Jump to content

Cambio molduras interiores


Invitado GERGASS!!

Publicaciones recomendadas

Invitado GERGASS!!

Hola audieros, tengo un dilema... Hace un año que tengo un A4 Avant y mi error fue no quedarme con un s-line, ahora le he puesto las llantas RS4 y queda de muerte con las 17" y mi próximo reto és canviar las molduras interiores por las de aluminio .

 

Necesito vuestra ayuda... Quiero saber si alguno de vosotros ha canviado las molduras y si han tenido problemas para montrlas.

 

Saludos y GASS. :rolleyes::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


compañero !

 

has tenido que homologar las llantas? ... es que en el conce he preguntado y como que no me dán mucha explicación !!

 

gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado GERGASS!!

Hola DaRTANYAN, las llantas las he comprado en una tienda espezializada, me han asegurado que pasan la ITV, tambien he tenido que poner unos separadores de 17mm y los tornillos mas largos M14x45mm quedan de vicio ya pondré fotos, ahora en el conce me estan presupuestando el tema de las molduras.

 

Saludos :)

post-5-1114113436.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace medio año estuve muy calentado de hacerlo, pero en el conce entre el precio q me dieron en su dia (mas de 700 euros) y la posibilidad de futuros ruidos, me quitaron las ganas!!!

 

En vagparts el precio es unos 326 €!!!

 

Si te animas ya nos contaras, xq igual me animo despues del verano!!!

 

SDS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado GERGASS!!
;):p Gracias Gasbox y Tatxin, he estado obserbando esta web y realmente és muy interesante, ya que podemos equipar nuestro A4 a nuestro gusto, estoy a la espera de recibir las molduras, me han comentado que en 2,3 semanas las tendré, ya pondré fotos, ahora os pongo algunas de las llantas RS4, :D

post-5-1114503002.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado GERGASS!!
;):p Gracias Gasbox y Tatxin, he estado obserbando esta web y realmente és muy interesante, ya que podemos equipar nuestro A4 a nuestro gusto, estoy a la espera de recibir las molduras, me han comentado que en 2,3 semanas las tendré, ya pondré fotos, ahora os pongo algunas de las llantas RS4, :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.