Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 36 minutos, PLOFY dijo:

Si no recuerdo mal,   yo creo que te di toda la info completa...   Si me deje algo, que creo que no,  hazmelo saber!!

Si lo tuyo está todo correcto.

• Respuestas 921
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 14 horas, PLOFY dijo:

Yo tengo Android 7.0   pero  a ver si alguno te puede contestar.. 

Gracias, no sé si es que nadie tiene MMI 3 G HDD , o que no lo han leído....

Publicado
hace 7 horas, A6culoguevo dijo:

Gracias, no sé si es que nadie tiene MMI 3 G HDD , o que no lo han leído....

Puede que algunos no te hayan leído Oscar. A ver si alguien se pasa y te dice algo.:thumbsup:

Publicado
En 5/2/2018 a las 11:11, A6culoguevo dijo:

Repito la pregunta......¿ Alguien de los que asistimos a la Quedada lleva MMI 3G HDD?

Mi coche no tiene mmi, pero el de mi padre (mío dentro de unos meses) si tiene. 

Si hay algo en lo que pueda hacer, dímelo.

Publicado
hace 26 minutos, jatdt dijo:

Hola

A tres días de cerrar las inscripciones y esperando sorpresas de última hora con ustedes el cartel de la feria.

Agradecer a @rollover el diseño.

image1.jpeg

:clap::clap::clap::clap:

Publicado
hace 50 minutos, jatdt dijo:

Hola

A tres días de cerrar las inscripciones y esperando sorpresas de última hora con ustedes el cartel de la feria.

image1.jpeg

Guapisimo @rollover 😎👌 !!

Publicado
hace 2 horas, jatdt dijo:

Hola

image1.jpeg

:clap::clap:

Publicado
hace 12 horas, Carlisu84 dijo:

Mi coche no tiene mmi, pero el de mi padre (mío dentro de unos meses) si tiene. 

Si hay algo en lo que pueda hacer, dímelo.

Hay un amiguete del foro que necesitaría que alguien le ayudase con el tema de instalar los mapas, van en una tarjeta y por lo visto, Windows no le deja cpiar más de 64 Gb o algo ASI........es que el chico es nuevo y le daba cosa pedir el favor , por eso he hablado yo, que ya soy veterano y me conocéis.

Publicado
hace 2 horas, jatdt dijo:

Hola

image1.jpeg

Muy original y moderno.

Me gusta.

Publicado
hace 3 horas, A6culoguevo dijo:

Hay un amiguete del foro que necesitaría que alguien le ayudase con el tema de instalar los mapas, van en una tarjeta y por lo visto, Windows no le deja cpiar más de 64 Gb o algo ASI........es que el chico es nuevo y le daba cosa pedir el favor , por eso he hablado yo, que ya soy veterano y me conocéis.

Para realizar las copias de seguridad hay programas que permiten el clonado de las sd.

Ya hablaremos de esto, porque yo también estoy un poco pez en esto

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.