Jump to content

QUE MOTORES HAY A GASOLINA?


Publicaciones recomendadas

En 2/1/2018 a las 8:23, Jugnei dijo:

 

conclusion, que minimo 8-9 ltrs, si no para que nos hemos comprado un carraco que saca casi 200cv? :4_joy:

 

hay que tener en cuenta que al principio gasta mas y que luego se va "estabilizando" la cosa, o al menos lo que he ido leyendo por aqui en el foro ... (yo estoy con 1500km aun y la media es de 9,2 sin apenas pisarle

 

Si, luego va bajando, mira como ha ido cayendo mi media real en el 1.4TFSI tras 16.000km

 

 

 

 

Captura.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 4 horas, Joselillo86 dijo:

 

Si, luego va bajando, mira como ha ido cayendo mi media real en el 1.4TFSI tras 16.000km

 

 

 

 

Captura.PNG

 

muy buena la grafica ... chapo! esperemos que para el mio tambien sea similar jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los consumos que vais sacando son del fis o habéis hecho el cálculo? Porque suele variar bastante. Me sorprende un consumo de 5.5 litros en un gasolina de esta envergadura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, zeimon dijo:

Los consumos que vais sacando son del fis o habéis hecho el cálculo? Porque suele variar bastante. Me sorprende un consumo de 5.5 litros en un gasolina de esta envergadura

 

Los mios son calculados y la media total final es 0,3l superior al FIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, zeimon dijo:

Los consumos que vais sacando son del fis o habéis hecho el cálculo? Porque suele variar bastante. Me sorprende un consumo de 5.5 litros en un gasolina de esta envergadura

 

Yo tengo hecha la comparativa (lo hago con cada depósito que lleno). Al principo había una diferencia de 0,3 litros, pero ya se ha estabilizado y apenas está en 0,1 litros, lo cual me sorprende bastante. En mi anterior coche era de 0,6 litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sorprende muy gratamente que el fis sea casi idéntico. La gráfica de consumo del compañero ya sí veo unos consumos apropiados para un gasolina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, zeimon dijo:

Me sorprende muy gratamente que el fis sea casi idéntico. La gráfica de consumo del compañero ya sí veo unos consumos apropiados para un gasolina

 

Bueno cada uno será en mundo, yo como he comentado llevo una diferencia media de 0,3l 

 

La gráfica cambiará de tendencia dado que los CrossClimate hacen que el coche me consuma 0,5l/100 más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/12/2017 a las 20:36, CarlosRíoSil dijo:

Hola a todos! Primero de nada presentarme. Soy Carlos y quiero comprarme un A4. Estoy debatiéndome entre un diesel o un gasolina. He entrado en el configurador y las únicas motorizaciones en gasolina que veo son un 1.4 TFSI de 150 cv y de ahí ya pasa a un 2.0 de 250 cv.

 

Para mi lo ideal sería un 2.0 TFSI de 190 cv pero no lo veo. Será un error del configurador, que yo no se mirarlo... de momento no he ido a ningún concesionario. Podríais hecharme un cable con esto? Sabéis si existe este motor 2.0 TFSI de 190?

 

Si quieres aquí puedes configurar el modelo y motor que quieras, es con precio de concesionario (ves el precio real), luego ya estan las negociaciones con el comercial:

https://www.motorsan.com/configurador/audi

http://www.audiretailmadrid.es/configurador/audi

Editado por mgarciabe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de que haya más o menos diferencia entre consumo real, y consumo que te marca el propio coche, creo que viene en el tiempo que se pase a ralentí. Me he hecho un depósito practicamente sin parar y casi se han calcado los consumos, y otras veces con mas tiempo de estar parado, había mas diferencia entre consumos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Matera dijo:

El tema de que haya más o menos diferencia entre consumo real, y consumo que te marca el propio coche, creo que viene en el tiempo que se pase a ralentí. Me he hecho un depósito practicamente sin parar y casi se han calcado los consumos, y otras veces con mas tiempo de estar parado, había mas diferencia entre consumos.

 

Pues a mi no me pasa eso :p dado que casi todos los depósitos han sido en viajes. Lo que sí he notado es por ejemplo medio depósito lo hago a ritmo normal y el otro medio dándole más, si me sale más diferencia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, mgarciabe dijo:

Si quieres aquí puedes configurar el modelo y motor que quieras, es con precio de concesionario (ves el precio real), luego ya estan las negociaciones con el comercial:

https://www.motorsan.com/configurador/audi

http://www.audiretailmadrid.es/configurador/audi

Muchas gracias por el aporte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Os adjunto un resumen de la página de spritmonitor.de de los consumo medios de los A4 B9 por tipo de motor gasolina y el global, por si os interesan.

 

Para dejarlo claro, por ejemplo el 4,50l/100 de media, significa que un usuario lleva de media ese consumo en su B9. Esta media, al ser fórmula matemática, no sería la del ordenador, sino la real.

 

 

Captura.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorprende lo "mal" que queda el 1.4 entre lo prometido (mínimo) y lo real (media), una diferencia de más de 2.5 litros. Los otros dos son más contenidas las diferencias.

De hecho la diferencia entre el 1.4 (150) y el 2.0 (190) no es tanta. Sin duda el motor de 190CV lo veo como un motor más optimizado. De hecho curiosamente en emisiones de CO2 está mucho mejor que su hermano pequeño, tanto que estaba (ahora lo desconozco) de pagar el impuesto de matriculación. Lástima que a mi se me escapara de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.