Jump to content

A3 tres puertas no more :-(


LuisM

Publicaciones recomendadas

Imagino que esto se habrá hablado aquí ya (llevo meses sin entrar), pero no lo he encontrado, así que por si acaso lo comento.

 

Un amigo se quiere comprar un Q2 y en el concesionario le han dicho que el A3 3 puertas se va a dejar de fabricar, por falta de demanda. A mí me parecía raro, pero he buscado en Google y parece que es verdad.

 

No sé cómo sentir al respecto, ahora que sé que mi coche (o su versión re-estilizada) se va a dejar de hacer...
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 horas, LuisM dijo:

Imagino que esto se habrá hablado aquí ya (llevo meses sin entrar), pero no lo he encontrado, así que por si acaso lo comento.

 

Un amigo se quiere comprar un Q2 y en el concesionario le han dicho que el A3 3 puertas se va a dejar de fabricar, por falta de demanda. A mí me parecía raro, pero he buscado en Google y parece que es verdad.

 

No sé cómo sentir al respecto, ahora que sé que mi coche (o su versión re-estilizada) se va a dejar de hacer...
 

Ya sabes...a cambiar....

Se te echa de menos.

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, THINLIZZY dijo:

Ya sabes...a cambiar....

Se te echa de menos.

 

Jaja, al revés. Ahora va a ser más valioso y exclusivo.

 

Hoy me estaba acordando de esta canción, que creo que a ti también te gustará

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 20/11/2017 a las 9:17, THINLIZZY dijo:

Ya sabes...a cambiar....

Se te echa de menos.

 

@THINLIZZY Al final te voy a hacer caso y voy a cambiar el A3... por un Q2.

Me da un poco de pena porque el A3 lo tengo bastante nuevo, y porque me parece más bonito por fuera y por dentro. Pero las circunstancias familiares mandan.

Pero bueno, supongo que me acostumbraré al Q2. Y lo estoy equipando bastante bien :-) Ya os contaré (pienso seguir viniendo por aquí de vez en cuando)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, LuisM dijo:

 

@THINLIZZY Al final te voy a hacer caso y voy a cambiar el A3... por un Q2.

Me da un poco de pena porque el A3 lo tengo bastante nuevo, y porque me parece más bonito por fuera y por dentro. Pero las circunstancias familiares mandan.

Pero bueno, supongo que me acostumbraré al Q2. Y lo estoy equipando bastante bien :-) Ya os contaré (pienso seguir viniendo por aquí de vez en cuando)

A mi el Q2 cada vez me gusta más.

Y claro que seguirás pasando por aquí. Y por el post de la música.

Por cierto menudo conciertazo el Sábado de Helloween. Mi hija se lo paso en grande, se sabía todas las canciones. Y el padre todo orgulloso...:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, THINLIZZY dijo:

A mi el Q2 cada vez me gusta más.

Y claro que seguirás pasando por aquí. Y por el post de la música.

Por cierto menudo conciertazo el Sábado de Helloween. Mi hija se lo paso en grande, se sabía todas las canciones. Y el padre todo orgulloso...:drooling:

 

Jaja, tengo dos amigos que fueron al concierto. Aún no he hablado con ellos, pero a juzgar por lo que pusieron en Twitter debió de estar muy bien.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.