antonio1981 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 Buenas tardes! El jueves 21 de Diciembre a las 19:00 tendremos el placer de probar y valorar el nuevo servicio de realidad virtual, que el concesionario Percar (Audi-Volkswagen) de Vigo ha implantado en sus instalaciones. Aprovechando la visita, conoceremos de primera mano la última versión del buque insignia de nuestro fabricante favorito: El nuevo Audi A8 Es un placer, como coordinador del Prc Vigo, poner a disposición de quienes lo soliciten, las 3 plazas de las que disponemos para acompañarnos ese día. Para ello, debéis solicitarlo en este hilo, y se concederán por estricto orden de solicitud a miembros registrados en el foro. El coordinador de la actividad en este caso, será el compañero @mil_ocho_t , que nos "guiará" e indicará en qué lugar debemos estar y a qué hora para que todo transcurra según lo previsto. Recordad que existen unas normas para las quedadas y salidas, y que debemos ser un ejemplo para todos. Comunicaremos aquí el momento en que se hayan otorgado las plazas de que disponemos. A quienes no podáis asistir, os comunico que elaboraremos un amplio reportaje para que podáis disfrutar de la actividad en nuestra compañía. Aprovecho para saludaros a todos y quedo a vuestra disposición para resolver dudas! ☺️ Responder
mil_ocho_t Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 Amigos, asistimos a una oportunidad única de disfrutar del sistema de realidad virtual de nuestra marca y de observar de cerca el nuevo modelo A8 !! Gracias a PERCAR , que nos concede 15 plazas , quedan por cubrir 3 plazas , que como dice nuestro Coordinador , serán ocupadas por riguroso orden de reserva. Por ahora la lista de asistentes es esta : 1 - @antonio1981 2 - @RoberG60 3 - @SusanaMil8T 4 - @mil_ocho_t 5 - @lascatas 6 - grisita. 7 - @Yeray_gg 8 - @Caridator 9 - @some8 10 - @Payánsobrino 11 - @brais 12 - @LoreAira 13 -@runnerense 14 - @Josecarleno 15 - @Tanni ---- Responder
ciruelo2003 Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 hace 56 minutos, mil_ocho_t dijo: Amigos, asistimos a una oportunidad única de disfrutar del sistema de realidad virtual de nuestra marca y de observar de cerca el nuevo modelo A8 !! Gracias a PERCAR , que nos concede 15 plazas , quedan por cubrir 3 plazas , que como dice nuestro Coordinador , serán ocupadas por riguroso orden de reserva. Por ahora la lista de asistentes es esta : 1 - @antonio1981 2 - @RoberG60 3 - @SusanaMil8T 4 - @mil_ocho_t 5 - @lascatas 6 - grisita. 7 - @Yeray_gg 8 - @Caridator 9 - @some8 10 - @Payánsobrino 11 - @brais 12 - @LoreAira 13 - 14 - 15 - No creo que sea buena idea ir a un concesionario. Lo digo sinceramente. Entras alli y todos los coches te dicen "llévame". Y con lo antojoso que es alguno de la lista (sin señalar a nadie eh, que después @RoberG60 no invita a patatas), ya la hemos liado. Responder
mil_ocho_t Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 hace 5 minutos, ciruelo2003 dijo: No creo que sea buena idea ir a un concesionario. Lo digo sinceramente. Entras alli y todos los coches te dicen "llévame". Y con lo antojoso que es alguno de la lista (sin señalar a nadie eh, que después @RoberG60 no invita a patatas), ya la hemos liado. Ñiñiñiñilii concesionario , blablablablablabla patatas , ñiñiñiñiñiñiñ ni is biuni idii ir il concisinirii... Responder
ciruelo2003 Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 (editado) hace 8 minutos, mil_ocho_t dijo: Ñiñiñiñilii concesionario , blablablablablabla patatas , ñiñiñiñiñiñiñ ni is biuni idii ir il concisinirii... ¿No te apetece darle un hermanito a tus coches? Pues ya verás que calentada de cabeza cuando entres alli Editado 15 de Diciembre del 2017 por ciruelo2003 Responder
mil_ocho_t Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 Ahora, ciruelo2003 dijo: ¿No te apetece darle un hermanito a tus coches? Pues ya verás que calentada de cabeza cuando entres alli Yo he venido a jugar !!! Responder
ciruelo2003 Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 Ahora, mil_ocho_t dijo: Yo he venido a jugar !!! Damas y caballeros, ya tenemos al primero que va a salir con la venta medio cerrada del conce jajajajaja Responder
mil_ocho_t Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 hace 30 minutos, ciruelo2003 dijo: Damas y caballeros, ya tenemos al primero que va a salir con la venta medio cerrada del conce jajajajaja ? Responder
SusanaMil8T Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, mil_ocho_t dijo: Yo he venido a jugar !!! Responder
mil_ocho_t Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 hace 11 minutos, SusanaMil8T dijo: ???? Responder
Kakahuete Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 Yo me apuntaría pero......desafortunadamente la distancia y trabajar el viernes... De cualquier modo, detalle a tener en cuenta por parte de PERCAR y que será seguro del agrado de todos los asistentes. Br Responder
runnerense Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 Buenas compañeros. Yo me apunto, así nos vemos antes de que acabe el año! ?? Responder
Josecarleno Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 @Tanni y yo nos apuntamos Responder
lascatas Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 Nos vemos el jueves 21. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.