Jump to content

Luces interiores de led


marcelmpi

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que me animé a actualizar la iluminación del coche y lo primero que se me ocurrió fué empezar por lo mas sencillo,el interior y la matricula. Puse las del interior....y sorpresa!!!!.ni se encienden al abrir las puertas y ahora ni me abren las ventillas ni el cierre centralizado ni nada.jajajjaa.

que hago?,mando el coche pal desguace?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, marcelmpi dijo:

Pues nada, que me animé a actualizar la iluminación del coche y lo primero que se me ocurrió fué empezar por lo mas sencillo,el interior y la matricula. Puse las del interior....y sorpresa!!!!.ni se encienden al abrir las puertas y ahora ni me abren las ventillas ni el cierre centralizado ni nada.jajajjaa.

que hago?,mando el coche pal desguace?

 

Los leds tienen polardidad. ¿Has probado a darles la vuelta?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si.son de bayoneta.ahora solo tengo una luz interior del plafon,que es la unica que funciona pero es de led y no le hice nada al plafon.y tambien funcionan las b9s.lo que no funciona a raiz de probar las bombillas led es el cierre centralizado,ni las ventanillas ni se encienden las luces del interior al abrir las puertas.tenia pensado comprar un vag-com y lo pillare hoy o mañana.mire en mundo diagnosis,pero si alguien sabe de algo mejor....que lo diga ahora o que calle para siempre...jajaja.me imagino que con el vag-com podré volver a poner las ventanillas las luces y el cierra a funcionar.

Muchas gracias por las respuestas,no obstante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repasé los fusibles que estan en la puerta del conductor y no hay ninguno fundido. De todas formas este coche es muy raro. Desmonte el cuadro para limpiarlo y aprovechar para mirar que bombillas lleva para poner bombillas de led y.....c***,el cuadro es de led ya. Bueno,me pongo a ver la tercera luz de freno para poner bombilllas de led y....hala,tb son de led.

Pero aunque las luces de interior todavia no se enciendan al abrir las puertas,con el interruptor si que encienden todas excepto las del plafón del maletero.las del plafon de delante no tiene problema con la polaridad.sera que son plafones diferentes?.ya no se que pensar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.