Jump to content

¿Dónde pintar el A3 8L?


descargas666

Publicaciones recomendadas

Hola, 

Como ya sabréis, tengo el A3 8L 2001 de 5 puertas de color Azul Crystal Blue.  (Vamos, como este que encuentro por internet) 

Estoy ya bastante cansado de lo sucio que es. Además, estoy notando como poco a poco va cambiando el color del coche. Es posible que sea repintado ya que, por ejemplo la puerta del copiloto es de un azul verdoso diferente al de otras puertas que se nota cada vez más. Además, en el parachoques se me está empezando a caer lo que viene siendo el barniz de la pintura.

No tiene golpes, ni bollos ni rayas, ni arañazos. De pintura está perfecto.

 

Estoy pensando en pintarlo entero, cambiando el color. No me importaría llevarlo a otra Comunidad diferente a la que resido. Estoy viendo un poco precios por la web pero nada fiable... Es por ello que me gustaría conocer algún sitio donde pueda llevarlo a pintar aunque tenga que recorrerme una distancia (no encuentro unos presupuestos/proyectos fiables en la web)

 

Busco: 

 

1º) Un taller de pintura "fiable" que sea barato y que deje bien teniendo en cuenta que lo que quiero es cambiar de color.

 

2º) Alguna recomendación de tipos de pintura, y color. (Mi preferencia sería un tipo Negro, Gris-antracita oscuro...) Incluso he visto por la zona donde resido un S3 de un color plateado pero no es un gris típico , sino un gris como muy metalizado, no sé. Este COLOR que es de algún forero de Audisport ibérica es un color muy chulo también.

 

No es algo que me corra mucho prisa, sino para ir haciéndome una idea generalizada. Tampoco es que me quiera dejar mucha pasta porque es un coche que ya tiene casi 17 años, aunque funciona bastante bien

A ver si podéis echarme un cable!

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 13 horas, descargas666 dijo:

Hola, 

Como ya sabréis, tengo el A3 8L 2001 de 5 puertas de color Azul Crystal Blue.  (Vamos, como este que encuentro por internet) 

Estoy ya bastante cansado de lo sucio que es. Además, estoy notando como poco a poco va cambiando el color del coche. Es posible que sea repintado ya que, por ejemplo la puerta del copiloto es de un azul verdoso diferente al de otras puertas que se nota cada vez más. Además, en el parachoques se me está empezando a caer lo que viene siendo el barniz de la pintura.

No tiene golpes, ni bollos ni rayas, ni arañazos. De pintura está perfecto.

 

Estoy pensando en pintarlo entero, cambiando el color. No me importaría llevarlo a otra Comunidad diferente a la que resido. Estoy viendo un poco precios por la web pero nada fiable... Es por ello que me gustaría conocer algún sitio donde pueda llevarlo a pintar aunque tenga que recorrerme una distancia (no encuentro unos presupuestos/proyectos fiables en la web)

 

Busco: 

 

1º) Un taller de pintura "fiable" que sea barato y que deje bien teniendo en cuenta que lo que quiero es cambiar de color.

 

2º) Alguna recomendación de tipos de pintura, y color. (Mi preferencia sería un tipo Negro, Gris-antracita oscuro...) Incluso he visto por la zona donde resido un S3 de un color plateado pero no es un gris típico , sino un gris como muy metalizado, no sé. Este COLOR que es de algún forero de Audisport ibérica es un color muy chulo también.

 

No es algo que me corra mucho prisa, sino para ir haciéndome una idea generalizada. Tampoco es que me quiera dejar mucha pasta porque es un coche que ya tiene casi 17 años, aunque funciona bastante bien

A ver si podéis echarme un cable!

Gracias!

Pues a menos que quieras hacer un trabajo especial y caro te sirve cualquier pintor de tu zona (que estaria bien que especificaras) , un buen trabajo ronda los 1500-2000 e incluso mas. Ademas esto es como un trabajo mecanico puede quedar mal hecho  y tener que repetirlo por lo que sea y no creo que eso te saliese rentable a km de tu casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto como menciona Xandre sea el lugar que sea lo primero a tener en cuenta es encontrar un profesional digno de ofrecerte un buen trabajo.

 

Ese buen trabajo para dejar un vehículo en condiciones pasa por desmontar las puertas (dos o cuatro según las que se tengan) resultando más caro siendo de cuatro puertas. El portón, capot delantero y aletas delanteras, incluso tapizados y guarnecidos interiores. Dependiendo claro está también del dinero que quieras invertir, y no te menciono nada sobre el vano motor porque el desmontar el mismo más la instalación eléctrica supone un dineral.

El pintar un coche internamente es mucho más laborioso que externamente, así como su preparación.

 

No debería de pelarse ni saltar la pintura si se prepara de manera correcta, si lo hace es que no se ha realizado y esto es aplicable tanto en chapa como en plásticos.

 

Yo pinté el mío en rojo perlado en el 2012 por puro capricho, de rojo liso a ese perlado, y ni un solo rastro de pintura pelada. Mismos resultados en pinzas de frenos y plásticos de motor.

También han de darte una garantía puesto que en ocasiones, afortunadamente pocas, pero se ha dado el caso, que por ejemplo la laca venga defectuosa, como a mi me sucedió en una partida por parte de Glasurit teniendo que volver a repintar cerca de unos veinte coches. Eso si, a cargo de Glasurit, ya hubieran pasado unos meses que años. Tuve un taller de reparación de vehículos multimarca.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas!.

La verdad es que sí que sale carillo pintar el coche entero y es un poco de movida... Además mi coche es de 4 puertas físicas y puede salir aún más caro como dice Bully y creo que tiene otras necesidades más importantes que pintarlo... Pero... el color ese de azul crystall blue cada día lo odio más.

Además llevo los cristales traseros y maletero tintados de negro oscuro y queda bastante gitanillo. (Pero bueno, eso siempre se puede quitar).

De momento voy a ir poco a poco solucionando las chorradillas que tiene el coche y ya cuando el coche tenga rayas igual me decido por pintarlo... Esque a día de hoy está impoluto, sin ninguna raya que al menos, la  aprecie!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.