Jump to content

Catálogo A4 b5


Auditis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sigo pensando que este coche en su época tuvo que ser LA o****

 

Pues en esa época era un coche premium , pensado para que duraran en el tiempo, yo comparo mi S4 con coches mas modernos (2002 o 2003) y no lo cambio por ellos, ves interiores con plásticos en mal estado, descoloridos, grillos...

 

Ten en cuenta que en el 96 valían entre 37.000 y 60.000 marcos alemanes, lo que al cambio viene a ser entre unos 3 a 5 millones de las antiguas pesetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el de mi coche, que me lo estoy desmontado a piezas. Si alguien le interesa, un privado. Rapido, el que primero lo pida se lo lleva!!

MARISCAL, mira en venta, te digo si tienes el 2 din

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que aunque no postee en algún tema, siempre los iro y leo de arriba abajo, y releo los cambios y novedades :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el de mi coche, que me lo estoy desmontado a piezas. Si alguien le interesa, un privado. Rapido, el que primero lo pida se lo lleva!!

Y digo yo, si lo que tienes es el catálogo del coche, no el manual, o incluso este último, no valdrá la pena que, a parte de regalarlo/venderlo, se lo prestes a alguien que lo pueda escanear y subir al foro?

 

Pregunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el de mi coche, que me lo estoy desmontado a piezas. Si alguien le interesa, un privado. Rapido, el que primero lo pida se lo lleva!!

Y digo yo, si lo que tienes es el catálogo del coche, no el manual, o incluso este último, no valdrá la pena que, a parte de regalarlo/venderlo, se lo prestes a alguien que lo pueda escanear y subir al foro?

 

Pregunto.

El forero Tzintze seguro que nos lo escanea hombre :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.