Jump to content

Filtro obstruido por llevar reserva?


aaddaamm

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, hace poco compre un audi a3 1.8t del 97 y he tenidoun problema recientemente:

Hace un par de dias me queda en reserva y no tenia posibilidad de echarle gasolina ese dia asi que lo deje aparcado, pero al dia siguiente antes de hacer 100 metros ya se apago solo el motor, supuse que era por la gasolina asi que le eche desde un bidon y arranco(le costo un poco, pero arranco). La question es que hoy al intentar arrancarlo le ha costado una barbaridad, y cuando lo he conseguido se ha apagado al cabo de 1Km masomenos, he conseguido volverlo a arrancar y llevarlo a casa. El coche estuvo unos meses sin usarse antes de yo comprarlo, asi que ¿al llegar a la reserva del despoito es posible que se haya obstruido algo que no solo sea el filtro y sea mas costoso de reparar? Y si es asi ¿ como lo compruebo? ¿tendria que hacer algo mas aparte de cambiar el filtro?.

 

No entiendo mucho de mecanica sinceramente asi que sed pacientes conmigo, muchas gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, he mirado y despues de 1 semana sin tocar el coche se ha quedado sin nada de bateria, y al conectarlo a  otro coche ha arrancado sin problema aunque despues de darle una vuelta se volvio a apagar y no arrancaba otra vez. Asi que me puse  a mirar los voltajes de la bateria y encendido me daba sobre 14(asi que supongo que alternador esta bien), pero apagado 11,5 y iba bajando, he cambiado la bateria  y el filtro de gasolina y el coche parece que funciona sin problemas de momento. Tambien he comprado un limpia inyectores  por si las moscas.

Mi duda es: ¿por la bateria en mal estado es posible que el coche se apague solo y me cause todos los problemas que he tenido?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Aaddaamm. Por falta de batería o batería averiada una vez puesto el vehículo en marcha no se apaga, incluso sin cargar, al menos sin el alumbrado caso de no cargar la misma.

 

En una ocasión yo no pude pasar de 20 kms hora ya que si lo hacía se me paraba el coche, y fue ni más ni menos que sólamente cambiar el filtro de combustible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.