Jump to content

A3 1.8T vs. Leon FR


arrow135

A3 1.8T vs. Leon FR. Quien ganara?  

50 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


El ganador fue el A3!!! jeje, el Leon de verdad que esta muy bien...pero es que un coche de gasolina siempre sera un coche de gasolina. En salida gana el mio, pero lo que pasa es quando ibamos por la carretera si estavamos detras de algun coche para adelantar quando podiamos adelantar el Leon al teenr 6 marchas i tener mas par motor se notava, y me sacaba un poco de ventaja, pero poco a poco el mio recuperava. Y en velocidad punta...pues no lo pudimos terminar de probar muy bien ya que habia algunos coches...pero me parece que estan igualados...pero me parece que a la velocidad maxima maxima se le pondria mas rapido a el que a mi.

 

Saludos

 

Ke divertido hacer carreritas x la carretera... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q no entiendo es...hace no mucho alguien puso un post de q un León FR le metio caña a su TT 180cv y saltó un montón de gente diciendo que un FR podía con el 1.8T de 180cv o q al menos la cosa estaría muy justa....

 

Entonces cómo ahora contra el mismo 1.8T de 150cv sale victorioso :wub: algo no cuadra :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se sabe, cada cual tira para su casa :wub: las prestaciones o el bis a bis entre varios modelos no se puede medir por mediciones o "pikes" de fin de semana en el parque :lol2: ..están bien para uno mismo pero está claro que no sientan precedente y tampoco importa realmente para disfrutar de nuestro coche.

Como anécdota y sabeis que soy pro-japo :lol2: decir que en uno de esos pikes en recta desde parado entre amiguetes vimos muchos como mi amigo Cejudo con su FR4 TDi150 se pulió a un S2000 :D ¿significa eso algo? pues para mi no, cada cual que juzgue como quiera :D por cierto, el S2000 es d eun amiguete tb y de este foro con un TT muy interesante, así que tiene manos :lol2:

Editado por Dominic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se sabe, cada cual tira para su casa :D las prestaciones o el bis a bis entre varios modelos no se puede medir por mediciones o "pikes" de fin de semana en el parque ;) ..están bien para uno mismo pero está claro que no sientan precedente y tampoco importa realmente para disfrutar de nuestro coche.

Como anécdota y sabeis que soy pro-japo ;) decir que en uno de esos pikes en recta desde parado entre amiguetes vimos muchos como mi amigo Cejudo con su FR4 TDi150 se pulió a un S2000 :p ¿significa eso algo? pues para mi no, cada cual que juzgue como quiera :clap1: por cierto, el S2000 es d eun amiguete tb y de este foro con un TT muy interesante, así que tiene manos :o

Bueno Dominic ya tenemos algo en común, yo tb soy pro-Japo y más viendo joyas con el EVO o el Impreza...El otro dia vi a un chavalin con el EVOVIII edición MR q era la put* hostia...habría estado bien q fuera el del León FR a ver si le podía meter mano :wub:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis datos no son oficiales, pero si buscais por internet la ficha tecncia de cada vehiculo pone que el Leon FR 150 cv se pone de 0 a 100 en 8.9 y el A3 1.8 T en 8.2 segundos. Estos datos no son oficiales? Mira que la gente este a fabor de los calamares por el consumo me parece muy bien porque incluso yo a la hora de repostar me lo planteo, pero no me digais que el FR se merienda a un A3 1.8 T, primero porque lo e comprovado personalmente y segundo porque als fichas tecnicas son datos oficiales, y no "escombran" a casa de nadie eh? Los del foro del FR que digan lo que quieran...yo no me creo que un FR se repase a un TT de 180 cv!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q no entiendo es...hace no mucho alguien puso un post de q un León FR le metio caña a su TT 180cv y saltó un montón de gente diciendo que un FR podía con el 1.8T de 180cv o q al menos la cosa estaría muy justa....

 

Entonces cómo ahora contra el mismo 1.8T de 150cv sale victorioso <_< algo no cuadra :D

Será porque la gente ha entrado en razón :lol::lol:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El FR devia estar reprogramado, quizas llevava una preparacion... o el TT devia tener el caudalimetro mal...o alguna cosa

Hombre yo sé de buena tinta q un FR no le mete caña a un TT de 180cv :wub: pero eso supongo q dependera de la persona y por supuesto si el coche está modificado :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ganador fue el A3!!! jeje, el Leon de verdad que esta muy bien...pero es que un coche de gasolina siempre sera un coche de gasolina. En salida gana el mio, pero lo que pasa es quando ibamos por la carretera si estavamos detras de algun coche para adelantar quando podiamos adelantar el Leon al teenr 6 marchas i tener mas par motor se notava, y me sacaba un poco de ventaja, pero poco a poco el mio recuperava. Y en velocidad punta...pues no lo pudimos terminar de probar muy bien ya que habia algunos coches...pero me parece que estan igualados...pero me parece que a la velocidad maxima maxima se le pondria mas rapido a el que a mi.

 

Saludos

 

Ke divertido hacer carreritas x la carretera... ;)

Yo sinceramente estoy HARTO de que gente en plan 'pique sano' o como lo queráis llamar, me adelante a lo 'deportivo' en tramos de 20 metros que son para adelantar a tractores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.