Jump to content

Turbo K03


Bremer

Publicaciones recomendadas

Buenas gente.

 

Pues lo dicho, tengo el turbo de mi coche (1.8T) con olgura no lo siguiente, me han dicho que se puede cambiar el nucleo del turbo y aprobechar las caracolas, me gustaria ver mas opciones y tal, que decis vosotros, algo de segunda mano que este bien y tal o me decanto mas por la reparación que me dicen?

 

Gracias por todo, un Saludo!!

Editado por Athabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es verdad puedes cambiar el núcleo del turbo respectando las caracolas.

Si te das algo de maña con la mecanica es la mejor opcion te quedaria el turbo nuevo.

El tema de comprar uno usado ya sabes como es  te puede salir bien o mal , eso lo tienes que barajar tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En repuestos auto tienes varias opciones de nucleos apartir de 140€.

Entra en la pagina mete tu modelo de coche y el el buscador pones" conjunto de piezas turbocompresor".

 

Tambien puedes comprar  un turbo de intercambio , a lo mejor por 600€ o menos te haces con uno , son turbos reparados y con garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

pues ayer saque el turbo para ver la magnitud de la averia ya que el coche hacia un ruido como si tubiera una junta de escape rota y resulta que tengo la parte del escape del turbo rajada a parte de tener un juego impresionante en el nucleo.

Mi pregunta es la siguiente, sale a cuenta reparar eso, un turbo nuevo se me va de presupuesto, creo, no he mirado precios aun.

Y... el cambio al k04 es factible sin repro o voy a ir muy seco en la mezcla y sera peor el remedio que la envermedad.

 

Gracias por todo, Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Bremer dijo:

Bueno,

pues ayer saque el turbo para ver la magnitud de la averia ya que el coche hacia un ruido como si tubiera una junta de escape rota y resulta que tengo la parte del escape del turbo rajada a parte de tener un juego impresionante en el nucleo.

Mi pregunta es la siguiente, sale a cuenta reparar eso, un turbo nuevo se me va de presupuesto, creo, no he mirado precios aun.

Y... el cambio al k04 es factible sin repro o voy a ir muy seco en la mezcla y sera peor el remedio que la envermedad.

 

Gracias por todo, Saludos!!!

 

Mira en wallapop que he visto un k03 de segunda zarpa reparado pero que no se montó bastante economico, 180 pavos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.