Jump to content

De vuelta con otro A3 spb s-tronic


ALEXAPRILIA11

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, MIGUELJTD dijo:

muy chulas esas colas, si no es indiscreción ¿que precio tienen y como van montadas? ¿con tornillos?

Las colas son originales,en la primera foto pone la referencia,son las salidas que venden en el concionario,van montadas a presion,aunque yo ningunas las monte asi,hice varias mods para que queden mas oem,yo las compre en ebay porque me salieron en 35€ originales,en el conce no recuerdo pero creo que sobre 60 o asi,utiliza el buscador del foro que hay varios post sobre colas de escape,tanto las s-line o las de skoda rs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 434
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 16 horas, ALEXAPRILIA11 dijo:

Bueno,lo escribo en mi post,chicos teneis que buscar algo mas de informacion en el foro...mas que nada porque esta toda...absolutamente toda..,colas,hueco portaobjetos etc,lo que no puedo yo es dedicarme a poner todo..yo contento de resolver las dudas en serio...pero es que son dudas que estan todas con referencias etc en el foro

Jejeje...Ok, lo siento. Pero es que me pongo a utilizar los buscadores de los foros y nunca encuentro nada. Sera falta de practica :(
Y si he leido las 11 paginas de este Tema...Pero se me juntan los numeros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, DavidV dijo:

Jejeje...Ok, lo siento. Pero es que me pongo a utilizar los buscadores de los foros y nunca encuentro nada. Sera falta de practica :(
Y si he leido las 11 paginas de este Tema...Pero se me juntan los numeros ;)

Entiendo que son las que estan en ruso, no? jejeje...Yo no necesito ponerle luz, no se me dan bien los bricos en los coches.

 

8P0 863 301 A 4PK

8P0 864 138 A 4PK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, DavidV dijo:

Entiendo que son las que estan en ruso, no? jejeje...Yo no necesito ponerle luz, no se me dan bien los bricos en los coches.

 

8P0 863 301 A 4PK

8P0 864 138 A 4PK

Si no necesitas poner luz..(cosa que es facil),solo necesitas el portaobjetos,nada mas,ni la tapa superior necesitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, ALEXAPRILIA11 dijo:

Si no necesitas poner luz..(cosa que es facil),solo necesitas el portaobjetos,nada mas,ni la tapa superior necesitas

Muchas gracias :) Pedire hoy mismo el portaobjetos "8P0 863 301A 4PK". Si veo que me apetece ponerle luz mas adelante ya pedire las otras piezas. Ya tuve un A3 con luz en el portaobjetos y al final me da la impresion que para mi tiene demasiada luz el interior del coche. Cuestion de gustos, claro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen cambio ese del clima, yo os lo puedo aclarar, en el 8p hay tres climas, el clima pre con tecla econ, el clima pre con tecla AC y el restyling, el clima pre con AC y el restyling son intercambiables por que por dentro son exactamente iguales, lo que cambia nunca lo encontré por ningún sitio pero eso que os digo es 100% seguro y funciona, además del restyling del A3 creo que se puede poner el del Q3 con la pantalla blanca también.  Ya veo bastantes avances en ese blanquito, al final será un clon del rojo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Javito dijo:

Buen cambio ese del clima, yo os lo puedo aclarar, en el 8p hay tres climas, el clima pre con tecla econ, el clima pre con tecla AC y el restyling, el clima pre con AC y el restyling son intercambiables por que por dentro son exactamente iguales, lo que cambia nunca lo encontré por ningún sitio pero eso que os digo es 100% seguro y funciona, además del restyling del A3 creo que se puede poner el del Q3 con la pantalla blanca también.  Ya veo bastantes avances en ese blanquito, al final será un clon del rojo jajaja

 

Si te fijas, el de origen de Alex tiene la tecla ECON, nunca he llegado a ver un PRE con tecla AC (hablando de climas OEM, en paginas chinas y polacas se ven clones hibridados)

