Jump to content

Calefacción echa aire frio por arriba


javicano

Publicaciones recomendadas

Hola, 

 

Pues tengo un RSQ3 desde hace poco y hoy que es el primer día que uso la calefacción de verdad, en la calle hacía unos 6°C, he puesto el clima en 23,como apenas echaba calor lo he subido a 24, modo auto, ya la cosa iba bien hasta que noto sensación de corriente fría,  como si estuviera una ventana abierta, tocando y tocando veo que por los pies me echa calor, por los aireadores laterales un ligerisimo aire frío, pero por el salpicadero donde la luna delantera un chorro fuerte de frío!! Llevaba las orejas y las manos heladas, no se qué puedo hacer si esto es regulable. 

 

No entiendo esto. En mi antiguo A3 8p la calefacción iba genial. 

 

Un saludo 

Editado por javicano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira las funciones del clima, solo se me ocurre que tuvieras puesto la función para desempañar. Porque entiendo que donde pone AC lo tienes desconectado no? Si no, tienes dos opciones manual de instrucciones, o a la Audi de cabeza. Espero que sea alguna tecla del clima. Un saludo¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Serjio dijo:

Consigue un vag y haz un ajuste básico de las trampillas.

 

¿Has probado a ponerlo en ECO?

 

Qué es un ajuste básico de las trampillas? cómo se hace exactamente?

 

Lo llevaba en auto, cuando pones auto por defecto se enciende A/C, pero si le estás demandando calor, no debería echar frío... y obviamente no tenía encendido lo de desempañar!! jaja.

 

En mi A3 8P, si es cierto que cuando la calefacción lleva un rato encendida, para regularse por los aireadores superiores, echa el aire como templadillo tirando a fresco. Pero es que ayer era bastante frío, que se me quedaban las orejas tiesas!! jaja. Es como un poco absurdo, en la calle hacían como 0ºC, por los pies echa calor y por arriba echa frío.

Editado por javicano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

si tengo vagcom. Lo que estoy haciendo es subir un grado más la temperatura para que eche más calor, es decir lo llevo en 25º, y además apago lo de A/C, que se activa por defecto al pulsar en auto. Pero no me parece logico, lo normal es que el coche lo haga todo correctamente en auto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola, en un Leon 5F de mi hija me pasó algo parecido, echaba aire caliente por el lado izquierdo y yo, que iba en el asiento del copilito iba tiritando porque me echaba aire frio. Se me ocurrio apagar el climatizador, poniendolo en "OFF" y volverlo a encender, y se solucionó el problema. Parece que el software de control del clima que maneja las tranpillas se queda frito y ya se sabe, solución del informático, apagar y encender. En mi caso funcionó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.