Jump to content

Suspensión neumática - MMI alturas


Serjio

Publicaciones recomendadas

Buenos días, pues esto es una cosa que siempre me ha mosqueado, el coche trae 4 alturas, (5 posiciones) que son dynamic, automática, comfort, allroad y lift y trae 5 puntos digamos de altura y yo pensaba que llevaban relación a la posición seleccionada, pero no, desde hace tiempo me hago la pregunta, por qué cada uno va a “su bola”, ¿alguien sabe la respuesta de que marca cada punto?

 

 

FC041A5C-C292-44D1-8CEF-042CC6216B62.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De cuatro pasa a tres, al menos en el mío.

 

Aproveché un hilo para preguntar si se podía anular ese automatismo mediante vagcom, pero no me respondió nadie. Es un coñazo hacer trabajar de más al compresor cuando vas por carreteras con travesías varias. Y la altura no creo que sea ni mucho menos exagerada como para no poder circular a más de 80km/h. Además, para que el coche calcule mejor la altura y dureza ya tenemos el modo automatic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el automatic si que se hace trabajar el compresor.

 

Pues entonces aclarado el asunto de las alturas.

 

Gracias chicos.

 

Lo que he visto mediante el vag com creo que no se podría anular, ya que lo que hacemos es poner altura mínima.

 

Yo el modo Allroad lo uso o fuera de carretera, pero para carreteras rotas uso comfort.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.