Jump to content

Para los propietarios S4 V8


Angel

Publicaciones recomendadas

Me he puesto en contacto con mi concesionario y me dicen que si que existe el cd de actualizacion, me lo van a pedir y si está disponible en españa en esta semana me lo dejan reprogramado.

 

Por cierto, que en la traducción al castellano hay una errata, el código exacto de dicho CD es 4F 0 906 961 B.

 

Mucha suerte a todos, en cuanto me lo hagan os cuento como resulta porque la verdad es que suena muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Dimitri, gracias por el codigo, mañana voy a ver al concesionario a ver que me dice ;)

 

Angel, sobre el tema del aire, el truquito consiste, al menos en mi unidad, en llevarlo unos 2 grados por debajo de lo que era habitual en el B5, es decir, si normalmente llevaba el clima a 20-21º ahora lo llevo en 18-19º y pongo los aireadores en direccion al acompañante, asi la climatizacion en el coche es perfecta, siempre que no suba el acompañante, pero esa ya es otra historia... :lol:

 

Por lo demas, en efecto, la diferencia principal con el B5 es la calidad de rodadura, en general no tiene punto de comparacion, entiendase frenos :clap1: , suspension B) , direccion :clap1: , estabilidad :D etc... y la calidad interior :kss1: , excepto el clima :bsh1: por supuesto, en cuanto al motor.... :blink: ,pero creo que el ideal seria este coche, con el motor de tu tractor amarillo :drool: , lastima no habertelo comprado para circuito, eso hubiera sido imbatible, pero no me entere hasta que ya lo tenia David.

 

A ver si conseguimos solucionar estos pequeños defectos con la actualizacion.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto sabio hay en este foro :p , y ademas compartiendo su sabiduria, no solo con nosotros sino con los jefes de mecanicos de Audi :bsh1: (martillazos con cariño porque son buena gente y siempre me han tratado muy bien, pero con firmeza) que no tenian ni pu.. idea de lo que les estaba comentando. Que gratificante enseñar al que no sabe :lol: .

 

Al final con el numero de serie que nos dio Dimitri (clavadito oiga¡¡¡ ) se dieron cuenta de que tenia razon y ya tengo el Cd pedido, me llegara la semana que viene y entra en garantia.

 

Seguiremos informando.

 

S4ludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

siento resucitar este post, pero creo que es interesante, me surgen varias dudas, a que s4 v8 haceis referencia?? B6 o B7? audi reconoce este fallo oficialmente? es decir si me compro un s4 y noto lo que comentais audi me lo actualiza por la cara o tendria que pagar? gracias y nuevamente lo siento por resucitar algo que estaba bien muerto jejeeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento resucitar este post, pero creo que es interesante, me surgen varias dudas, a que s4 v8 haceis referencia?? B6 o B7? audi reconoce este fallo oficialmente? es decir si me compro un s4 y noto lo que comentais audi me lo actualiza por la cara o tendria que pagar? gracias y nuevamente lo siento por resucitar algo que estaba bien muerto jejeeje

 

Yo tengo un B7 y no habia escuchado hablar de esto, es interesante.

 

Aver si alguien comenta algo.

 

Gracias por la subidaza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento lo que leo es que es en los manuales, y creo que en los B6, que el problema es que daba "mucho tiron" y que habia un mapeo nuevo, que hacia las salidas desde primera mas suaves... y en los cambios que no diera tanto golpe.

 

Mas que nada para que fuera mas fino.

 

(o eso me ha parecido entender)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

siento resucitar este post, pero creo que es interesante, me surgen varias dudas, a que s4 v8 haceis referencia?? B6 o B7? audi reconoce este fallo oficialmente? es decir si me compro un s4 y noto lo que comentais audi me lo actualiza por la cara o tendria que pagar? gracias y nuevamente lo siento por resucitar algo que estaba bien muerto jejeeje

 

Yo tengo un B7 y no habia escuchado hablar de esto, es interesante.

 

Aver si alguien comenta algo.

 

Gracias por la subidaza.

Hola,

 

Yo tampoco había oido nada de ésto, pero creo haber entendido que ésto es solo es para los cambios manuales, osea que para ti esto no vale...... :thumbsup:

 

Habrá que enterarse.....que en mi caso si que puede afectarme...

 

Saludos

Editado por Escornacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.