Jump to content

Software para k04?


JP Robertsons

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Alguien ha cambiado su k03 por un k04 en nDBW - o sea A4 o A3 de antes del 2001?

 

He visto que en USA venden kits k04 con turbina, catalizador menos restrictivo, FPR 5 bar y software todo a buen precio, para llegar a los 240CV con motor AEB. Dicen que el mismo programa no íba a funcionar aquí en Europa pero yo no tengo ningún motivo para creer que no tenga que hacerlo. Pero por si acaso, sabéis si REVO o algún otro escribe software a medida para motor AEB con k04?

 

Venga, estoy seguro que alguien tiene que haberlo probado.

 

Salus,

 

JP Robertsons

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Alguien ha cambiado su k03 por un k04 en nDBW - o sea A4 o A3 de antes del 2001?

 

He visto que en USA venden kits k04 con turbina, catalizador menos restrictivo, FPR 5 bar y software todo a buen precio, para llegar a los 240CV con motor AEB. Dicen que el mismo programa no íba a funcionar aquí en Europa pero yo no tengo ningún motivo para creer que no tenga que hacerlo. Pero por si acaso, sabéis si REVO o algún otro escribe software a medida para motor AEB con k04?

 

Venga, estoy seguro que alguien tiene que haberlo probado.

 

Salus,

 

JP Robertsons

primero comentarte que los 240 cv son un sueño con esos mods en España y menos en un longuitudinal con un ko4 "de palo"

 

Aspira a lo sumo a 230 cv con mucha suerte y una media de 212-220 cv reales. ( basandonos en las mediciones del CDV).

 

En nDBW el software es bastante mas "facil" de desarrollar que en los DBW. Si buscas en el foro, veras quien es capaz en España de reprogramar tu unidad de mando sin necesidad de comprarlo en el extranjero. En cuanto al turbo nuevo, etc... No siempre lo encuentras mas barato en USA. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me puedes explicar cómo llegas a la conclusión ke los 240 no son factibles? Si un S3 puede llegar a los 250 partiendo de un k03sport, un k04 tendría ke dar más flujo, por lo menos con temperaturas moderadas en las cuales el doble intercooler del S3 no fuera determinante?

 

Ké, según tu opinion pone el límite en este caso? Los inyectores?

 

Hablas de encontrar k04 más baratos por akí, pero puedes comentar dónde? Por otra parte, los 210, este motor ya tendría que alcanzarlos con repro sobre k03 y catalizador y escapes menos restrictivos, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me puedes explicar cómo llegas a la conclusión ke los 240 no son factibles? Si un S3 puede llegar a los 250 partiendo de un k03sport, un k04 tendría ke dar más flujo, por lo menos con temperaturas moderadas en las cuales el doble intercooler del S3 no fuera determinante?

 

Ké, según tu opinion pone el límite en este caso? Los inyectores?

 

Hablas de encontrar k04 más baratos por akí, pero puedes comentar dónde? Por otra parte, los 210, este motor ya tendría que alcanzarlos con repro sobre k03 y catalizador y escapes menos restrictivos, no?

Pues muy sencillo, si me muestras un TT o un S3 con ko3 sport y dando 250 cv te doy un beso <_< , es coña.

 

Ningun ko3 sport es capaz de sobrepasar las barrera de los 215 cv.

El problema lo tienen en pensar que todos los k04 son iguales, y un ko4 -01 sigue siendo un k04 de palo, un k03 sport algo agrandado pero igual de enano ;).

 

Esas cifras son en los mundos de yupie, si me encuntras un ko3 con linea o con todo lo que quiera y 210 cv y 190 al corte te doy un premio.

 

De verdad, el tema esta mas que estudidado ;).

 

Aqui esos turbos se encuentran de forma sencilla, dame un toque y te cuento por mail. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, pues ahora sí que no me cuadran las cosas. Vamos, por ejemplo creo recordar que Oettinger decía sacar hasta 265CV de un S3 225 sólo con un chip, no es así??¿

 

Entonces ke k04 se le puede meter a un A4 del '98 motor AEB nDBW según tí? Y cuales son las diferencias de rendimiento y respuesta y lag?

 

Saludos,

 

JP Robertsons

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, pues ahora sí que no me cuadran las cosas. Vamos, por ejemplo creo recordar que Oettinger decía sacar hasta 265CV de un S3 225 sólo con un chip, no es así??¿

 

Entonces ke k04 se le puede meter a un A4 del '98 motor AEB nDBW según tí? Y cuales son las diferencias de rendimiento y respuesta y lag?

