ciruelo2003 Publicado 22 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2017 Trajes listos? Camisas planchadas? jajajajaja Responder
mil_ocho_t Publicado 22 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, ciruelo2003 dijo: Trajes listos? Camisas planchadas? jajajajaja Que cosa más bonita!! Responder
antonio1981 Publicado 22 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2017 hace 2 horas, ciruelo2003 dijo: Trajes listos? Camisas planchadas? jajajajaja Desde luego? Responder
Kakahuete Publicado 24 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2017 En 22/12/2017 a las 20:51, ciruelo2003 dijo: Trajes listos? Camisas planchadas? jajajajaja Espectacular comitiva!!!! Por mi parte todo en orden de marcha, trabajar el martes para miércoles partir hacia tierras Ourensanos. Viernes.... ? ? ? y ???? Responder
ciruelo2003 Publicado 24 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2017 hace 2 minutos, Kakahuete dijo: Espectacular comitiva!!!! Por mi parte todo en orden de marcha, trabajar el martes para miércoles partir hacia tierras Ourensanos. Viernes.... ? ? ? y ???? ¡Ya falta menooooooos! Responder
Kakahuete Publicado 26 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 Kaixo chic@s, un suspiro y degustando viandas y otros alrededor de la mesa¡¡¡ Saludos Responder
antonio1981 Publicado 26 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 Y se cierra el plazo de inscripción!!! Quedan tres días!! Responder
lascatas Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 Nos vemos el viernes, haber si me pasa este trancazo que tengo. Responder
ciruelo2003 Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 hace 4 horas, lascatas dijo: Nos vemos el viernes, haber si me pasa este trancazo que tengo. El viernes... ¡Como nuevo! Haz caso a la tita Ciru... Responder
Kakahuete Publicado 29 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2017 Bueno, bueno, bueno.... parecía no pasar el tiempo pero, por fin llegó la cita??? Desfile de guapas mujeres y bonitos automoviles por las calles de Vigo, que darán un caché sublime a la noche, y al entorno donde celebraremos la primera de las muchas cenas Pre fin de año???? Nos vemos en un ratillo!!!! Responder
Caridator Publicado 29 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2017 Pasarlo bien chic@s!!! Tomar una a mi salud. Saludos! Responder
antonio1981 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 Una noche increíble, grande la cena!!! Aunque mejor la compañía sin duda! Espero que esta sea, la primera de muchas cenas prefin de año!!! Gracias al Honu Samil por su trato y calidad que nos ha ofrecido, y gracias a todos y cada uno de vosotros por hacer que esto fuera posible!! Poco a poco, y bien hecho, seguimos sumando grandes momentos!! Lo dicho, gracias a todos y nos vemos en la siguiente!!! Responder
Kakahuete Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 Agradeceros a todos, el posibilitar unos ratos como los vividos anoche. Es la primera de las que sin duda serán, muchas otras visitas tanto por mi parte como por las de mi familia. Referente al local, acogedor y de trato cercano y amable, ni un pero al respecto??? Dejadme y con vuestro permiso, dar las gracias a Nuria por el gesto de llevar/traerme a mi casa, y poder así tomar una copa sin temor alguno. A los que tengo el placer de conocer y a aquellos conocí ayer....Urte Berri On 2018!!!! Agur bero bat Responder
mil_ocho_t Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 Muchas gracias a todos los que asististeis ayer a la I Turbocena del PRC VIGO AUDSIPORT . Hemos pasado unos momentos geniales y pudimos asistir a un hito extraordinario, que no es otro que la primera entrega del PREMIO JHALIÑA DE ORO. Aqui os dejo una fotografía con la ajomeneada: Responder
ciruelo2003 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 hace 33 minutos, Kakahuete dijo: Agradeceros a todos, el posibilitar unos ratos como los vividos anoche. Es la primera de las que sin duda serán, muchas otras visitas tanto por mi parte como por las de mi familia. Referente al local, acogedor y de trato cercano y amable, ni un pero al respecto??? Dejadme y con vuestro permiso, dar las gracias a Nuria por el gesto de llevar/traerme a mi casa, y poder así tomar una copa sin temor alguno. A los que tengo el placer de conocer y a aquellos conocí ayer....Urte Berri On 2018!!!! Agur bero bat Nada que agradecer, al contrario, un placer. Lástima de los horarios porque tu zona es preciosa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.