Jump to content

Testigo luz airbag


Ernest86

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un a5 coupe y tengo un problema con la luz del airbag en el tablero..se queda encendida y paso el vagcom y entro dentro del apartado del airbag y no me encuentra ningun fallo..ya se que esto es el foro del a4 pero pregunto por aki por si alguien le a pasado lo mismo.. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 10 minutos, Tineo dijo:

Curioso.

lo habitual al disparar estos fallos es alguna clema mal conectada, etc. 

¿has desmontado la guantera recientemente?

No la guantera no..como no sea el asiento del conductor que lo muevo para entrar al niño detras..pero lo raro es que le paso el vagcom y no me marca ningun fallo del airbag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podria ser el del asiento pues, suelen fallar también. Yo de ti lo desconectaria, usaria limpiacontactos y volveria a conectar a ver qué pasa. Lo raro es que no te encuentre ningún fallo con el vag com... porque entonces ni sabes qué airbag da problemas ni sé entonces cómo lo vas a poder borrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, VIX dijo:

Podria ser el del asiento pues, suelen fallar también. Yo de ti lo desconectaria, usaria limpiacontactos y volveria a conectar a ver qué pasa. Lo raro es que no te encuentre ningún fallo con el vag com... porque entonces ni sabes qué airbag da problemas ni sé entonces cómo lo vas a poder borrar.

 

Es esto lo que mosquea que no me marca ningun fallo y no puedo saber de donde viene..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, Ernest86 dijo:

 

Es esto lo que mosquea que no me marca ningun fallo y no puedo saber de donde viene..

 

esto es muy raro.

comprueba a ver si hay errores en el cuadro:  17-Instruments.  ¿Suena pitar al dar contacto?

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Tineo dijo:

 

esto es muy raro.

comprueba a ver si hay errores en el cuadro:  17-Instruments.  ¿Suena pitar al dar contacto?

 

 

No pita cada vez que enciendo el coche..es mas el dia que salio no hizo ningun sonido..ahora mirare a ver si me sale algo en el 17 instruments..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Farn68 dijo:

No tendrás desconectado (sin saberlo) el airbag del acompañante?

Es muy extraño que se encienda el testigo y no aparezca error en el Vcds...

Lo digo por descartar posibilidades...

 

No creo que lo tenga desconectado..porque esto me salio de un dia para otro sin tocar nada..el unico movimiento que hago es mover y inclinar el asiento del conductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso me suana a mi a esterilla del asiento del copiloto

hace 4 horas, Farn68 dijo:

No tendrás desconectado (sin saberlo) el airbag del acompañante?

Es muy extraño que se encienda el testigo y no aparezca error en el Vcds...

Lo digo por descartar posibilidades...

Podria ser la esterilla del asiento que detecta si hay acompañante por peso. A mi me pasó hace años en otro coche

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, RGG dijo:

Me cambiaron la esterilla..Era un mal bastante comun de ese modelo, en concreto un bmw e46 330i

 

En esta plataforma (b8/a5/q5) si el sensor de ocupacion copiloto esta desconectado, registra fallo en el modulo airbag.  Esto lo he comprobado. :good:

Si estuviera defectuoso no podría concretar; de todas formas, es probar a ver....  arrancar coche, subirse otra persona al asiento copiloto y ver si se enciende el piloto rojo de cinturón sin abrochar.

 

 

 

 

 

 

Yo probaría revisar bien la conexion bajo asiento.   La verdad es que deberia registrarse fallo pero si ese asiento se mueve mucho....

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Tineo dijo:

 

Es esta plataforma (b8/a5/q5) si el sensor de ocupacion copiloto esta desconectado, registra fallo en el modulo airbag.  Esto lo he comprobado. :good:

Si estuviera defectuoso no podría concretar; de todas formas, es probar a ver....  arrancar coche, subirse otra persona al asiento copiloto y ver si se enciende el piloto rojo de cinturón sin abrochar.

 

 

 

 

 

 

Yo probaría revisar bien la conexion bajo asiento.   La verdad es que deberia registrarse fallo pero si ese asiento se mueve mucho....

 

El asiento que muevo siempre es el del conductor..esto que me dices del cinturon no lo puedo comprobar porque lo desconecte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.