Jump to content

Bateria suficiente?


brucevmax

Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, brucevmax dijo:

 

Exacto yo creo que el compi se ha liado con la referencia....

Yo también lo he pensado pero me despista con lo de 580A, yo lo veo una salvajada de batería, ya montamos casi como los camiones jajaja. he tenido motores mas grandes que este y llevaban baterías mas o menos como esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, elfonta23 dijo:

Yo también lo he pensado pero me despista con lo de 580A, yo lo veo una salvajada de batería, ya montamos casi como los camiones jajaja. he tenido motores mas grandes que este y llevaban baterías mas o menos como esta.

Esa cifra hace referencia a la potencia en arranque, si no recuerdo mal, no son los amperios de la batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, herodes dijo:

Esa cifra hace referencia a la potencia en arranque, si no recuerdo mal, no son los amperios de la batería.

Si si se perfectamente como funciona una bateria y que es cada parámetro, yo lo que digo que me despista es que pone que tiene una bateria de 105Ah y 580A, que este ultimo dato es el que me despista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas tardes,

 

Estoy teniendo ciertos problemas al arrancar (el otro día con las luces en automático no pude y tuve que ponerle las pinzas), y me gustaría saber donde puedo ver el modelo de batería para comprar una igual y cambiarla por mi cuenta (el coche ya no está en garantía). Es un tdi manual de 150 caballos.

 

Gracias y saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Famartch dijo:

Buenas tardes,

 

Estoy teniendo ciertos problemas al arrancar (el otro día con las luces en automático no pude y tuve que ponerle las pinzas), y me gustaría saber donde puedo ver el modelo de batería para comprar una igual y cambiarla por mi cuenta (el coche ya no está en garantía). Es un tdi manual de 150 caballos.

 

Gracias y saludos.

 

 

 

que pronto se te fastidio la bateria, a mi en el anterior y con el start stop me duro mas de cinco años. 

 

estas suelen andar entre 350 y 450 euros normalmente al ser especiales para dicho sistema, pon en oscaro el modelo de tu coche y motor y debera salirte para tengas una idea de precio sobretodo aunque puede que en algun sitio encuentres similares y mejor precio, almenos a mi me sale que son de ochenta amperios

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Famartch dijo:

Buenas tardes,

 

Os envío capturas del modelo de mi batería. Será que al activar lane Assist, y high beam con obd eleven consume más y la que traía le viene corta?

 

Saludos. 

20190327_163900.jpg

20190327_163939.jpg

no creo que sea por las activaciones,  ya que esas dos activaciones solo funcionan cuando el coche está en movimiento,  y está funcionando el alternador.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso no tiene nada que ver ya que el mio tiene eso activo y no se me fastidio bateria aun, mira en oscaro baterias de ochenta amperios que sean agm y para start stop que son las que te valdran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Famartch dijo:

Por curiosidad,

 

Si instalo una de más amperaje tendré algún problema?

 

Y sabéis si hay que seguir algún procedimiento a la hora de instalarla o solamente desconectar la antigua y conectar la nueva?

 

Saludos.

 

almenos en el a4 b8 tocaba codificar para que viera era bateria nueva y eso y alguien la cambiaba solo y con vagcom codificaba y eso

 

y por un poco amperaje mas no creo pase nada pero esa tuya es de 79 y la de oscaro que yo he visto son de 80 que esta bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, 

 

Acabo de ver que en el a4 b8 se mostraba el porcentaje de batería cosa que en mi coche no encuentro por ningún sitio. Mi duda es si lo del código bem es simplemente a efectos de que reconozca la batería y muestre ese porcentaje, porqué si es solo para eso, entiendo que para el a4 b9 no es necesario poner ningún código(ya que no tiene la opción de mostrar el porcentaje de batería).

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.