Jump to content

Nuevo en el foro


Javato13

Publicaciones recomendadas


hace 35 minutos, larriss dijo:

No, precisamente al no tener lo de man va siempre automático, y si tiene estos km tiene que estar nuevo.

Son reales los kms, el coche es de un viejo amigo compañero de carreras de motos... el coche se lo dejo un amigo que se fue a america y lo ha tenido parado 4 años, acaba de sacarle el seguro y pasar la itv y por ese precio que me lo da no me lo pienso que esos trenes no pasan muchas veces... tiene hasta el volante calefactado jjjj ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Javato13 dijo:

MUy buenas Dani!! Pondre fotos cuando tenga el coche que me estan cambiando una balona y el aro del compresor. En cuanto lo tenga en mi poder os pongo fotos. Lo que mas me llama la atencion del coche es que tiene el interior verde, cuero verde jjjj ;)

Mmmmm, tengo que admitir que ese cuero me encanta!!!! Un amiguete mio lo tiene en azul y mola mucho,así que en verde.... :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, larriss dijo:

Efectivamente es c5, con motor BAU de árboles reforzados, para poner la suspensión en manual hay que pulsar unos segundos cualquiera de los dos botones pero creo que en el tuyo es más moderno y no lleva esa opción, si no pondrá man al lado de los botones y se encenderá, no comparto para nada la opinión de Rómulo , de ser así no llevaría más de 12 años con el mio, y te aseguro que le he cambiado muchas cosas, pero el coche lo merece por lo agusto que vas con el , eso si, para conservarlo mucho tiempo es mejor hacerte tu mismo todo lo que puedas

Cuidado. Lo de pulsar los dos botones varios segundos, al menos en los que no tienen chivato de manual en la botonera, es lo que se hacer cuando lo vas a subir a un elevador en el taller o usar el gato. Y se ilumina el chivato en el salpicadero. No se puede circular así. 

Siempre van en auto a no ser que toques los botones. Si cambias tu la altura, es el modo "manual". 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si aparcas en la posicion mas alta por un lado tienes las balonas estiradas a tope lo que previene que se agrieten. Pero por otro tienes todo el circuito a tope de presión muchas horas. Lo que ganas por un lado lo pierdes por otro.

20171224_133949.jpg

20171224_133936.jpg

20171224_133929.jpg

20171224_133914.jpg

20171224_133906.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Pails dijo:

Cuidado. Lo de pulsar los dos botones varios segundos, al menos en los que no tienen chivato de manual en la botonera, es lo que se hacer cuando lo vas a subir a un elevador en el taller o usar el gato. Y se ilumina el chivato en el salpicadero. No se puede circular así. 

Siempre van en auto a no ser que toques los botones. Si cambias tu la altura, es el modo "manual". 

Si pero hay que pulsar los 2 simultáneamente, yo digo solo 1, ojo, en el que tiene la luz de manual junto a los botones.

También el modo gato se desactiva automáticamentesi circulas con el puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Javato.

 

Yo tengo un Allroad como el tuyo (aunque con caja de cambios manual) y si bien es cierto que no es el coche más barato en cuanto a mantenimiento, si cuidas bien los intervalos de servicio, con un aceite de calidad apropiado y revisando todos los puntos susceptible del desgaste normal por el uso (frenos, rótulas de dirección, refrigerante, líquido de dirección, etc.) puedo asegurar basándome en la experiencia que llevo con el mío (14 años y 175.000Km) que es un gran coche, muy seguro, fiable y sobre todo con un confort de conducción (en especial en viajes largos) realmente impresionantes (es eso sí, se trata de un coche no pensado para ciudad precisamente, donde el peso y dimensiones le penalizan). Te recomendaría que escogieras unos neumáticos acordes con el tipo de conducción que sueles realizar (Michelin, Pirelli, Continental son buenas marcas para él, pero con rendimientos distintos) y muy importante: realizar un correcto equilibrado de ruedas (no todos los talleres disponen de la maquinaria y conocimientos para realizarlo correctamente y por tanto, es importante dar con uno que sea profesional). La suavidad, fiabilidad y confort mejoran de forma impresionante en especial en este modelo, cuando está bien ajustada (por no mencionar el ahorro de combustible asociado a la misma).

