Jump to content

Circuito alimentación.


gransiscu

Publicaciones recomendadas

Hola, una pregunta un tanto infantil, el A3 TDI ¿tiene válvula antirretorno del gasoil? pues la calle donde vivo hace pendiente, si lo aparco cara abajo al dia siguiente lo arranco sin problema a la primera, pero si lo dejo cara arriba me cuesta un minuto arrancarlo, imagino que se vacía el circuito. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 17/11/2017 a las 16:34, gransiscu dijo:

Hola, una pregunta un tanto infantil, el A3 TDI ¿tiene válvula antirretorno del gasoil? pues la calle donde vivo hace pendiente, si lo aparco cara abajo al dia siguiente lo arranco sin problema a la primera, pero si lo dejo cara arriba me cuesta un minuto arrancarlo, imagino que se vacía el circuito. Gracias.

Pon contacto y espera antes de arrancar a que se cebe el circuito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Xandre_rider dijo:

Pon contacto y espera antes de arrancar a que se cebe el circuito

Hola Xandre_rider, lo he probado y no ceba, gracias de todas formas por tu interés. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, chilot dijo:

Yo tengo un tdi de 130 cv y tiene una valvula antiretorno que se ve, si sigues uno de los tubos del filtro de gasoil ,es redonda de plastico fe unos 2,5 cms de diametro.

El mio al menos no ceba el circuito con llave puesta, por mucho tiempo que lo tengas , hay que darle al arranque.

Saludos

Hola Chilot, he seguido hasta donde puedo ver los tubos del gasoil y no veo ningún artilugio. Tal vez tenga alguna pequeña toma de aire en el circuito y al estar cara arriba permite vaciar el circuito hacia el depósito, aunque va como un reloj ya es abuelo y tiene cumplidos los veinte años. Gracias por tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, gransiscu dijo:

Hola Chilot, he seguido hasta donde puedo ver los tubos del gasoil y no veo ningún artilugio. Tal vez tenga alguna pequeña toma de aire en el circuito y al estar cara arriba permite vaciar el circuito hacia el depósito, aunque va como un reloj ya es abuelo y tiene cumplidos los veinte años. Gracias por tu respuesta.

Si te lo hace boca arriba , puede que te regrese parte del gasoil  y por eso te cueste más trabajo arrancar , puede que no tenga ninguna fuga . La válvula puede que no la lleve e serie , yo tuve un Ibiza de 110 cv y no me suena que la llevara , pero como poder poner se puede poner , de hecho a mí  se me rompió al quitar el filtro de gasoil , ya que es de plástico y después de soportar temperatura y sus años, pues ya se sabe y me preocupé mucho , pero pidieron una que era metálica , la puse forrada con cinta vulcanizaste  y una brida  para evitar movimiento y la puse . Costó 7 euros y tiene una flechita ya que hay que ponerla en un sentido, creo que sentido bomba.

En Ebay las tienes ,así como está es la mía :https://www.ebay.es/itm/8MM-Valvula-Aluminio-Antiretorno-Valvula-De-Retencion-Gasolina-Gasoil-Diesel/222304107446?hash=item33c25b7bb6:g:ZEkAAOSwe2FZzw~O

 

En cualquier tienda de repuestos la deben de tener y puedes ponérsela , por probar no pierdes nada, 

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/11/2017 a las 12:48, chilot dijo:

Si te lo hace boca arriba , puede que te regrese parte del gasoil  y por eso te cueste más trabajo arrancar , puede que no tenga ninguna fuga . La válvula puede que no la lleve e serie , yo tuve un Ibiza de 110 cv y no me suena que la llevara , pero como poder poner se puede poner , de hecho a mí  se me rompió al quitar el filtro de gasoil , ya que es de plástico y después de soportar temperatura y sus años, pues ya se sabe y me preocupé mucho , pero pidieron una que era metálica , la puse forrada con cinta vulcanizaste  y una brida  para evitar movimiento y la puse . Costó 7 euros y tiene una flechita ya que hay que ponerla en un sentido, creo que sentido bomba.

En Ebay las tienes ,así como está es la mía :https://www.ebay.es/itm/8MM-Valvula-Aluminio-Antiretorno-Valvula-De-Retencion-Gasolina-Gasoil-Diesel/222304107446?hash=item33c25b7bb6:g:ZEkAAOSwe2FZzw~O

 

En cualquier tienda de repuestos la deben de tener y puedes ponérsela , por probar no pierdes nada, 

 

Saludos

 

Muchas gracias Chilot, busco, compro y monto y comentaré resultado. Thanks.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este enlace ( respuesta #195 ) se ve una foto ,muy similar al mío, dónde va la válvula antiretorno original, lleva 2 abrazaderas de presión , y va en el tubo más pegado al depósito de limpiaparabrisas, el pitorro del filtro de gasoil ,que apunta al motor : :http://www.areavag.com/foro/showthread.php?29958-Se-me-para-el-coche/page20

 

En mi caso la válvula es para tubo de 8mm y se le pusieron 2 abrazaderas de las de toda la vida ,de apretar tornillo,  en cada unión con la válvula , te confirmo que debe llevar la flecha apuntando dirección motor . 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.