Jump to content

carlos_a4tdi

Navegador bns 3.x

Recommended Posts

Hola no consigo hacer funcionar el navegador de mi coche audi a4 b5 

esto llevo instalado , cuando compre el coche en alemania no traia ningun cd ni nada , en el menu oculto me sale el softw de julio del 2000 , he descargado varios mapas (2002-2007 y me sale una frase en aleman , diciendome que es muy nuevo el cd , y en el menu oculto donde esta la informacion del software me sale arriba Jul 2000 y abajo softw on cdr .... me salen estos puntos nose porque , aver  si me podeis ayudar , hace 13 años que tengo el coche y nunca lo hice funcionar  un saludoo

WhatsApp Image 2017-12-20 at 21.10.02.jpeg

WhatsApp Image 2017-12-20 at 21.11.14.jpeg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y donde te salen las instrucciones?

Compartir este post

Enlace al post

¿De que fecha ( mes y año) de fabricacion es tu A4 y que tipo de mapa le estas poniendo?, los hay DX y NO DX

Editado por Thor

Compartir este post

Enlace al post
hace 13 horas, Thor dijo:

¿De que fecha ( mes y año) de fabricacion es tu A4 y que tipo de mapa le estas poniendo?, los hay DX y NO DX

2001 febrero , le he grabado ya de DX y NO DX y no funcionan no se porque no van , nunca lo hice funcionar un saludo

Editado por carlos_a4tdi

Compartir este post

Enlace al post

Las indicaciones del GPS

Compartir este post

Enlace al post
hace 48 minutos, zeimon dijo:

Las indicaciones del GPS

me sale en el FIS mi navegador es el primero que salio el basico el bns 3.x 

Compartir este post

Enlace al post

Y que te dice el fis?

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 minutos, zeimon dijo:

Y que te dice el fis?

al principio me dice navegacion activada porfavor espere , y despues de 1 minuto me dice algo de que el cd es mas nuevo o algo , esto me lo dice en aleman , y lo traduzco al español y me dice esto , aver si podeis ayudarme , 

Compartir este post

Enlace al post

Si no has probado el CD en algún otro navegador similar que ya funcione, no puedes tener una seguridad de que esté bien grabado y que sea válido en tu navegador.

No vale cualquier grabador para cualquier grabación de éstas:

Yo por ejemplo tuve un grabador que me hacía copìas válidas de DVD para los RNS-E, pero imposible hacer con el mismo grabador copias de CD para navegador RNS-D DX.

Compartir este post

Enlace al post
En 23/12/2017 a las 1:07, audinibili dijo:

Si no has probado el CD en algún otro navegador similar que ya funcione, no puedes tener una seguridad de que esté bien grabado y que sea válido en tu navegador.

No vale cualquier grabador para cualquier grabación de éstas:

Yo por ejemplo tuve un grabador que me hacía copìas válidas de DVD para los RNS-E, pero imposible hacer con el mismo grabador copias de CD para navegador RNS-D DX.

a vale esque yo conozco a gente que tiene el mismo coche o similar años anteriores ,pero o no tienen navegador o tienen el navegador de 2din , el mio es el basico 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.