Jump to content

Alguien me puede decir que es este boton


David.com

Publicaciones recomendadas

Lo primero pedir disculpas si esto esta por algun sitio, no lo he encontrado.

 

bueno pues la cosa es que hace cosa de un mes poco mas o menos adqueri mi coche de ocasion, hoy lavando el interior he visto un boton que no se que es jajajaja

 

adjunto una foto para ver si alguien me puede sacar de dudas

0E95B856-3391-48B8-9626-C80836411BE5.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Puede que sea para conectar/desconectar el bloqueo de la puerta para impedir que se abra desde dentro?

 

https://www.audiworld.com/forums/q7-discussion-112/disabling-door-lock-button-rear-doors-2767659/

Editado por grabie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, grabie dijo:

¿Puede que sea para conectar/desconectar el bloqueo de la puerta para impedir que se abra desde dentro?

 

https://www.audiworld.com/forums/q7-discussion-112/disabling-door-lock-button-rear-doors-2767659/

Gracias pero no no es eso, por que lo he probado, decir que esta en nuestra puerta (la del conductor) ahora mirare de ver si llego a traducir el link que me has pasado, que mi nivel de ingles es justisimo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la lectura parece que es para elegir si la puerta del conductor se cierra o no con el sistema centralizado. "You can turn off or select which doors operate within central locking group via MMI."

 

No sé si esto tiene algún sentido... :4_joy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok gracias, mañana lo probare a ver si es como dices. Yo lo he probado desde dentro y conseguia abrir con lo que no es. Pero posiblemente si pueda ser lo que has dicho, pero si, estoy contigo es un sin sentido lo de anular el cierre centralizado en nuestra puerta jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, David.com dijo:

 

 

muchas gracias lazpi, nunca había oido hablar de ese botón, mi anterior coche no lo llevaba.  gracias de nuevo.

 

Es tipico en los VAG que lo lleven ahi, antes lo solian llevar en el pilar del cinturon, en la parte de abajo. No era muy comodo y se ve que pensaron que era mejor pasarlo al canto de la puerta, aunque creo que los B6 lo llevaban encima del altavoz en el panel de puerta, me suena de verlo ahi.

 

Basicamente desconecta el volumetrico interior, por si dejas al perro dentro por ejemplo. Se consigue el mismo efecto pulsando 2 veces el boton de cerrar del mano (con una pulsacion cierras y con la segunda desconectas la alarma).

 

Hablo de memoria, en estos casos lo mejor suele ser mirar el libro de instrucciones por si se me escapa algun detalle.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.