Loquiii...! Publicado 25 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2017 Señores el 16nde Diciembre es la jornada de puertas abiertas en Jerez si os animáis hacemos una quedada y así vemos nuestras máquinas y nos ponemos al día tras dar una vuelta por el glorioso circuito. Responder
Fendt Publicado 25 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2017 Se puede entrar al circuito gratis con el coche?? Entonces si que voy, me voy con el coche y la moto jajaja Responder
FelipeM_tw Publicado 25 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2017 Cuestión de buscar un hueco. Pero me gusta la idea de dar una vueltecilla de paseo al circuito con el coche. Responder
duke80 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 En 25/11/2017 a las 12:51, Fendt dijo: Se puede entrar al circuito gratis con el coche?? Entonces si que voy, me voy con el coche y la moto jajaja Sí, pero es detrás de un Safety Car a ritmo bajo. No obstante, la experiencia es muy buena! El socio @PMorales estuvo un año. Responder
Fendt Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 hace 22 horas, duke80 dijo: Sí, pero es detrás de un Safety Car a ritmo bajo. No obstante, la experiencia es muy buena! El socio @PMorales estuvo un año. Ahhh valee valee entonces naaaa despacito jajaja Responder
Loquiii...! Publicado 11 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2017 7yo he estado con el A4 que tenía,.......la gente se quedaba atrás y después aceleron.....es muy guapa la vuelta..... eran 5€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.