jatdt Publicado 15 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Jairo esconde las ovegiñas que hay lobos 😂 Madre mía tengo 4 mastines así que los lobos se hacen caquita.....
jatdt Publicado 15 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 Cuando pasemos por la plaza con los coches "normales" lo que nos vamos a reir. Por cierto en Carrión hay un tt con los portas del club no sabéis quien Es? Por lo de sumas caballos y eso.
susopampin Publicado 15 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 hace 1 hora, A6culoguevo dijo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA No es broma , la Sierra de La Culebra es la mayor reserva de lobos de Europa. Es mejor no ir al pueblo de Valrojo en noches de luna llena , con dos cervezas se ponen muyyyyyyy raros........jejejejejejeje Oscar, la conozco bien y, no creas que no es la primera vez que los veo (de noche, claro); tanto al pasar hacia Zamora, como en la carretera que va a Alcañices.
jatdt Publicado 15 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 hace 2 minutos, susopampin dijo: Oscar, la conozco bien y, no creas que no es la primera vez que los veo (de noche, claro); tanto al pasar hacia Zamora, como en la carretera que va a Alcañices. Pero lobos de 4 patas o de dos...
PLOFY Publicado 15 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 hace 6 minutos, jatdt dijo: Cuando pasemos por la plaza con los coches "normales" lo que nos vamos a reir. Por cierto en Carrión hay un tt con los portas del club no sabéis quien Es? Por lo de sumas caballos y eso. Se va a "cagar" el alcalde con tanto par motor!!!
susopampin Publicado 15 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 hace 1 minuto, jatdt dijo: Pero lobos de 4 patas o de dos... Los que yo digo, son de 4, pero se que también los hay de 2 Estos últimos no abundan tanto en la zona.
Serjio Publicado 15 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 hace 1 hora, A6culoguevo dijo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA No es broma , la Sierra de La Culebra es la mayor reserva de lobos de Europa. Es mejor no ir al pueblo de Valrojo en noches de luna llena , con dos cervezas se ponen muyyyyyyy raros........jejejejejejeje Yo recuerdo cuando era más joven verlos bajar al río a beber... Ahora hay en Zamora una reserva de lobos muy interesante de visitar.
Serjio Publicado 15 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 hace 29 minutos, jatdt dijo: Por cierto en Carrión hay un tt con los portas del club no sabéis quien Es? Dejale una nota.
jatdt Publicado 15 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 hace 10 minutos, Serjio dijo: Dejale una nota. Pues lo he pensado, porque le veo siempre que voy.
jatdt Publicado 15 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 hace 12 minutos, Serjio dijo: Yo recuerdo cuando era más joven verlos bajar al río a beber... Ahora hay en Zamora una reserva de lobos muy interesante de visitar. A mi esos animales me encanta verlos en su hábitat natural y salvaje que es lo que son. La adrenalina de ver cómo un lobo te coge una oveja por el cuello y a los dos segundos tiene que soltarla porque tiene 4 mastines encima es indescriptible.
jatdt Publicado 15 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 Por cierto al alcalde de Carrión voy a darle donde más duele. Con un poco de suerte salimos en la prensa.
Valrojo Publicado 15 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 Andar despacio que mucho caballo y poca alfalfa. Que hay sequia. La siguiente quedada para la sierra de la culebra en verano que hay playas fluviales
Tiburon3 Publicado 15 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 hace 1 hora, jatdt dijo: Por cierto al alcalde de Carrión voy a darle donde más duele. Con un poco de suerte salimos en la prensa. Pues que nos saquen en Fromista entonces, y que ee Carrión no digan ni mu.
PLOFY Publicado 15 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 hace 2 horas, jatdt dijo: A mi esos animales me encanta verlos en su hábitat natural y salvaje que es lo que son. La adrenalina de ver cómo un lobo te coge una oveja por el cuello y a los dos segundos tiene que soltarla porque tiene 4 mastines encima es indescriptible. No encontre mastines, pero estas ricuras tienen una dueña con muy malas pulgas...
jatdt Publicado 15 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 hace 1 hora, Tiburon3 dijo: Pues que nos saquen en Fromista entonces, y que ee Carrión no digan ni mu. Eso es.
Publicaciones recomendadas