Jump to content

Presentación de mi RS4


David.com

Publicaciones recomendadas


Tendrian que hacerte algo como esto para anular el silenciador - este en concreto es de Sueprsrpint por 700Euros (algo caro). Te lo pueden hacer artesanalmente en un taller de escapes o similar. El artesanal para el B7 cuesta 200-300 Euros. 

 

42231.jpg

Editado por Speedfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, David.com dijo:

Exacto es eso mismo lo que me pasa en el b8, cuando pones dinamico, si vale suena mejor, anda mucho mas, pero no es lo que yo quiero para el uso diario, el ruido si, pero todo lo que va con él no, como bien dices, endurece la direccion, endurece la suspension, me sube de vueltas el motor(no me deja tener una conduccion suave y dominguera). Por todo esto pocas veces pongo dinamico, pienso que eso es para cuando quieres disfrutar del coche en circuito, o en ciertos tramos de montaña, mi vida no es una carrera continua, con lo que me gustaria tener el sonido del dinamico en mi conduccion diaria. A si que tomo nota de lo que me has dicho y a ver que hago. Gracias lukas

Tengo algunos links que explican cómo hacerlo en un b7 pero no te servirían. Pero vamos que  en definitiva es encontrar el motor que hace vacio y abrir el circuito. En el caso del b7 esta en el maletero detras del tapizado en el lado conductor.

 

Este por ejemplo le puso un módulo rele para activarlo con mando.

 

http://mpag.free.fr/AUDI/bypass.htm

 

Yo en mi caso lo preferí cableado a un botón.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Speedfox dijo:

Tendrian que hacerte algo como esto para anular el silenciador - este en concreto es de Sueprsrpint por 700Euros (algo caro). Te lo pueden hacer artesanalmente en un taller de escapes o similar. El artesanal para el B7 cuesta 200-300 Euros. 

 

42231.jpg

Esta opcion tambien me gusta. No es muy cara y el sonido que se pueda ganar creo que seria suficiente, ya que tampoco soy de los que quiere que se le oiga a kms jajajaja. Si el sonido es algo parecido a las valvulas abiertas es lo que busco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, LukasS dijo:

Tengo algunos links que explican cómo hacerlo en un b7 pero no te servirían. Pero vamos que  en definitiva es encontrar el motor que hace vacio y abrir el circuito. En el caso del b7 esta en el maletero detras del tapizado en el lado conductor.

 

Este por ejemplo le puso un módulo rele para activarlo con mando.

 

http://mpag.free.fr/AUDI/bypass.htm

 

Yo en mi caso lo preferí cableado a un botón.

 

Gracias por el link lukas, pero no me atrevo a intentar eso por mi mismo, nunca he trabajado en tema de batimentos no tengo ni el mas minimo conocimiento de electricidad. Esa mod se me queda a años luz de mis posibilidades. A no ser que en algun sitio vendieran un plug&play claro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, desde luego es una pasta, de la gama Milltek había mirado uno para mi TT RS y salen bastante mejor de precio y se adaptan al sistema de escape para abrir y cerrar los bypass :1310_thumbsup_tone1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, David.com dijo:

Esta opcion tambien me gusta. No es muy cara y el sonido que se pueda ganar creo que seria suficiente, ya que tampoco soy de los que quiere que se le oiga a kms jajajaja. Si el sonido es algo parecido a las valvulas abiertas es lo que busco

Busca por internet que algo encontraras - en Espanya hay varios talleres de escape reconocidos (Ruamas, Don Silencioso, La Cumbre, DCC Racing...) que te lo podrian hacer. Ganaras sonido (permanentemente) con valvulas cerradas y, obviamente, aun mas con ellas abiertas... jeje  :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Speedfox dijo:

Busca por internet que algo encontraras - en Espanya hay varios talleres de escape reconocidos (Ruamas, Don Silencioso, La Cumbre, DCC Racing...) que te lo podrian hacer. Ganaras sonido (permanentemente) con valvulas cerradas y, obviamente, aun mas con ellas abiertas... jeje  :thumbsup:

Gracias voy a Barajar todas las opciones y ya vere que hago al final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, David.com dijo:

Respecto a lo que puse sobre Desbloquear lo de los videos en movimiento nadie sabe nada?

 

Si llevas MMI 2g o 3g, con el vagcom lo puedes hacer tú solito, sin comprar los telares que venden por ahí.

 

https://trick77.com/enable-vim-tv-playback-vcds-vag-com-mmi/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tiburon3 dijo:

 

Si llevas MMI 2g o 3g, con el vagcom lo puedes hacer tú solito, sin comprar los telares que venden por ahí.

 

https://trick77.com/enable-vim-tv-playback-vcds-vag-com-mmi/

Gracias si que llevo el 3g pero no tengo vagcom ni me atrevo a usarlo, soy un cafre con la electronica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, David.com dijo:

Gracias si que llevo el 3g pero no tengo vagcom ni me atrevo a usarlo, soy un cafre con la electronica?

 

Con los buenos manuales que hay hoy en día... siempre viene bien tener uno para posibles cosas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.