Jump to content

¿ALGUIEN TIENE FOTOS CON LOS LAVAFAROS EN MARCHA??


pablosportback

Publicaciones recomendadas

Wenas :)

 

Me gustaria saber si alguien tiene alguna foto, de su coche o otra encontrada por alguna web con los lavafaros de los Xenon en Marcha, ya que tengo curiosidad por ver como sale el pitorro con el agua, el coche me llega en Junio y estoi desesperanding y aun no he visto ninguno... :clap1:

 

gracias a todos por hacerme esta espera mas llevadera.... :wub:

 

PD. si puede que sea en un A3 II Sportback... si no pues cualquier audi actual...

 

 

Salu2!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me gustaria saber si alguien tiene alguna foto, de su coche o otra encontrada por alguna web con los lavafaros de los Xenon en Marcha, ya que tengo curiosidad por ver como sale el pitorro con el agua, el coche me llega en Junio y estoi desesperanding y aun no he visto ninguno... :kss1:

Hola,

 

pues fotos como pides no........ pero he pensado que a lo mejor unos videos te podrían ayudar!!! :lol:

 

A nivel internacional son conocidos como "aliens" por la forma que tienes y el efecto de como salir de la barriga! :lol2:

 

aliens 1

aliens 2 (El Retorno)

 

:lol2: Que los disfrutes. A mi también me entró la curiosidad antes de comprar el mio y me costó bastante encontrarlos (los he guardado hasta ahora! :flwrs: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria saber si alguien tiene alguna foto, de su coche o otra encontrada por alguna web con los lavafaros de los Xenon en Marcha, ya que tengo curiosidad por ver como sale el pitorro con el agua, el coche me llega en Junio y estoi desesperanding y aun no he visto ninguno... :kss1:

Hola,

 

pues fotos como pides no........ pero he pensado que a lo mejor unos videos te podrían ayudar!!! :lol:

 

A nivel internacional son conocidos como "aliens" por la forma que tienes y el efecto de como salir de la barriga! :lol2:

 

aliens 1

aliens 2 (El Retorno)

 

:lol2: Que los disfrutes. A mi también me entró la curiosidad antes de comprar el mio y me costó bastante encontrarlos (los he guardado hasta ahora! :flwrs: )

Venga. No es posible que eso sea verdad. Yo pensaba que de las tapas salían los chorros no esas cosas ... estás seguro que eso es así y no un montaje... que asco :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que caña!!, gracias GhosTT, pero hace tanto ruido?  ;)  pero si saca con espuma y to!! jajajaja

;) no es que sea mucho ruido, pero si suena algo parecido a una maquinilla eléctrica de afeitar o algo asi...

 

La espuma es porque coge el agua del depósito de los limpiaparabrisas. y fijate el fogonazo que mete!! :lol::lol:

 

No es recomendable activarlos si vas muy rapido :D (y solo cuando llueva, o dejarás el coche hecho una porquería :D)

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.