Yow_A3 Publicado 26 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2018 hace 9 horas, FrA1l3 dijo: Vais cargados, yo llevo los doritos para comer mientras tocáis los coches me apunto!...pero no mola ir de vacío, yo llevo gusis para Illán y para mí...!!???
Carlisu84 Publicado 26 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2018 hace 18 horas, Korg83 dijo: Aun recuerdo la cara del camionero...
Carlisu84 Publicado 26 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2018 hace 9 horas, FrA1l3 dijo: Vais cargados, yo llevo los doritos para comer mientras tocáis los coches
PLOFY Publicado 26 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2018 Trasfusión realizada!!!! Ahora a esperar el día y que se vaya anotando más gente...
PLOFY Publicado 26 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2018 hace 21 horas, Alemartem dijo: Puedo preguntar si alguien que tenga el OBD o algun dispositivo de estos puede llevarlo... Me hariais un gran favorcillo. Me viene bien poner algunas cosas como temperatura de aceite y esas cosas. Saldo mis cuentas con cenas y copas Yo me hice hace poco con un ELM 327 y lo llevo conmigo siempre para monotorizar niveles con el Torque en la pantalla, aunque esta Quedada creo que no ire en mi coche, y volveré en otro distinto!! Si al final te hace falta para probar, avisa
Serjio Publicado 26 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2018 Chicos si alguno quiere algo de la tienda del club, y así evitar gastos de envió, aprovechad, que alguien ha metido algo para estar calentito en invierno en mi coche.
PLOFY Publicado 26 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2018 hace 6 horas, Yow_A3 dijo: me apunto!...pero no mola ir de vacío, yo llevo gusis para Illán y para mí...!!??? Y hay otro por ahi, que hará trapicheo de bebidas espirituosas!!!!
Korg83 Publicado 26 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2018 hace 1 hora, PLOFY dijo: Y hay otro por ahi, que hará trapicheo de bebidas espirituosas!!!! Como lo sabes. De trapicheo llevamos todo lo indispensable para hacer una buena queimada y unas botellas de Lk de las ya conocidas bodegas Korgleone.
PLOFY Publicado 26 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2018 hace 3 horas, Serjio dijo: Chicos si alguno quiere algo de la tienda del club, y así evitar gastos de envió, aprovechad, que alguien ha metido algo para estar calentito en invierno en mi coche. Lo comentaremos por aqui @Serjio a ver si algún perrecer@ quiere comprarse algo!!!
PLOFY Publicado 26 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2018 hace 3 horas, Korg83 dijo: Como lo sabes. De trapicheo llevamos todo lo indispensable para hacer una buena queimada y unas botellas de Lk de las ya conocidas bodegas Korgleone. ???
PLOFY Publicado 27 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2018 hace 14 horas, Carlisu84 dijo: Aficionados, circular por Badénvedra en hora punta y un día de lluvia, eso sí que es manejar, ya por eso deberían convalidarte un Curso de Conducción!!!
A6culoguevo Publicado 27 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2018 hace 11 horas, Serjio dijo: Chicos si alguno quiere algo de la tienda del club, y así evitar gastos de envió, aprovechad, que alguien ha metido algo para estar calentito en invierno en mi coche. jejeje
A6culoguevo Publicado 27 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2018 hace 8 horas, Korg83 dijo: Como lo sabes. De trapicheo llevamos todo lo indispensable para hacer una buena queimada y unas botellas de Lk de las ya conocidas bodegas Korgleone. Yo llevaré una botella de licor café, de las que elaboraba en mi difunta empresa.
A6culoguevo Publicado 27 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2018 hace 8 horas, Korg83 dijo: Como lo sabes. De trapicheo llevamos todo lo indispensable para hacer una buena queimada y unas botellas de Lk de las ya conocidas bodegas Korgleone. @jatdt tendra que solicitar permiso al restaurante para hacer la queimadiña después del lechazo.
Asturias Publicado 27 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2018 hace 18 horas, Korg83 dijo: Como lo sabes. De trapicheo llevamos todo lo indispensable para hacer una buena queimada y unas botellas de Lk de las ya conocidas bodegas Korgleone. Eso suena a Sicilia total jjjj
Publicaciones recomendadas