Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Yow_A3 dijo:

@SerjioComo vamos con las negociaciones????? ya estas en lista( porsii) ...?????vaaamos que esa lechuga hay que catarla !!!???

Ahí va! Salvo que el tiempo esté como este fin de semana iré, posiblemente acompañado, pero aún lo tenemos que mirar :good:

• Respuestas 921
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 3 minutos, Serjio dijo:

Ahí va! Salvo que el tiempo esté como este fin de semana iré, posiblemente acompañado, pero aún lo tenemos que mirar :good:

Perfecto. Lo pasaremos muy bien ya lo veras. Y por la nieve tranquilo que desde aqui puedes ir por la N-1 o por la ap6.

Publicado
En 1/6/2018 a las 2:00, Korg83 dijo:

Para el proximo año Nacional en Carrion!!!

No sería mala idea, siempre nos quedara mas a mano a la mayoría...

Publicado
hace 12 horas, Serjio dijo:

Excelente noticia Serjio. Nos vemos en nada en Carrión. :clap::clap:

Publicado
hace 10 minutos, PLOFY dijo:

No sería mala idea, siempre nos quedara mas a mano a la mayoría...

No se puede hacer la nacional en carrion que no hay circuito, a no ser que os guste uno de tierra.....además no hay alojamiento para tanto socios.

La nacional en galicia que el año pasado me lo pase muy bien.

Publicado
En 1/6/2018 a las 17:32, RGG dijo:

Me dice mi chica que seguramente en ese mes no le apetezca ir por el avanzado embarazo, voy yo a comer con vosotros y me vuelvo, desapunta a uno porfavor

No te preocupes RGG, tu ven cuando puedas y ya nos iras conociendo a muchos...

Publicado
hace 1 hora, PLOFY dijo:

No te preocupes RGG, tu ven cuando puedas y ya nos iras conociendo a muchos...

Si, voy yo solo a comer  y luego me vengo despues.. Cualquier excusa es buena para sacar el buga a dar una vueltecita

Publicado
hace 2 horas, jatdt dijo:

No se puede hacer la nacional en carrion que no hay circuito, a no ser que os guste uno de tierra.....además no hay alojamiento para tanto socios.

Me vale lo de la tierra :roll1:

Publicado
hace 2 horas, jatdt dijo:

No lo digas dos veces que (con permiso del club) liamos una Nacional en Pontevedra en cero coma.

Publicado
En 1/5/2018 a las 10:57, alfonsit dijo:

Susopampin sabes que siempre es un placer estar con gente tan grande y pesada del foro , por una cosa o otra hace tiempo que no e podido ir a una quedada de estas , jatdt ya se que hay diferencia pero estamos en malas épocas laborales y mi estabilidad no es como me gustaría con lo cual mido mucho mis salidas y pingüinos es una de las que tenía para este año , todo puede ser y si mejora la cosa no descartaría que en último momento podría ir que sería una cosa que me gustaría pero por el momento tengo que hacer las cosas con cuentagotas , feliz 2018 susopampin y a todos los demás .

Una pena que no pueda ser para esta @alfonsit   pero como decimos por aqui,   "hay más días que romerías...", y ya haberá otra ocasión  para coincidir!! 

Espero que las cosas este nuevo año, mejoren y podamos vernos

Un saludo :thumbsup:

Publicado
En 1/5/2018 a las 19:58, jatdt dijo:

Ya hay algo preparando para el próximo año, y el que lo quiera saber ya sabe lo que tiene que hacer.

Aun no empezo este, y ya tienes pensado cosas para la siguiente...    vaya crack estas hecho!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.