Jump to content

Navegador IHNavi. Opiniones.


grabie

Publicaciones recomendadas

Tras el calentón con el RSNAV de nuestro amigo Kim de Audizine, he pasado a barajar otras alternativas. Para ello he ido al principal montador de equipos similares en Granada y me han ofrecido un sistema con dos años de garantía y proveedor español (Málaga).

Las características principales son las habituales: android, BT A2DP, wifi, pantalla táctil 7”, integración en volante, navegador de serie en SD, USB en guantera y mirrorlink. Es como el modelo IH115 pero con android en vez de windows CE y permite instalar otras aplicaciones, o sea que no es un sistema cerrado si no más bien como una tablet.

El precio es de 800 euros mano de obra incluida, lo cual me parece algo caro. ¿Cómo lo veis?

Editado por grabie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es carisimo Grabie,por ese precio te vale la pena comprarte un 3g plus en ebay.Me acaba de decir el chino que si

vale para el mio por lo menos,le he pedido un video para ver como va,y ya sin decirle nada me ha ofrecido un 10%

de descuento....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Tineo dijo:

Es que me parece caro incluso incluyendo instalación de cámara trasera.

Estoy un poco pez. Para los que carecemos de las habilidades necesarias para montar el aparato: ¿qué puede cobrar un instalador medio por colocarlo juntamente con una cámara trasera? 100€? 150€?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Rafac dijo:

Estoy un poco pez. Para los que carecemos de las habilidades necesarias para montar el aparato: ¿qué puede cobrar un instalador medio por colocarlo juntamente con una cámara trasera? 100€? 150€?

 

Supongo que depende de si el producto es "suyo" o no.

En el caso que expongo me cobra 80€, pero si le llevas un equipo de fuera, creo que los 100-150 que dices son muy correctos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, chuzzxx dijo:

Eso es carisimo Grabie,por ese precio te vale la pena comprarte un 3g plus en ebay.Me acaba de decir el chino que si

vale para el mio por lo menos,le he pedido un video para ver como va,y ya sin decirle nada me ha ofrecido un 10%

de descuento....

 

Si puedes, hazme llegar el vídeo Chuzx. :9_innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, grabie dijo:

 

Si puedes, hazme llegar el vídeo Chuzx. :9_innocent:

No te preocupes,si me lo manda lo colgaré aqui para que se vea y comparar con el de Kim.por lo de pronto 

los mandos del volante dice que funcionan bien,habrá que ver con la interfaz original que llevamos y demas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hummm, llamarme malpensado, pero yo creo que o a este Kim se la han metido doblada y le han copiado sus navis o a vendido su producto a un monton de fabricantes.

 

Os habeis dado cuenta la cantidad de navis android para A4L (como lo llaman alli) que han aparecido en el mercado (aliexpress)?

 

Francamente, pagar más de 300 o 400 euros por estos aparatos, que además viene de china sin ninguna garantia, es tirar la pasta. 

 

Es mi opinion.

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, rafa4 dijo:

Hummm, llamarme malpensado, pero yo creo que o a este Kim se la han metido doblada y le han copiado sus navis o a vendido su producto a un monton de fabricantes.

Os habeis dado cuenta la cantidad de navis android para A4L (como lo llaman alli) que han aparecido en el mercado (aliexpress)?

.....

 

 

eso es algo habitual con estos fabricantes; :huh:

en el hilo desaparecido de audizine se comenta que kim ha pagado los moldes de los soportes de las pantallas de diez pulgadas... veo esos mismos soportes por aliexpress a pataes!

 

con cuatro variantes que le hagan al firmware ya parece otro aparato.

por cierto, veo en este Ali...

HTB1I1KchvBNTKJjy0Fdq6APpVXa5.jpg?size=2

 

una botonera muy ocurrente para controlar el navi en la consola de la palanca de cambios.. Es curioso.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Tineo dijo:

 

eso es algo habitual con estos fabricantes; :huh:

en el hilo desaparecido de audizine se comenta que kim ha pagado los moldes de los soportes de las pantallas de diez pulgadas... veo esos mismos soportes por aliexpress a pataes!

 

con cuatro variantes que le hagan al firmware ya parece otro aparato.

por cierto, veo en este Ali...

HTB1I1KchvBNTKJjy0Fdq6APpVXa5.jpg?size=2

 

una botonera muy ocurrente para controlar el navi en la consola de la palanca de cambios.. Es curioso.

 

¿Me puedes pasar el enlace por privado? Pinta muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.