Jump to content

Audi A4 2.0 TFSI 252 CV QUATTRO


Publicaciones recomendadas

En 2/4/2018 a las 18:44, Borjal84 dijo:

Ayer después de llevar ya unos meses con el coche, pude hacer un viaje más largo de lo habitual, por una Autopista con poco tráfico con lo que se puede mantener la velocidad fácilmente, algo complicado por esta zona donde circulo habitualmente y la verdad me dejó bastante sorprendido el consumo.

Con el control de velocidad situado en 140km/h después de 360km de autopista en coche marcó 7.9l/100km, que la verdad está muy bien para este vehículo.

 

Aquí está el consumo más bajo que he conseguido obtener en viaje en autopista (120km/h) y algo de salida y entrada a ciudad:

20180517_143135.jpg

 

En España creo se podría mejorar, porque por la forma que conducen aquí hay que frenar y acelerar más de lo que es habitual en España en una autopista.

 

Editado por Borjal84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 15 minutos, Borjal84 dijo:

 

Aquí está el consumo más bajo que he conseguido obtener en viaje en autopista (120km/h) y algo de salida y entrada a ciudad:

20180517_143135.jpg

 

En España creo se podría mejorar, porque por la forma que conducen aquí hay que frenar y acelerar más de lo que es habitual en España en una autopista.

 

jooooderrr y eso con el quattro de 252cv ... felicidades compi. dudo que yo nunca llegue a ver un 8 o menos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, Jugnei dijo:

jooooderrr y eso con el quattro de 252cv ... felicidades compi. dudo que yo nunca llegue a ver un 8 o menos jeje

 

Cuando consumo 8l/100km en ese trayecto que hago bastante a menudo es que fui rápido. El normal es 7.5 o similar. La verdad estoy bastante sorprendido porque en España siempre tuve vehículos diesel y la verdad ahora veo que los motores modernos de gasolina hacen también consumos muy buenos. Aquí hay mucho coche americano, de hecho antes de comprarme el Audi, el vehículo que había visto era un Mustang, pero viendo los consumos de este Audi, creo que el Mustang no se quedaría nada cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos consumos estupendos la verdad. Yo apenas uso el modo efficiency.... me he acostumbrado al Dynamic........ y ahi va siempre. Es cierto que en autovia si uso mas el modo confot, pero rara vez voy a 120, suelo ir mas a de 140......... y los consumos estan mas cerca de los 8 -9 litros pero aún así estoy encantado con el coche. Una maravilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/5/2018 a las 3:46, Jodar dijo:

Unos consumos estupendos la verdad. Yo apenas uso el modo efficiency.... me he acostumbrado al Dynamic........ y ahi va siempre. Es cierto que en autovia si uso mas el modo confot, pero rara vez voy a 120, suelo ir mas a de 140......... y los consumos estan mas cerca de los 8 -9 litros pero aún así estoy encantado con el coche. Una maravilla

Yo el dynamic lo uso poco, a veces para ver como va el coche.

El sistema mexicano con las multas es curioso, porque el exceso de velocidad es una multa que no depende de la velocidad a la que vayas. Si la carretera es de 100 y te pillan a 105 la multa es igual que si te pillan a 200 y las multas son pequeñas en comparación a España (además de negociables).

En España yo voy con mucho más cuidado, raro es que pase de 120-130 en la autopista, aquí depende del tráfico, sin tráfico puedes ir rápido con tráfico vas a 80-90 aunque sea autopista, de ahí que el consumo varie mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que curioso el sistema en México contra las multas. Actualmente llevo 42.000 kms y es una gozada, una delicia, una maravilla, espectacular. Me faltan adjetivos para calificarlo. Estoy deseando hacer cualquier salida en coche, cualquier desplazamiento y en la medida de lo posible siempre suelo buscar el recorrido mas largo para disfrutar del coche. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
hace 3 minutos, Jodar dijo:

Camino de un año ya...... el próximo 7 de Octubre hará un año que lo tengo.... ya supero la barrera de los 50.000 kms..... os iré contando y pondré fotografías!! Me encanta cada día más

 

Esperaremos esas fotos de ese pedazo carro, el mio en diez dias o asi hara dos años que llego al concesionario y poco despues fui a por el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Jodar dijo:

Camino de un año ya...... el próximo 7 de Octubre hará un año que lo tengo.... ya supero la barrera de los 50.000 kms..... os iré contando y pondré fotografías!! Me encanta cada día más

 

con lo que me gusta conducir (me pasaria el dia en el coche) me da una envidia leer estos comentarios. Asi se disfruta un coche!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/2/2018 a las 18:47, Borjal84 dijo:

Ahora los consumos de los motores de gasolina han bajado mucho, siempre que no se use toda la potencia se puede hacer un consumo razonable en carretera eso si.

En ciudad es imposible bajar de un 11-12.

Depende de la ciudad y coche que tengas.

 

Yo por Vigo con coches gasolina potentes si baje de 11 litros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Jaco dijo:

Depende de la ciudad y coche que tengas.

 

Yo por Vigo con coches gasolina potentes si baje de 11 litros

El problema de aquí es que les gusta no usar semáforos y prefieren usar badenes, por lo que hace que el consumo sea mayor que en España.

La semana pasada, dando vueltas por los alrededores de Cancún, sin apenas semáforos, conseguí bajar de 6l/100km, a velocidades de 70-80km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/9/2018 a las 19:41, alagar27 dijo:

 

Esperaremos esas fotos de ese pedazo carro, el mio en diez dias o asi hara dos años que llego al concesionario y poco despues fui a por el.

 

Habrán algunas fotos, por supuesto que si !!! Debes de ser entonces uno de los primeros A4 B9 matriculados no ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/9/2018 a las 7:54, Jugnei dijo:

 

con lo que me gusta conducir (me pasaria el dia en el coche) me da una envidia leer estos comentarios. Asi se disfruta un coche!!

 

Pues te pasa como a mi, que me encanta conducir, y gracias a mi trabajo me muevo bastante en coche.... pero cierto es que hay días que cogería el coche y me iría de viaje a hacer kilometros por el simple hecho de conducir, desconectar y despejarme (me relaja conducir).

 

Como anécdota os diré que en Abril hice un viaje desde Murcia a San Sebastian en 24 horas. Salí el Sábado a las 7 de la mañana, comí con unos familiares en Tolosa, noche en San Sebastián y pequeña ruta por Bermeo, Zarautz, Zumaia, pintxos por doquier y el Domingo a las 12 del mediodía, vuelta a Murcia. En total casi 2.000 Kms

 

Me encanta conducir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jodar dijo:

Como anécdota os diré que en Abril hice un viaje desde Murcia a San Sebastian en 24 horas. Salí el Sábado a las 7 de la mañana, comí con unos familiares en Tolosa, noche en San Sebastián y pequeña ruta por Bermeo, Zarautz, Zumaia, pintxos por doquier y el Domingo a las 12 del mediodía, vuelta a Murcia. En total casi 2.000 Kms

 

Me encanta conducir

 

que guapo el viaje 🙂 y los pintxos!!!!! 🤣😋

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Jodar dijo:

 

Habrán algunas fotos, por supuesto que si !!! Debes de ser entonces uno de los primeros A4 B9 matriculados no ?.

 

no ya que el coche salio creo finales de 2015 o primeros de 2016 y mi coche se matriculo y lo compre a mitad de 2016 o sea unos siete meses o asi despues de salir los primeros a la venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.