Jump to content

¿Que modelo de bombilla es?


pacocs91

Publicaciones recomendadas


Como dice meatloaf sera un b7 y lo mas seguro sea D1S.

Yo tengo un par de repuesto de 6000k porque aunque las que traen se ven blancas cuando se te pone un mercedes de los nuevos al lado se ven mas amarillentas que las suyas.

 

Las consegui en la app GEEK y el par me salio por 13€ asique no espero que me duren tanto como estas pero bueno por el precio de una me compro 10 pares de estas jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, GloverDrop dijo:

Como dice meatloaf sera un b7 y lo mas seguro sea D1S.

Yo tengo un par de repuesto de 6000k porque aunque las que traen se ven blancas cuando se te pone un mercedes de los nuevos al lado se ven mas amarillentas que las suyas.

 

Las consegui en la app GEEK y el par me salio por 13€ asique no espero que me duren tanto como estas pero bueno por el precio de una me compro 10 pares de estas jajajja

 

Ojo con las bombillas baratas, porque aparte de poder causarte un problema en la centralita del faro, tambien pueden estallar dentro y la que lian es gorda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.