Jump to content

Duda sobre climatizador básico


j.jaren

Publicaciones recomendadas


hace 1 hora, j.jaren dijo:

Hola!! 

No se si este será el subforo adecuado pero no sabia donde escribirlo.

 

Porque cuando ponemos es clima en automático en temperaturas elevada (calefacción) 26-28º se enciende La Luz del A/C.

 

saludos

Tienes puesta la salida de aire hacia la luna delantera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal que al llevarlo en modo climatizador se encienda AC, ya que al ser modo automatico lo usa para desempañar cristales e incluso mantener la temperatura interior a los grados seleccionados. Yo en todos los coches que he tenido al ir en modo Auto siempre se a encendido AC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/12/2017 a las 10:33, j.jaren dijo:

Hola!! 

No se si este será el subforo adecuado pero no sabia donde escribirlo.

 

Porque cuando ponemos es clima en automático en temperaturas elevada (calefacción) 26-28º se enciende La Luz del A/C.

 

saludos

Lo he probado y si que se me enciende el AC.  Supongo que será  cuando hay un cambio grande de temperatura,  entre la que hay y la que queremos alcanzar, y el sistema tiene que encender el compresor del aire para alcanzarla antes.

Yo creo que es algo totalmente normal.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

De todas formas, creo, que esté encendida la luz de A/C en el modo auto, no significa que el compresor esté encendido, si no que en caso de que sea necesario ( por temperatura o porque quieras desempañar ) entrará en funcionamiento. Si lo quitas manualmente, nunca entrerá a funcionamiento aunque pongas al minimo la temperatura.

 

Al menos todos los coches que he cogido ha sido así.

Editado por barrymoabdib
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, barrymoabdib dijo:

De todas formas, creo, que esté encendida la luz de A/C en el modo auto, no significa que el compresor esté encendido, si no que en caso de que sea necesario ( por temperatura o porque quieras desempañar ) entrará en funcionamiento. Si lo quitas manualmente, nunca entrerá a funcionamiento aunque pongas al minimo la temperatura.

 

Al menos todos los coches que he cogido ha sido así.

abra que ver si aumenta en consumo en consumidores confort cuando esta encendida la luz aunque no funcione el compresor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es buena idea, no se me había ocurrido. Cuando está la calefacción pone el climatizador como consumidor, ya que tiene que alimentar los ventiladores que mueven el aire. Pero no me he fijado si mucho o poco ( esa pantalla solo la miro cuando no me salta el S&S en una parada )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.