RGG Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 (editado) hace 16 minutos, Serjio dijo: Todavia no ¿A qué te refieres lo de dar la vuelta a la imagen? ah, queria decir ponerlas al reves apoyadas con un velcro con adhesivo suave sobre el salpicadero en lugar de pegadas al cristal y girar la imagen 180º como las gopro y similares.Es mas facil ocultar los cables asi Editado 10 de Enero del 2018 por RGG
PLOFY Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 En 1/9/2018 a las 12:21, jatdt dijo: Bueno ya tengo el dinero para la kdd, me han ayudado Dos amigos..... http://www.elnortedecastilla.es/palencia/tres-encapuchados-atracan-20180109111848-nt.html Sschhh no lo digas muuuu alto, que te viene Hacienda a reclamar su parte!!!!!
PLOFY Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 En 1/9/2018 a las 10:55, jatdt dijo: Nevando en carrion que manden a la UME...... . Hablan de 4-5 cms asi que tranquilos que las carreteras estan impecables, llevan echando fundentes desde la noche y pasan cada hora. Esto no es pajares es mas bien terreno llano, a 900 metros pero llano. Lo más complicado en estos casos, siempre va ser pasar los tuneles aqui en la a52, luego como bien dices, es todo llano..
some8 Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 hace 1 minuto, PLOFY dijo: Sschhh no lo digas muuuu alto, que te viene Hacienda a reclamar su parte!!!!! Ya te digo ! A buen lado, esos nunca pierden, no se le escapa una, son como buitres.
PLOFY Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 hace 5 horas, FrA1l3 dijo: uff hace unos días que no me paso por el hilo y vaya animación!! vamos a ser un montón y además veo que viene lo mejor de lo mejor, todavía faltan algunos más por apuntarse y que espero conocer! ayyyy ya huele a lechazooooooooooooooooooo Con todos los días que quedan aún por delante, me da que la lista avanzará bastante...
Chity8 Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 Hola! @jatdt para mí pídeme Lubina o cualquier otro pez ?, como el año pasado. Gracias y hasta dentro de nada. saludos !?
jatdt Publicado 10 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 hace 1 minuto, Chity8 dijo: Hola! @jatdt para mí pídeme Lubina o cualquier otro pez ?, como el año pasado. Gracias y hasta dentro de nada. saludos !? Marchando una de lubina para @Chity8
Chity8 Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 hace 1 minuto, jatdt dijo: Marchando una de lubina para @Chity8 ?????????? Pobrecilla mi Lubina. ?
jatdt Publicado 10 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 hace 2 minutos, Chity8 dijo: ?????????? Pobrecilla mi Lubina. ? Pasare por la web del restaurante y elige lo que quieras de la carta. http://www.hosteriadelospalmeros.com/
Chity8 Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 hace 8 minutos, jatdt dijo: Pasare por la web del restaurante y elige lo que quieras de la carta. http://www.hosteriadelospalmeros.com/ Muchas gracias Jairo !??
RGG Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 Me tengo que desapuntar porque me da miedo que se ponga la mujer de parto y me pille a 2 horas. Lo siento pero me quedo mas tranquilo estando aqui.. Pasadlo bien todos y haced muchas fotos. Jayro a ti te veo antes!! un saludo y perdon
PLOFY Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 hace 1 hora, RGG dijo: Me tengo que desapuntar porque me da miedo que se ponga la mujer de parto y me pille a 2 horas. Lo siento pero me quedo mas tranquilo estando aqui.. Pasadlo bien todos y haced muchas fotos. Jayro a ti te veo antes!! un saludo y perdon Vaya, una pena Rubén, pero si ASI te quedas mas tranquilo, mejor estar al lado de tu pareja en esos bellos momentos que recordarás para siempre y son únicos, en cambio otra Quedada como esta la puedes disfrutar unas cuantas veces al año!!! Un saludo desde As Rias Baixas y que salga todo bien
jatdt Publicado 10 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 hace 1 hora, RGG dijo: Me tengo que desapuntar porque me da miedo que se ponga la mujer de parto y me pille a 2 horas. Lo siento pero me quedo mas tranquilo estando aqui.. Pasadlo bien todos y haced muchas fotos. Jayro a ti te veo antes!! un saludo y perdon Nada ruben no te preocupes q seguro habra mas kdds y desde luego q pronto nos vemos. Y lo mas importante es la niña que esta de camino.
jatdt Publicado 10 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 Bueno otra cosa cerrada. Domingo 25 Visita guiada a la villada romana de la olmeda (de 11,30 a 12,30) y comida en restaurante "parrilla el valle". Entre visita y comida tomaremos un vermout en en caso antiguo de Saldaña. Museo+comida 16 euros.
Serjio Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 hace 4 horas, RGG dijo: ah, queria decir ponerlas al reves apoyadas con un velcro con adhesivo suave sobre el salpicadero en lugar de pegadas al cristal y girar la imagen 180º como las gopro y similares.Es mas facil ocultar los cables asi La puedes colocar donde quieras ya que soporte va independiente de la cámara y gira para colocarla al ángulo que quieras. Ademas lleva cinta 3M para sujetarla. Un saludo y una lastima no verte.
Publicaciones recomendadas