Jump to content

Traqueteo en la rueda delantera


NaxoSJ

Publicaciones recomendadas

Wenas pues desde hace unos días, si salgo con la dirección girando a la izquierda del todo la rueda izquierda hace un traqueteo. También cuando voy a 50 o así con los mini baches escucho un grillo en la misma. 

La he desmontado a ver y no he visto nada. Pero imagino que sea de la trasmisión o algo de eso. He pedido cita en el concesionario pa que lo miren aprovechando que me quedan 2 meses de garantía. Que espero que entre. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 13/11/2017 a las 18:25, NaxoSJ dijo:

Wenas pues desde hace unos días, si salgo con la dirección girando a la izquierda del todo la rueda izquierda hace un traqueteo. También cuando voy a 50 o así con los mini baches escucho un grillo en la misma. 

La he desmontado a ver y no he visto nada. Pero imagino que sea de la trasmisión o algo de eso. He pedido cita en el concesionario pa que lo miren aprovechando que me quedan 2 meses de garantía. Que espero que entre. 

Saludos 

Tiene pinta de homocinética, con esos síntomas es bastante posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues he ido hoy a por el coche y me dicen que tenía algo de holgura en el palier donde conecta con la caja de cambios, y que le han metido una arandela.... No entiendo nada pero weno.. 

Por otro lado lo del traqueteo ese me dicen que es normal, que es el esp que salta y por eso el ruido. Que lo hacían algúnos y otros no... Y yo le dije a ver por qué no lo hacía con la dirección girada a la derecha y solo lo hace con ella girada a la izquierda. Y me decía que era eso. 

La luz del esp no se enciende cuando hace el ruido, por lo que entiendo que eso no es.

A alguno más os lo hace? Es el mismo ruido que cuando hay un palier tocado, o muy parecido, y solo lo hace cuando sales en primera con la dirección girada a tope a la izquierda. 

Si no el lunes se lo llevaré otra vez...

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, NaxoSJ dijo:

Buenas, pues he ido hoy a por el coche y me dicen que tenía algo de holgura en el palier donde conecta con la caja de cambios, y que le han metido una arandela.... No entiendo nada pero weno.. 

Por otro lado lo del traqueteo ese me dicen que es normal, que es el esp que salta y por eso el ruido. Que lo hacían algúnos y otros no... Y yo le dije a ver por qué no lo hacía con la dirección girada a la derecha y solo lo hace con ella girada a la izquierda. Y me decía que era eso. 

La luz del esp no se enciende cuando hace el ruido, por lo que entiendo que eso no es.

A alguno más os lo hace? Es el mismo ruido que cuando hay un palier tocado, o muy parecido, y solo lo hace cuando sales en primera con la dirección girada a tope a la izquierda. 

Si no el lunes se lo llevaré otra vez...

Saludos

 

Y eso que quiere decir y a que afecta??

se lo has preguntado??

 

Por otro lado eso del ESP me parece una chorrada autentica

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, NaxoSJ dijo:

Buenas, pues he ido hoy a por el coche y me dicen que tenía algo de holgura en el palier donde conecta con la caja de cambios, y que le han metido una arandela.... No entiendo nada pero weno.. 

Por otro lado lo del traqueteo ese me dicen que es normal, que es el esp que salta y por eso el ruido. Que lo hacían algúnos y otros no... Y yo le dije a ver por qué no lo hacía con la dirección girada a la derecha y solo lo hace con ella girada a la izquierda. Y me decía que era eso. 

La luz del esp no se enciende cuando hace el ruido, por lo que entiendo que eso no es.

A alguno más os lo hace? Es el mismo ruido que cuando hay un palier tocado, o muy parecido, y solo lo hace cuando sales en primera con la dirección girada a tope a la izquierda. 

Si no el lunes se lo llevaré otra vez...

Saludos

 

El ESP que salta por salir con la rueda girada? Cambia de taller.........eso tiene pinta de homocinética, y si tiene olgura en la del lado del cambio es que está mal, y lo que tienen que hacer es cambiar la articulación trípode y dejarse de chapuzas de arandelas....no me fastidies, ya les vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me pareció a mi... El lunes voy y les digo que eso no es normal y que lo tienen que arreglar... 6 si no que me den un papel firmado de que estube hay con ese problema, ya que en un mes se me acaba la garantía. A un conocido le paso lo mismo y le costo también para que se lo arreglaran...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, NaxoSJ dijo:

Eso me pareció a mi... El lunes voy y les digo que eso no es normal y que lo tienen que arreglar... 6 si no que me den un papel firmado de que estube hay con ese problema, ya que en un mes se me acaba la garantía. A un conocido le paso lo mismo y le costo también para que se lo arreglaran...

Saludos

Buahhh si  te queda un mes para la garantia es que te quieren tangar.

Y si encima no ten dado parte de reparacion, mas.

 

muevelo no lo dejes

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.