Jump to content

Presentación de mi RS4


David.com

Publicaciones recomendadas

hace 14 horas, David.com dijo:

A pues pedi informacion y nadie supo decirme eso. Bueno pues de categoria para todos jajaja es una cosa facilisima se hacer

Host*a! pues ni idea, no me habia dado cuenta - Sorry! Si que comentaste de hacer alguna mod para que sonara algo más.  Al desconectar el sistema de vacío dejas la válvula permanentemente abierta. Estás contento con la ganancia de sonido? Es eso lo que buscabas? Una de mis válvulas ni abre ni cierra y no voy a cambiar el silenciador únicamente por este motivo - supongo que acabaré cambiando el silenciador... Milltek o Scorpion :221_see_no_evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es típico en los BMW. Yo en mi 335i también lo llevo hecho, solo que en vez de desconectar el tubo de vacío como hacen muchos, tengo desconectado el conector que comanda la acción y siempre va abierta. Con lo que con las downpipes y tal suena que da gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/2/2018 a las 6:22, Speedfox dijo:

Host*a! pues ni idea, no me habia dado cuenta - Sorry! Si que comentaste de hacer alguna mod para que sonara algo más.  Al desconectar el sistema de vacío dejas la válvula permanentemente abierta. Estás contento con la ganancia de sonido? Es eso lo que buscabas? Una de mis válvulas ni abre ni cierra y no voy a cambiar el silenciador únicamente por este motivo - supongo que acabaré cambiando el silenciador... Milltek o Scorpion :221_see_no_evil:

Para mi gusto es suficiente, a ver es verdad que si escuchas el ruido de un coche con una buena linea dices jod** que sonido mas bonito, pero para lo “discreto” que me gusta ser veo que dejandolas siempre abiertas me es mas que suficiente con el ruido que hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, David.com dijo:

Para mi gusto es suficiente, a ver es verdad que si escuchas el ruido de un coche con una buena linea dices jod** que sonido mas bonito, pero para lo “discreto” que me gusta ser veo que dejandolas siempre abiertas me es mas que suficiente con el ruido que hace

Yo en mi caso llevo un boton debajo del salpicadero, este boton corta la alimentación del motorcito que hace el vacío. Con esto controlo las valvulas a mi antojo sin necesidad de utilizar el modo sport.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, LukasS dijo:

Yo en mi caso llevo un boton debajo del salpicadero, este boton corta la alimentación del motorcito que hace el vacío. Con esto controlo las valvulas a mi antojo sin necesidad de utilizar el modo sport.

Y te resulto complicado hacer eso lucas? Me podrias decir exacto como lo hiciste? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, LukasS dijo:

Yo en mi caso llevo un boton debajo del salpicadero, este boton corta la alimentación del motorcito que hace el vacío. Con esto controlo las valvulas a mi antojo sin necesidad de utilizar el modo sport.

Explicate y pon un tutorial Lukas! :drooling:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tutorial como tal complicado. Ya que lo hice hace tiempo y no quiero volver a desarmar por poco que sea...Basicamente consiste en colocar un interruptor donde uno quiera y pasar dos cables pequeños desde el interruptor (en mi caso en el salpicadero)  hasta el lateral izquierdo del maletero ( es ahi donde se encuentra el solenoide que hace el vacio ).
Bien, una vez echo esto. Localizamos el solenoide que se encarga de hacer el vacio. Si lo desconectamos mientras las valvulas estan cerradas, se tendrian que abrir. Medimos con un tester e identificamos el cable negativo. Este cable hay que cortarlo e intercalar el interruptor pero antes debemos alargar los cables hasta el salpicadero. Para esto soldamos los dos extremos del cable a los cables nuevos quedando asi el cable origonal alargado hasta el salpicadero. Luego en el extremo de los cables que tenemos en el salpicadero, intercalamos el interruptor.
Dejo un link que yo utilice para el brico. En este caso no alargó el cable hasta el maletero sino que localizo el cable necesario desde la parte frontal del coche. A mi me fue imposible localizarlo asi que fui a lo sencillo para no hacer cagada y  tire los cables nuevos hasta el maletero.

 

http://aussiedan.com/blog/2015/03/29/rs4-exhaust-flap-control/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues hoy le ha tocado probar a mi rs4. Tenia mis dudas ya que aqui no se aprecia casi lo que es pero es todo en ascendente y de repente la rampa es bastante pronunciada, de aqui que mis compañeros se hayan jugado un pack de cervezas, pues bien nuestro Quattro una vez mas no me ha defraudado. Aqui os dejo el video.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he estado el pasado fin de semana con mi RSQ3 en la nieve jugando un poco y el quatro es una pasada.

 

Por cierto, eso poner un aparato para abrir válvulas, por 4€ sería de coña!! yo me uno!! jaaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, javicano dijo:

yo he estado el pasado fin de semana con mi RSQ3 en la nieve jugando un poco y el quatro es una pasada.

 

Por cierto, eso poner un aparato para abrir válvulas, por 4€ sería de coña!! yo me uno!! jaaja.

En el tuyo no las puedes abrir tu creandote un modo de conduccion? 

 

Creo recordar que gente con el rs3 decian que ellos podian hacerlo desde el mmi.

 

 

si no es asi, yo las he dejado siempre abiertas, es una tonteria, no se tarda ni 5 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.