Jump to content

De vuelta con otro A3 spb s-tronic


ALEXAPRILIA11

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, MIGUELJTD dijo:

y como haces para que se ilumine?, yo tengo el hueco pero no había ningún cableado ni similar para iluminación.

Fijate en las fotos,esa pieza plastica que se ilumina va metida en el mueble doble din,debajo del clima,se conecta y listo,despues lleva la tapa,estas piezas con referencia y todo:

 

BFFA7E0D-A24E-4CBF-A6AF-35D5479E0A25.jpeg

D736D4BE-934A-4B6B-8AB1-0C3341140787.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 434
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 26/1/2018 a las 0:54, ALEXAPRILIA11 dijo:

Fijate en las fotos,esa pieza plastica que se ilumina va metida en el mueble doble din,debajo del clima,se conecta y listo,despues lleva la tapa,estas piezas con referencia y todo:

 

BFFA7E0D-A24E-4CBF-A6AF-35D5479E0A25.jpeg

D736D4BE-934A-4B6B-8AB1-0C3341140787.jpeg

Lo estás dejando de perlas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 4 horas, Shotta dijo:

Le vale ese enganche? He visto que también está la tapa entera por 10 euros, le valdrá también?

pasa el enlace si puedes Alex, gracias 

Mira lo que he encontrado en AliExpress
https://www.aliexpress.com/item/32502945040/32502945040.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno,pilotos traseros led restyling y adaptadores comprados,al final los dle porton a un amigo,50€,los de ls aletas en amazon...increible el precio..60€ cada uno,y los adaptadores en ebay,43€...no llega a los 220€,cuando lleguen y los monte fotos claro esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de las aletas colocar adaptadores y listo,los del porton los adaptadores traen un cable para cogen corriente de 1 pin del conector des luces portamatriculas para los led,despues codificacion con vag com,hay unos cuantos post sobre el tema con fotos creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, ALEXAPRILIA11 dijo:

Los de las aletas colocar adaptadores y listo,los del porton los adaptadores traen un cable para cogen corriente de 1 pin del conector des luces portamatriculas para los led,despues codificacion con vag com,hay unos cuantos post sobre el tema con fotos creo

 

Creo que el compañero Moncho se referia al cierre del reposabrazos, no a los pilotos traseros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Lazpi dijo:

 

Creo que el compañero Moncho se referia al cierre del reposabrazos, no a los pilotos traseros.

 

Un saludo

Jajajajajaja...pues si,pero bueno..con respecto eso no hay duda que ñapa ninguna,levantar...montar y cerrar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/2/2018 a las 6:54, Lazpi dijo:

 

Creo que el compañero Moncho se referia al cierre del reposabrazos, no a los pilotos traseros.

 

Un saludo

 

 

Efectivamente..Gracias

 

 

hace 19 horas, ALEXAPRILIA11 dijo:

Jajajajajaja...pues si,pero bueno..con respecto eso no hay duda que ñapa ninguna,levantar...montar y cerrar!

 

 

Gracias Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.