Por último, -si sirve de algo- con respecto al tema de las balonas y compresor, para los que tengo también una cierta experiencia, puedo confirmar que -si bien es cierto todo lo apuntado anteriormente por mis compañeros- la posición 3 para aparcar es la que -al menos en mi caso concreto- ha demostrado favorecer más la longevidad de las balonas con diferencia (llevo un registro de todos los Km realizados hasta la fecha, cambios de piezas, balonas, compresor, ruedas, etc. etc. y los datos obtenidos así me lo confirman. El cambio del segmento del compresor es la solución ideal cuando éste pierde 'fuerza'. Yo cometí el error de comprarme uno nuevo y con el tiempo conocí la solución del cambio de segmento y desde luego es lo único que debe cambiarse cuando el compresor comienza a no rendir correctamente.

 

Espero que lo disfrutes mucho y que no te defraude.

 

Un saludo,

 

Saile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Saile dijo:

Bienvenido al foro Javato.

 

Yo tengo un Allroad como el tuyo (aunque con caja de cambios manual) y si bien es cierto que no es el coche más barato en cuanto a mantenimiento, si cuidas bien los intervalos de servicio, con un aceite de calidad apropiado y revisando todos los puntos susceptible del desgaste normal por el uso (frenos, rótulas de dirección, refrigerante, líquido de dirección, etc.) puedo asegurar basándome en la experiencia que llevo con el mío (14 años y 175.000Km) que es un gran coche, muy seguro, fiable y sobre todo con un confort de conducción (en especial en viajes largos) realmente impresionantes (es eso sí, se trata de un coche no pensado para ciudad precisamente, donde el peso y dimensiones le penalizan). Te recomendaría que escogieras unos neumáticos acordes con el tipo de conducción que sueles realizar (Michelin, Pirelli, Continental son buenas marcas para él, pero con rendimientos distintos) y muy importante: realizar un correcto equilibrado de ruedas (no todos los talleres disponen de la maquinaria y conocimientos para realizarlo correctamente y por tanto, es importante dar con uno que sea profesional). La suavidad, fiabilidad y confort mejoran de forma impresionante en especial en este modelo, cuando está bien ajustada (por no mencionar el ahorro de combustible asociado a la misma).

Por último, -si sirve de algo- con respecto al tema de las balonas y compresor, para los que tengo también una cierta experiencia, puedo confirmar que -si bien es cierto todo lo apuntado anteriormente por mis compañeros- la posición 3 para aparcar es la que -al menos en mi caso concreto- ha demostrado favorecer más la longevidad de las balonas con diferencia (llevo un registro de todos los Km realizados hasta la fecha, cambios de piezas, balonas, compresor, ruedas, etc. etc. y los datos obtenidos así me lo confirman. El cambio del segmento del compresor es la solución ideal cuando éste pierde 'fuerza'. Yo cometí el error de comprarme uno nuevo y con el tiempo conocí la solución del cambio de segmento y desde luego es lo único que debe cambiarse cuando el compresor comienza a no rendir correctamente.

 

Espero que lo disfrutes mucho y que no te defraude.

