Jump to content

Caridator

Miembros
  • Mensajes

    133
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Caridator

  1. Te queda algún panel por desmontar??
  2. Hola, creo que este no es el mejor sitio para exponer tu problema. Saludos!
  3. Bienvenido Abel. Yo soy de Baiona, a ver si nos conocemos pronto. Saludos!
  4. Felicidades @mil_ocho_t!!!! Que lo disfrutéis mucho y tengáis muy buenos momentos con él. saludos!!!
  5. Gracias por la info! Mi idea es el próximo año meterle escape Akrapovic y admisión de carbono Arma, para después hacerle una repro. Saludos!
  6. Buenos días! Me uno a la lista con un RS6 4.0 2014 en Blue Estoril desde Pontevedra. Saludos!
  7. Te está quedando genial. Solo es una idea, pero el alerón pequeñito me encanta. Saludos!
  8. Muchas gracias Suso! Pronto nos conocemos. Saludos!
  9. Caridator

    Manual RS6 en español

    Buenas tardes. Hace una semana que tengo en mi poder un RS6 C7, el problema es que tengo los manuales en alemán y no me entero. Alguien podría echarme una mano y decirme donde puedo conseguir los manuales en español? Agradecido de antemano. Saludos!
  10. Buenas tardes a todos. Después de unos días de mucho ajetreo por fin he podido disfrutar del coche. Me hubiera gustado ir el pasado viernes a la reunión del PRC pero me fue imposible. Espero que en la próxima pueda estar. Os dejo un par de fotos de esta mañana.
  11. Gracias a todos por la bienvenida. Ya he estado viendo el PRC de Ponteveda, tan pronto tenga el coche os lo presentaré junto a mi.
  12. Buenas tardes a todos. Acabo de hacer el pago de la señal para quedarme con un RS6 del 2014. Actualmente tengo un Porsche 996 Turbo pero por motivos familiares debo comprar un coche más grande para poder viajar con la familia. Espero poder enseñaros el coche en breve. De momento os dejo una foto de cuando fui a probarlo.