Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 16 minutos, Serjio dijo:

Todavia no :frusty:

¿A qué te refieres lo de dar la vuelta a la imagen?

ah, queria decir ponerlas al reves apoyadas con un velcro con adhesivo suave sobre el salpicadero en lugar de pegadas al cristal y girar la imagen 180º como las gopro y  similares.Es  mas facil ocultar los cables asi

Editado por RGG

• Respuestas 921
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
En 1/9/2018 a las 12:21, jatdt dijo:

Bueno ya tengo el dinero para la kdd, me han ayudado Dos amigos.....

http://www.elnortedecastilla.es/palencia/tres-encapuchados-atracan-20180109111848-nt.html

Sschhh  no lo digas muuuu alto, que te viene Hacienda a reclamar su parte!!!!!   :roll1::roll1:

Publicado
En 1/9/2018 a las 10:55, jatdt dijo:

Nevando en carrion que manden a la UME......:harhar:

.

Hablan de 4-5 cms asi que tranquilos que las carreteras estan impecables, llevan echando fundentes desde la noche y pasan cada hora. Esto no es pajares es mas bien terreno llano, a 900 metros pero llano.

Lo más complicado en estos casos, siempre va ser pasar los tuneles aqui en la a52, luego como bien dices, es todo llano..

Publicado
hace 1 minuto, PLOFY dijo:

Sschhh  no lo digas muuuu alto, que te viene Hacienda a reclamar su parte!!!!!   :roll1::roll1:

Ya te digo ! A buen lado, esos nunca pierden, no se le escapa una, son como buitres. 

8B531B25-F624-4080-B481-C549D02159D5.gif

Publicado
hace 5 horas, FrA1l3 dijo:

uff hace unos días que no me paso por el hilo y vaya animación!!

vamos a ser un montón y además veo que viene lo mejor de lo mejor, todavía faltan algunos más por apuntarse y que espero conocer! :good:

ayyyy ya huele a lechazooooooooooooooooooo  

Con todos los días que quedan aún por delante,  me da que la lista avanzará bastante...

Publicado

Me tengo que desapuntar porque me da miedo que se ponga la mujer de parto y me pille a 2 horas. Lo siento pero me quedo mas tranquilo estando aqui.. Pasadlo bien todos y haced muchas fotos. Jayro a ti te veo antes!! un saludo y perdon

Publicado
hace 1 hora, RGG dijo:

Me tengo que desapuntar porque me da miedo que se ponga la mujer de parto y me pille a 2 horas. Lo siento pero me quedo mas tranquilo estando aqui.. Pasadlo bien todos y haced muchas fotos. Jayro a ti te veo antes!! un saludo y perdon

Vaya, una pena Rubén,  pero si ASI te quedas mas tranquilo,  mejor estar al lado de tu pareja en esos bellos momentos que recordarás para siempre y son únicos, en cambio otra Quedada como esta la puedes disfrutar unas cuantas veces al año!!!

Un saludo desde As Rias Baixas y que salga todo bien :thumbsup:

Publicado
hace 1 hora, RGG dijo:

Nada ruben no te preocupes q seguro habra mas kdds y desde luego q pronto nos vemos.

Y lo mas importante es la niña que esta de camino.

Publicado

Bueno otra cosa cerrada.

Domingo 25 

Visita guiada a la villada romana de la olmeda (de 11,30 a 12,30) y comida en restaurante "parrilla el valle".

Entre visita y comida tomaremos un vermout en en caso antiguo de Saldaña.

Museo+comida 16 euros.

Publicado
hace 4 horas, RGG dijo:

ah, queria decir ponerlas al reves apoyadas con un velcro con adhesivo suave sobre el salpicadero en lugar de pegadas al cristal y girar la imagen 180º como las gopro y  similares.Es  mas facil ocultar los cables asi

La puedes colocar donde quieras ya que  soporte va independiente de la cámara y gira para colocarla al ángulo que quieras.

Ademas lleva cinta 3M para sujetarla.

Un saludo y una lastima no verte.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.