 

Por todo lo que he estado leyendo en los foros ingleses dicen que lo que cambia es la 'caja de calefaccion'. Supongo que el elemento calefactor se cambio en los ultimos PRE, siendo igual que los restyling y que los ultimos climas PRE llevan un software que los hace compatibles. En cambio en los PRE-PRE (por llamarlos de alguna manera) el elemento calefactor es el viejo y no hay manera de compatibilizarlo (para nuestra desgracia)

 

un saludo

Editado por Lazpi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Lazpi dijo:

 

Vag-Com: si hay errores no va a funcionar. Pero siendo de los ultimos pre, tiene 99% de que le funcione.

 

Un saludo

 

Pues ya nos lo dirá el pero yo solo he visto que funcione con los de la tecla AC, y el amigo de Teo llevaba el AC, ademas que se de buena mano que ese coche solo tiene de pre la apariencia por que le hemos hecho cosas de restyling y ningun problema, le pasa lo mismo que al coche del forero Discotek que le valia todo lo restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/2/2018 a las 15:53, ALEXAPRILIA11 dijo:

Ya me llego el nuevo cierre del apoyabrazos,este parece que es mas especifico para a3,aunque lo venden para a6 c5 en ali,pero por comentarios en a3 8p 2010 perfecto

 

7B268FB1-319F-4C2B-B73B-AD16D4030536.jpeg

8B13A916-740D-410D-B9EE-9767D114644D.jpeg

Joer...Dos horas intentando separar las dos partes del apoyabrazos con cuchillos, destornilladores, pinzas... para meter la piececita de las narices...jajaja...NO lo he conseguido...Me estoy cargando el cuero y eso no se separa mas de medio centimetro...Al final lo voy a romper.
Nada...se queda sin poner...Guardare la pieza para hacerme un llavero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, DavidV dijo:

Joer...Dos horas intentando separar las dos partes del apoyabrazos con cuchillos, destornilladores, pinzas... para meter la piececita de las narices...jajaja...NO lo he conseguido...Me estoy cargando el cuero y eso no se separa mas de medio centimetro...Al final lo voy a romper.
Nada...se queda sin poner...Guardare la pieza para hacerme un llavero ;)

No separa mucho..lo justo para meter la pieza doblandola un poco pero con cuidado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, ALEXAPRILIA11 dijo:

No separa mucho..lo justo para meter la pieza doblandola un poco pero con cuidado

Esta mañana me he liado la manta a la cabeza y con dos cuchillos fuertes y sin miramientos he conseguido instalarlo...jejeje...Pero que miedito ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/1/2018 a las 1:18, ALEXAPRILIA11 dijo:

Y como ya estaba calentito pues me puse a sacar el cenicero y montar el hueco portaobjetos iluminado,cometi un gran fallo,y fue no dejar los triangulos centrales sacados para mandarlos a pintar en negro piano,pero bueno...eso otro dia

 

B769F8F4-CF7E-4B38-8ECC-4C4039952C49.jpeg

27FB64EE-642A-4F24-B1AF-B7B6C852B944.jpeg

69FA42C6-A55F-4B6F-84E6-2E2CABD9EE02.jpeg

7E1901CC-A512-4F64-BD79-A55FDA2BB705.jpeg

2E178776-6444-4267-ABE9-5D31017D8D0F.jpeg

63A6093C-2991-4B5C-98EF-1F2A7D4FB46F.jpeg

183C67C0-4828-4DD9-A92E-618913DECD6E.jpeg

8290C452-90EA-4DB1-BC05-4FDB3224AD56.jpeg

Buenas...esta mañana he comprado la bandeja portaobjetos en AUDI. 15 Euros...me ha parecido un buen precio para ser original, la verdad.

Alguna cosa a tener en cuenta para cuando me ponga luego a instalarla? Va sin luz. Solo la bandeja :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.