Serjio Publicado 13 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2018 ¿Y los snack de morcilla tipo doritos?
Serjio Publicado 13 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2018 hace 4 minutos, Davgon dijo: @Serjiopues si no te causa mucha molestia llevarme un chaquetón color rojo de la talla M, me lo pruebo y si me esta bien me lo quedo. Muchas gracias!! Si hay te lo llevo
A6culoguevo Publicado 13 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2018 Bueno señores, después de mucho deliverar.......... Les anuncio ....... Que el día 24 , en la plaza mayor de Carrión de los Condes, tendrá lugar un concierto de motor , en rugido mayor sostenido, interpretado por los afamados tenores @Tiburon3 , al motor V10 , y @A6culoguevo , al motor V8, no obstante, esperamos que se una al concierto el insigne tenor @abuelo , que si bien es un motor V6 , tiene unos tonos graves, que estamos seguros harán estremecer de emoción, a tan estimado público. Esperamos su asistencia.
Tiburon3 Publicado 13 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2018 hace 2 minutos, A6culoguevo dijo: Bueno señores, después de mucho deliverar.......... Les anuncio ....... Que el día 24 , en la plaza mayor de Carrión de los Condes, tendrá lugar un concierto de motor , en rugido mayor sostenido, interpretado por los afamados tenores @Tiburon3 , al motor V10 , y @A6culoguevo , al motor V8, no obstante, esperamos que se una al concierto el insigne tenor @abuelo , que si bien es un motor V6 , tiene unos tonos graves, que estamos seguros harán estremecer de emoción, a tan estimado público. Esperamos su asistencia. Ondia! Vaya fallo. No te enseñé el motor ¿te dije que era un tricilíndrico de un litro? Con desconexión selectiva de cilindros y unos pedales por si le falta reprís....
A6culoguevo Publicado 13 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2018 hace 6 horas, Serjio dijo: Pregunto al señor del almacén que hay, o si hay algo parecido y os comento. Yo creo que casi seguro, de la L , quede uno rojo, porque aunque me valga la talla, que lo dudo, yo lo quiero en negro.
A6culoguevo Publicado 13 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2018 hace 3 minutos, Tiburon3 dijo: Ondia! Vaya fallo. No te enseñé el motor ¿te dije que era un tricilíndrico de un litro? Con desconexión selectiva de cilindros y unos pedales por si le falta reprís....
Serjio Publicado 13 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2018 hace 8 minutos, A6culoguevo dijo: Yo creo que casi seguro, de la L , quede uno rojo, porque aunque me valga la talla, que lo dudo, yo lo quiero en negro. Lo tuyo ya lo tenían anotado, no?
A6culoguevo Publicado 13 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2018 hace 3 minutos, Serjio dijo: Lo tuyo ya lo tenían anotado, no? Creo que sí.
jatdt Publicado 13 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2018 hace 57 minutos, A6culoguevo dijo: Bueno señores, después de mucho deliverar.......... Les anuncio ....... Que el día 24 , en la plaza mayor de Carrión de los Condes, tendrá lugar un concierto de motor , en rugido mayor sostenido, interpretado por los afamados tenores @Tiburon3 , al motor V10 , y @A6culoguevo , al motor V8, no obstante, esperamos que se una al concierto el insigne tenor @abuelo , que si bien es un motor V6 , tiene unos tonos graves, que estamos seguros harán estremecer de emoción, a tan estimado público. Esperamos su asistencia. Te olvidas de un s3 que suena a gloria bendita. En Benavente 6 coches 1000 caballos.... En carrion 20 coches ..... alguno más.
A6culoguevo Publicado 13 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2018 hace 45 minutos, jatdt dijo: Te olvidas de un s3 que suena a gloria bendita. En Benavente 6 coches 1000 caballos.... En carrion 20 coches ..... alguno más. Muuuuucho mejor, MUUUUUUUSICAAAAAA En Benavente? cerca de mi casa,......ayer vi un S3 blanco ,que estube por decirle algo, vaya sonido...... Entre @abuelo, @Tiburon3, yo, casi 1000 cv
Serjio Publicado 13 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2018 Ya se que mi coche no suena, pero yo quiero una foto morro a morro con el de tiburón3
A6culoguevo Publicado 13 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2018 hace 1 minuto, Serjio dijo: Ya se que mi coche no suena, pero yo quiero una foto morro a morro con el de tiburón3 Ostiaaaaa, y el tuyo.......ya pasamos de largo los 1000 cv, buena bestia. Hay que hacer unas fotos guapassss.
A6culoguevo Publicado 13 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2018 hace 3 minutos, Serjio dijo: Ya se que mi coche no suena, pero yo quiero una foto morro a morro con el de tiburón3 Y eso de que no suenaaaaa, vamos a dejarlo.
Serjio Publicado 13 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2018 hace 20 minutos, A6culoguevo dijo: Y eso de que no suenaaaaa, vamos a dejarlo. No suena El escape va muy capado.
A6culoguevo Publicado 13 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2018 hace 3 minutos, Serjio dijo: No suena El escape va muy capado. Eso ya lo veremos en vivo y en directo.......jejejejeje
Publicaciones recomendadas