 

Un saludo,

 

Saile

Muchas gracias Saile, toda informacion es bienvenida la verdad, ya que es una marca que nunca he tenido. La verdad es que estoy deseando ir a por el coche, pero me toca esperar yo creo que hasta año nuevo, ya que la balona llega hoy y el aro del compresor llegara mañana o pasado, luego hay que montarlo, darle un repaso general y listo. El coche esta bien cuidado, pero aun asi quiero llevarloselo a mi mecanico de confianza y pedirle una revision completa. Si me pudieras comentar todos los puntos que deberia chequear bien te lo agradeceria. En ppio pensaba cambiar correa distribucion, no la tiene hecha creo y tiene 160mil kms. Dire que miren bien tensores y demas historias aprovechando el desmontaje. Liquidos, pastillas, discos... que mas deberia no pasar por alto? me gustaria hacerle todo lo que se tenga que hacer y olvidarme de problemas en un par de años, no hago ni 10mil kms año, por lo que espero no tener que hacerle mucha cosa...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/12/2017 a las 13:47, Pails dijo:

Si aparcas en la posicion mas alta por un lado tienes las balonas estiradas a tope lo que previene que se agrieten. Pero por otro tienes todo el circuito a tope de presión muchas horas. Lo que ganas por un lado lo pierdes por otro.

20171224_133949.jpg

20171224_133936.jpg

20171224_133929.jpg

20171224_133914.jpg

20171224_133906.jpg

Mil millones de gracias!!!! Ya os contare si el coche sube y baja solo o no.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/12/2017 a las 20:55, Saile dijo:

Bienvenido al foro Javato.

 

Yo tengo un Allroad como el tuyo (aunque con caja de cambios manual) y si bien es cierto que no es el coche más barato en cuanto a mantenimiento, si cuidas bien los intervalos de servicio, con un aceite de calidad apropiado y revisando todos los puntos susceptible del desgaste normal por el uso (frenos, rótulas de dirección, refrigerante, líquido de dirección, etc.) puedo asegurar basándome en la experiencia que llevo con el mío (14 años y 175.000Km) que es un gran coche, muy seguro, fiable y sobre todo con un confort de conducción (en especial en viajes largos) realmente impresionantes (es eso sí, se trata de un coche no pensado para ciudad precisamente, donde el peso y dimensiones le penalizan). Te recomendaría que escogieras unos neumáticos acordes con el tipo de conducción que sueles realizar (Michelin, Pirelli, Continental son buenas marcas para él, pero con rendimientos distintos) y muy importante: realizar un correcto equilibrado de ruedas (no todos los talleres disponen de la maquinaria y conocimientos para realizarlo correctamente y por tanto, es importante dar con uno que sea profesional). La suavidad, fiabilidad y confort mejoran de forma impresionante en especial en este modelo, cuando está bien ajustada (por no mencionar el ahorro de combustible asociado a la misma).

Por último, -si sirve de algo- con respecto al tema de las balonas y compresor, para los que tengo también una cierta experiencia, puedo confirmar que -si bien es cierto todo lo apuntado anteriormente por mis compañeros- la posición 3 para aparcar es la que -al menos en mi caso concreto- ha demostrado favorecer más la longevidad de las balonas con diferencia (llevo un registro de todos los Km realizados hasta la fecha, cambios de piezas, balonas, compresor, ruedas, etc. etc. y los datos obtenidos así me lo confirman. El cambio del segmento del compresor es la solución ideal cuando éste pierde 'fuerza'. Yo cometí el error de comprarme uno nuevo y con el tiempo conocí la solución del cambio de segmento y desde luego es lo único que debe cambiarse cuando el compresor comienza a no rendir correctamente.

 

Espero que lo disfrutes mucho y que no te defraude.

 

Un saludo,

 

Saile

Saile una pregunta, cuando arrancas el coche estos dias de mucho frio, al principio hasta que se calienta un poco el motor hace un leve taqueteo??? El mio esta un par de minutos con ese taqueteo, luego se calienta y deja de hacerlo. Es normal? deberia mirar los taques? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Javato!!!!

Buen coche te has agenciado!!! Sobre lo que dice Romu...tiene algo de razón, pero es que él tiene un 1.9tdi. Para dos tonterías que dan nuestros coches él está asustadísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.