 

Saludos,

 

JP Robertsons

Claro, acabas de dar con el problema, encuentra un 210/225 que de 265 cv solo con electronica y entonces seguimos.

 

En este foro, JGG y robo montan-montaban oettinger, Robo con la electronica y algunos gadgets mas no pasaba de 250, JGG creo que llego a dar 254 , pero tenia mas trucos que tamariz, solo con reprogramacion hasta ahora nadie. :rolleyes:

 

A tu motor hay que montarle un k04-015, lag olvidate, hablar de lag en estos turbos es algo fuera de lugar, para tener lag hay que montar un señor turbo. Estos se considerarian mas bien secadores de pelo o donuts de azucar <_<.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, ahora empiezo a ver por dónde va el tema.

 

A ver, empezamos, ya que ahora sí veo que me he quedao un poco desfasao.

 

Ké se le puede sacar con un k04-15, downpipe y catalizador con más flujo y kién me lo va a reprogramar? Y cuántos eurillos puede costar, ya que dices ke más económico que los kits AWE k04?

 

No me gusta nada, nada el ruido, pero sí las nueces. Se puede conservar el escape original, y a ké sacrificio?

 

Había visto que en Audiworld se hablava del k04-16, ké diferencias hay, y por qué el 15?

 

A ver si me ilumino... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, ahora empiezo a ver por dónde va el tema.

 

A ver, empezamos, ya que ahora sí veo que me he quedao un poco desfasao.

 

Ké se le puede sacar con un k04-15, downpipe y catalizador con más flujo y kién me lo va a reprogramar? Y cuántos eurillos puede costar, ya que dices ke más económico que los kits AWE k04?

 

No me gusta nada, nada el ruido, pero sí las nueces. Se puede conservar el escape original, y a ké sacrificio?

 

Había visto que en Audiworld se hablava del k04-16, ké diferencias hay, y por qué el 15?

 

A ver si me ilumino... :(

Con un Ko4-015, catalizador de alto flujo y gestion electronica, puedes rondar los 215-225 cv reales.

 

Actualmente aqui en ASI ya hay algun que otro A4 con ko4 015 y que con la reprogramacion esta dando 212 cv.

 

Si entras en vortex por ejemplo, habras oido hablar de electronicas de Upsolute para BT y ko4, echale un vistazo al tema.

Eurillos puede costar : xxxx ( en el foro no se dan precios :flwrs:).

 

Los kits AWE.. ok? pero la gestion electronica quien te la monta?.

 

Se puede conservar el escape original pq el trasero no condiciona la potencia casi nada en un motor turbo. Sustituye la downpipe-catalizador y ya tendras el resultado esperado.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de leer bastante en Vortex, he visto que la mayoría de los k04s allí son para motor transversal, y que se habla mucho del REVO BT, pero que significan las siglas BT?

 

Me puedes pasar un link respecto a la reprogramación de la unidad de mando y para downpipe y cat de alto flujo - aunque sea por mp?

 

Hay alguna otra opción "bolt-on" en k04 que no sea el 15? Recomiendas el 15 porqué es el único que va a encajar perfectamente sin tener que modificar tuberías o hay otros motivos?

 

Gracias,

 

JP Robertsons

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de leer bastante en Vortex, he visto que la mayoría de los k04s allí son para motor transversal, y que se habla mucho del REVO BT, pero que significan las siglas BT?

 

Me puedes pasar un link respecto a la reprogramación de la unidad de mando y para downpipe y cat de alto flujo - aunque sea por mp?

 

Hay alguna otra opción "bolt-on" en k04 que no sea el 15? Recomiendas el 15 porqué es el único que va a encajar perfectamente sin tener que modificar tuberías o hay otros motivos?

 

Gracias,

 

JP Robertsons

Hola, se habla de REVO BT y de UPSOLUTE BT, BT= big turbo y hace referencia a los programas especificos para gt28 y gt30.

 

Recomiendo el 015 por sencillez , aunque te puedes esperar unos meses y adquirir los k04 killers que se comercializaran en breve, verdaderos gt28rs bolt on sobre colectores y downpipe originales.

 

La unica marca que hace esto en España de manera oficial... te la paso por privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.