Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 9 horas, FrA1l3 dijo:

Vais cargados, yo llevo los doritos para comer mientras tocáis los coches :roll1:

:roll1:me apunto!...pero no mola ir de vacío, yo llevo gusis para Illán y para mí...!!???

• Respuestas 921
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Trasfusión   realizada!!!!  :clap:  Ahora a esperar el día y que se vaya anotando más gente...

Publicado
hace 21 horas, Alemartem dijo:

Puedo preguntar si alguien que tenga el OBD o algun dispositivo de estos puede llevarlo... 

Me hariais un gran favorcillo. Me viene bien poner algunas cosas como temperatura de aceite y esas cosas.

Saldo mis cuentas con cenas y copas :15_yum:

Yo me hice hace poco con un ELM 327 y lo llevo conmigo siempre para monotorizar niveles con el Torque en la pantalla, aunque esta Quedada creo que no ire en mi coche, y volveré  en otro distinto!!    Si   al final te hace falta para probar, avisa ;)

Publicado

Chicos si alguno quiere algo de la tienda del club, y así evitar gastos de envió, aprovechad, que alguien ha metido algo para estar calentito en invierno en mi coche.

Publicado
hace 6 horas, Yow_A3 dijo:

:roll1:me apunto!...pero no mola ir de vacío, yo llevo gusis para Illán y para mí...!!???

Y hay otro por ahi, que hará trapicheo de bebidas espirituosas!!!!

Publicado
hace 1 hora, PLOFY dijo:

Y hay otro por ahi, que hará trapicheo de bebidas espirituosas!!!!

Como lo sabes.

De trapicheo llevamos todo lo indispensable para hacer una buena queimada y unas botellas de Lk de las ya conocidas bodegas Korgleone.

Publicado
hace 3 horas, Serjio dijo:

Chicos si alguno quiere algo de la tienda del club, y así evitar gastos de envió, aprovechad, que alguien ha metido algo para estar calentito en invierno en mi coche.

Lo comentaremos por aqui @Serjio   a ver si algún perrecer@  quiere comprarse algo!!!  :thumbsup:

Publicado
hace 3 horas, Korg83 dijo:

Como lo sabes.

De trapicheo llevamos todo lo indispensable para hacer una buena queimada y unas botellas de Lk de las ya conocidas bodegas Korgleone.

???

Publicado
hace 14 horas, Carlisu84 dijo:

tumblr_m6d2mpU7Qz1r0l40io1_500.gif

Aficionados,  circular por Badénvedra en hora punta y un día de lluvia, eso sí que es manejar, ya por eso deberían convalidarte un Curso de Conducción!!!

Publicado
hace 11 horas, Serjio dijo:

:conf::conf::conf:     jejeje

Publicado
hace 8 horas, Korg83 dijo:

Como lo sabes.

Yo llevaré una botella de licor café, de las que elaboraba en mi difunta empresa.

Publicado
hace 8 horas, Korg83 dijo:

Como lo sabes.

@jatdt tendra que solicitar permiso al restaurante para hacer la queimadiña después del lechazo.

Publicado
hace 18 horas, Korg83 dijo:

Como lo sabes.

Eso suena a Sicilia total jjjj

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.