Jump to content

Me engañaron en TELENAUTO


Raldequin

Publicaciones recomendadas

Buenos dias: 

Pues os cuento, el dia 27 de julio adquiri un A7 de ocasionpluss y bueno parecia que todo estaba bien y al final decidi comprarlo ( 4 años y 93.700km). Pues bien fue comprarlo y nada mas sacarlo del concesionario comenzaron mis problemas, desde el minuto uno, el coche vibra, se va a un lateral de manera exajerada, tiene un faro roto , un altavoz roto , los mecheros no van..... segun TELENAUTO LEON el coche me lo dan perfectamente revisado.....pues bien tras 3 meses de los cuales se ha pasado en el taller casi todo el tiempo y unos casi 5000e ( que gracias a dios en HUESCA IMPORT AUDI) se portaron genial y lo agilizaron el maximo posible. La garantia lo ha asumido todo pero claro con tantos problemas me dio que pensar y casualidad NO tenia el Libro de Mantenimiento" en TELENAUTO me dicen que me lo dieron pero casualmente no existia.... solicite e Audi España el Historial de Mantenimiento y.... PREMIO. Resulta que el coche fue de Rentig, que fue reparado un golpe en la aleta y fue necesario alienado, ( cosa que nadie me dijo) pero ahora llega lo duro resulta que NO CONCUERDAN LOS KILOMETROS, ni del mantenimiento , del contrato, ni de la ITV. Alucinanteee!!! Ya no te puedes fiar de nadie ni siquiera un concesionario oficial.... manda narices!!!

pues bien me pongo en contacto con ellos y nadie tiene tiempo para hablar conmigo, nadie me facilita numeros ni correos laborales de nadie y la telefonista me trata fatal , sin educacion ni respeto. TELENAUTO LEON son unos SINVERGUENZAS!!!! Mucho cuidado con esta Gentuza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Si los KMS no cuadran por ningún sitio y puedes demostrarlo, tienes un argumento para forzar cualquier situación ante amenaza de denuncia; y más siendo una concesión del grupo VAG. ¿Por qué no llamas antes a VAESA y denuncias lo que te ocurre ante ellos, incidiendo especialmente en el kilometraje y las averias/vicios ocultos con los que te han entregado el coche?. Además puedes aportar documentación de reparaciones de Huesca Import Audi, ¿no?.

Consulta con un abogado si tienes acceso, pero incluso es posible que estés en la posición de poder pedir la devolución del coche por el tema del kilometraje.

 

Ya me han contado algún caso de retirar Audi alguna concesión por trapicheos nada claros en el servicio PostVenta y comercial.

Cuesta mucho esfuerzo poder comprarse un coche de ese nivel y que esta clase de sinvergüenzas queden impunes.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, si tengo el historial de mantenimiento que me dio Audi España y con el contrato y la itv no concuerda nada. Ahora mismo lo expuse ante Audi España, la OCU y un abogado. Pero lo que mas me indigna es como me han tratado en el concesionario..... muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Vete a Consumo de tu Comunidad Autónoma, habla con algún abogado de Consumo y registra una reclamación aportando todos los datos.

 

Consumo de las CCAA suelen llevar bien estos temas.

 

Y no te cuesta un duro

 

 

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es una vergüenza el tema de telenauto en León, en mi casa tenemos varios coches del grupo y es una puñetera vergüenza que te veas obligado a desplazarte a otra ciudad para que te hagan bien el mantenimiento y demás o bien tengas que buscarte un taller de confianza en León,yo con el cierre de Euromotor me he visto obligado a ello.Lo que si tengo claro que un coche mío no pisa ese concesionario. 

Te deseo mucha suerte en tu recurso y ojalá les des un escarmiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros animos, pero de verdad es es una vergüenza como tratan a la gente. Os ire contando puesto que tras enviar todas las pruebas a AUDI España me llamaron y me dijeron que el lunes me darian una contestacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que lo probé pero el tema es que por cosas de horarios fue muy poco y parecia ir bien, ademas la ilusion y el momento hacen el resto ( sumando un familiar que trabaja con ellos y me animo) para que veas. Con todos esos pros.....pues al final me deje llevar. Una para saber y otra para aprender. Pero lo que esta claro es que voy a por todas y hasta donde haga falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.