Jump to content

Navegador IHNavi. Opiniones.


grabie

Publicaciones recomendadas


hace 7 horas, chuzzxx dijo:

Eso es carisimo Grabie,por ese precio te vale la pena comprarte un 3g plus en ebay.Me acaba de decir el chino que si

vale para el mio por lo menos,le he pedido un video para ver como va,y ya sin decirle nada me ha ofrecido un 10%

de descuento....

Creo que he encontrado el video!!!!!!!:thumbsup:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jamonety dijo:

 

hace 1 hora, Tineo dijo:

sí,

era ese que ha puesto jamónety :thumbsup:

 

con la oferta de mañana...   11.11 de aliexpres se quedaria por 475; sigue siendo precio algo alto.

 

Gracias, Jamonety y Tineo. 

 

 

hace 49 minutos, Raulillo1983 dijo:

A mi de momento me sigue gustando más el rsnav. ¿Hay alguna novedad sobre el en audizine?

 

Un saludo.

 

A mi también me gusta mas el rsnav... pero lo veo un poco en el aire. Briceportier de Audizine es español y va a comprar uno, tal vez haya que esperar a ver que tal le va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es bastante importante es la cantidad de RAM, todos los que he visto en aliexpress son de 1gb a lo sumo de 1.5gb. El que comercializa Kim es de 2gb. Esta diferencia se verá a la hora de usar el navegador y ni que hablar si estamos escuchando música a la vez.

Yo esperaré a encontrar uno con 2gb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, FernandoCL dijo:

Lo que es bastante importante es la cantidad de RAM, todos los que he visto en aliexpress son de 1gb a lo sumo de 1.5gb. El que comercializa Kim es de 2gb. Esta diferencia se verá a la hora de usar el navegador y ni que hablar si estamos escuchando música a la vez.

Yo esperaré a encontrar uno con 2gb.

Eso no es mucho problema,si te fijas en las caracteristicas de los ultimos iphone por ejemplo,todos tienen menos ram

que los samsung por poner un ejemplo,pero trabajan mas rapido seguro.Si el sistema esta bien optimizado no es problema

y siempre puedes usar un usb como flash tambien.Me ha dejado un enlace el chino para el aparato y parece que va 

bastante bien.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, FernandoCL dijo:

Lo que es bastante importante es la cantidad de RAM, todos los que he visto en aliexpress son de 1gb a lo sumo de 1.5gb. El que comercializa Kim es de 2gb. Esta diferencia se verá a la hora de usar el navegador y ni que hablar si estamos escuchando música a la vez.

Yo esperaré a encontrar uno con 2gb.

 

Este dice que tiene 1,6Gb.

 

https://es.aliexpress.com/store/product/10-25-inch-Screen-Android-6-0-Car-GPS-Navigation-System-Radio-Player-DVD-Media-Stereo/723769_32828876446.html

Editado por grabie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, chuzzxx dijo:

Eso no es mucho problema,si te fijas en las caracteristicas de los ultimos iphone por ejemplo,todos tienen menos ram

que los samsung por poner un ejemplo,pero trabajan mas rapido seguro.Si el sistema esta bien optimizado no es problema

y siempre puedes usar un usb como flash tambien.Me ha dejado un enlace el chino para el aparato y parece que va 

bastante bien.

 

 

 

Si, Apple es otro mundo y está optimizado para funcionar con menos RAM porque ellos controlan hardware y sistema operativo. Pero Android al ser abierto y soportar tanta variedad de diferentes configuraciones de hardware consume más RAM. Es cierto que en un equipo bien optimizado esto suele no ser un problema, los Nexus de google tal vez... ¿pero será el caso de este equipo?

 

Invito al que quiera a utilizar un móvil android con 1gb de ram y que abra un navegador y un reproductor de música y luego nos comenta sus impresiones :4_joy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, FernandoCL dijo:

 

Si, Apple es otro mundo y está optimizado para funcionar con menos RAM porque ellos controlan hardware y sistema operativo. Pero Android al ser abierto y soportar tanta variedad de diferentes configuraciones de hardware consume más RAM. Es cierto que en un equipo bien optimizado esto suele no ser un problema, los Nexus de google tal vez... ¿pero será el caso de este equipo?

 

Invito al que quiera a utilizar un móvil android con 1gb de ram y que abra un navegador y un reproductor de música y luego nos comenta sus impresiones :4_joy:

Claro,pero aqui no vas a hacer eso..ni editar video,solo reproducir, ni cosas parecidas,aqui la ram la vas a utilizar para moverte

entre pantallas basicamente,arranque y poco mas,que tambien se podra descargar apps con google play,pero 

no es un móvil,cada cosa para lo suyo.Desinstalar apps que no se vayan a utilizar tampoco va nada mal.

Si la rom está bien currada ya hay mucho andado para que no se cuelgue.Que cantidad de ram lleva el aparato

que tenemos ahora? y no hay que mas que esperar un poco al arranque...o sea que....

Eso tiene pinta de ser una SlimRom,que no ocupa nada y va superfluida y no es tan importante que sea una

version mas actual como que esté bien currada.Cuanta gente usa todavia windows 7 porque dicen que les

va muy bien y no cambian a 10? mucha...la diferencia está en nuevos elementos y mejoras en las opciones

de uso,pero eso no quiere decir que sea mas rapido que el 7,es lo que hay...

De todas formas me imagino que en nada irán subiendo las especificaciones de estos nav,la cosa es que

lo hagan para el que nosotros necesitamos para cada coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.