Jump to content

De vuelta con otro A3 spb s-tronic


ALEXAPRILIA11

Publicaciones recomendadas

hace 56 minutos, dsb581 dijo:

 

 

Pues si va a quedar casi igual que el de Josevoltaico, van a haber 2 bellezones blancos por el foro:1_grinning:

 

Yo también cojo sitio y palomitas para seguimiento del proceso de los cambios del coche, igual que con el otro que tenías aunque no suelo participar mucho.

 

 

Lo bonito sera picarnos entre ambos...asi mejoreramos seguido el coche!!,no hay nunca uno mas bonito...dependiendo gustos a cada uno le gustara mas uno que otro,a mi me gusta mas el mio por las llantas...pero bueno..llevo solo 1 mes y medio con el,los aireadores ya me llegaron..tendre que ponerme manos a la obra con el brico..jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 434
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 34 minutos, PLOFY dijo:

Alex perdona que te pregunte en tu hilo,  pero es de las pocas formas de hablar contigo, y además me es más facil aqui por el tema de los enlaces, que por el movil...  :) 

 

Sobre el clima para restyling,  este sería valido???

https://www.ebay.es/itm/AUDI-A3-8P-04-12-DIGITAL-CLIMATE-CONTROL-PANEL-HEATED-SEATS-CONTROL-8P0820043AH/282624458561?hash=item41cdbaff41:g:T3MAAOSwM7BZlAgW

 

por la reef.  buscando, algún sitio pone que si, otros que no, y en otros sitios sale otra reef...

 

A ver que tu sabes Lepe si me aclaras esto.

 

Buenas,yo me aseguraria al menos de que el clima ese con asientos calefactables tiene un conector a mayores para esa funcion...si es asi puedes arriesgarte...yo en principio buscaria el que necesito,para no complicarme unicamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, ALEXAPRILIA11 dijo:

Buenas,yo me aseguraria al menos de que el clima ese con asientos calefactables tiene un conector a mayores para esa funcion...si es asi puedes arriesgarte...yo en principio buscaria el que necesito,para no complicarme unicamente

 

 

Ahhh mijooo, no tengo calefectables....  Sigo buscando a ver. Vi que en Catoira tienen uno, pero no ponía de que año o la reef. pero por los bordes parece de un Restyling

Editado por PLOFY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/1/2018 a las 23:57, A3tech dijo:

 

Muy bonito la verdad... el blanco al 8P le va de fábula.

 

Perdonad que me entrometa, pero que hay que hacer para meterle luces led al 8P en la matrícula? Al mío le metí las canbus que llevaba en el BMW (que funcionaban perfectas y no me marcaban fallo), y fue imposible... si ponía una led y una normal, lucían, pero si ponía las dos leds, encendía y al momento se apagaba con el aviso de luz de matrícula fundida... así que acabó heredándolas el 8L xD.

 

Un saludo

 

 

Yo puse leds y como daba fallo en FIS, busque y encontré unas que se venden con la carcasa en eBay, que van perita por 18€ el pack de 2, y cero fallos.  Buscando en San Google te saldrá algún enlace...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, ALEXAPRILIA11 dijo:

Lo bonito sera picarnos entre ambos...asi mejoreramos seguido el coche!!,no hay nunca uno mas bonito...dependiendo gustos a cada uno le gustara mas uno que otro,a mi me gusta mas el mio por las llantas...pero bueno..llevo solo 1 mes y medio con el,los aireadores ya me llegaron..tendre que ponerme manos a la obra con el brico..jajaj

 

Tu quieres que te echen de casa no??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, rhapluisody dijo:

Pfff! Vaya cambiazo!! Con eso y el pomo del cambio es como estrenar coche! Y si lo llego a saber te podía haber ofrecido los aireadores 8V bien de precio, ya que al final no los he montado.

Fui a buscar el vinilo hoy blanco....para desmontar un aireador y probar a vinilar el interior en blanco a ver como queda,estos que compre me salieron baratitos...haces mal en no montarlos!!???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, ALEXAPRILIA11 dijo:

Fui a buscar el vinilo hoy blanco....para desmontar un aireador y probar a vinilar el interior en blanco a ver como queda,estos que compre me salieron baratitos...haces mal en no montarlos!!???

 

Na tio, si es que al final lo acabo de vender, y me paso a la siguiente generación, pero tengo mucha curiosidad por ver como te va a quedar eso, ya que igual me lo apunto como mod!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, rhapluisody dijo:

 

Na tio, si es que al final lo acabo de vender, y me paso a la siguiente generación, pero tengo mucha curiosidad por ver como te va a quedar eso, ya que igual me lo apunto como mod!

Yo es que a mi...el 8v....no me gusta tanto como el 8p....igual es porque le cogi cariño a este modelo!!??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ALEXAPRILIA11 dijo:

Yo es que a mi...el 8v....no me gusta tanto como el 8p....igual es porque le cogi cariño a este modelo!!??

 

A mi también hay cosas del 8P que me encantan, como está rematado todo, el diseño interior, la solidez... Pero bueno, el que cojo no se queda manco xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me puse con los aireadores 8v,desmonte enteros y vinile en blanco...1 patilla sola!!!!...un trabajo de chinos,es imposible dejarlo bien rematado,por lo cual decidi comprar el vinilo este liquido y un barniz de la misma marca para darle brillo luego

 

52BD3D4E-F496-4CC7-92EB-4CC971CEDB04.jpeg

43E55DB7-61D7-4DA5-82E5-BCB51BEF4BC3.jpeg

32C03503-3915-4829-A71A-7467D55DF11B.jpeg

E05DF864-9805-421F-9382-6C54417CCF5D.jpeg

01289FC6-A0A0-42DE-B14E-E72D82477EB2.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.