A6culoguevo Publicado 18 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 hace 1 hora, jatdt dijo: Hotel restaurante San Zoilo. Hotel Real Monasterio San Zoilo Calle Obispo Souto Vizoso, 34120 Carrión de los Condes, Palencia 979 88 00 50 https://goo.gl/maps/t86y7K57FKK2 Aquí os estaremos esperando Ok, qué ganas de que llegue el sábado.....
jatdt Publicado 18 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 hace 41 minutos, Tiburon3 dijo: Id a comer a La Brasa. En la carta tienen lechazo y cochinillo. Este último lo probé allí hace poco (con algo df incredulidad, por cierto, ya que no era por encargo) y estaba jod...damente bueno. Y el solomillo está espectacular. Saludos Amigo amigo amigo.... El año pasado fuimos a la brasa y acabo denunciado con eso te digo todo. Ojito con Jorge (dueño) que le conozco de toda la vida y el a mi.
susopampin Publicado 18 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 hace 16 minutos, jatdt dijo: Amigo amigo amigo.... El año pasado fuimos a la brasa y acabo denunciado con eso te digo todo. Ojito con Jorge (dueño) que le conozco de toda la vida y el a mi. Ya estamos a las puertas. Ir preparando las maletas ,para que no quede nada atrás. Todo lo demás ya está hecho, solo queda que disfrutemos y lo pasemos bien, que eso es cosa nuestra. Nos vemos en unos días.
Tiburon3 Publicado 18 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 hace 41 minutos, jatdt dijo: Amigo amigo amigo.... El año pasado fuimos a la brasa y acabo denunciado con eso te digo todo. Ojito con Jorge (dueño) que le conozco de toda la vida y el a mi. Cada uno cuenta la feria como le va en ella. Yo he ido unas cuantas veces, y alguna como organizador de algún evento, y jamás he tenido problemas. Y siempre he comido bien. De lo poco decente que queda por Saldaña, en mi modesta opinión, junto al Ancar. El resto se ha subido a la parra con el tema del turismo, y la gente no es tonta. No digo más que todos los años el grupo de amigos de Saldaña quedamos a comer allí (en Saldaña)... y este año acabamos comiendo en Sahagún. Saludos
jatdt Publicado 18 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 hace 1 hora, Tiburon3 dijo: Cada uno cuenta la feria como le va en ella. Yo he ido unas cuantas veces, y alguna como organizador de algún evento, y jamás he tenido problemas. Y siempre he comido bien. De lo poco decente que queda por Saldaña, en mi modesta opinión, junto al Ancar. El resto se ha subido a la parra con el tema del turismo, y la gente no es tonta. No digo más que todos los años el grupo de amigos de Saldaña quedamos a comer allí (en Saldaña)... y este año acabamos comiendo en Sahagún. Saludos No me quejo de que comiesesmos mal y de precio muy bien, me engaño y pago por ello. En Sahagún donde? Lo conozco al dedillo y hay de todo. Pero bueno hablaremos largo y tendido el sábado.
Yow_A3 Publicado 18 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 A ver ese descuento!!!.. VEEENGAAA QUE YA QUEDA MENOS!!!
jatdt Publicado 18 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 Ainsssss que poquito queda.....
susopampin Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 Yo ya no se si estoy mas nervioso por la llegada del A5 o porque llegue el día.
Serjio Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 Buenos señores, os tengo que dar una mala noticia, lamentándolo mucho, al final por diversas circunstancias en 5 días nos vemos en Carrión
PLOFY Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 hace 19 horas, jatdt dijo: Malas noticias para los que os quedáis a comer el domingo. No habrá parrillada de cordero, estoy por poner lumbre a la puerta.. ... Y hacerlas ahí mismo que es lo que me gusta. Malo será que no tengán otra cosa tan apetecible para ese día!! Confiamos en tu buen quehacer y decisión Jayro, que el año pasado acertaste de lleno sobre todo en la cena del sabado en El Ruedo pd. fijate que aún me acuerdo del sitio un año despúes..
PLOFY Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 hace 14 horas, jatdt dijo: No me quejo de que comiesesmos mal y de precio muy bien, me engaño y pago por ello. En Sahagún donde? Lo conozco al dedillo y hay de todo. Pero bueno hablaremos largo y tendido el sábado. Sin querer alargar el tema ni quejarme de la comida del año pasado, recuerdo bien el tema, que estaba justo en frente de Jayro y fui uno de los que saco fotos, que luego se usaron para la denuncia; y bueno, para mi la comida y el trato fue excelente, pero la calidad que Jayro había contratado y pedía, no fue la que nos dierón.. Como se suele decir, "quisieron meternos gato por liebre" y con Jayro no colo!!! Eso si, repito que a pesar de eso, quedamos más que contentos con la comida y si no se da cuenta, no habría ni una pega ni queja Es larga la espera hasta el viernes, ya nos relamemos los dedos con el lechazo, y digo viernes porque aqui empezaremos la fiesta para este finde, con nuestro PRC el viernes noche, y unas horas despues, partiremos la caravana Gallega... pero para ir abriendo camino, os enviamos a Suso y Maaa para reconocer el camino!!
A6culoguevo Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 hace 35 minutos, PLOFY dijo: Sin querer alargar el tema ni quejarme de la comida del año pasado, recuerdo bien el tema, que estaba justo en frente de Jayro y fui uno de los que saco fotos, que luego se usaron para la denuncia; y bueno, para mi la comida y el trato fue excelente, pero la calidad que Jayro había contratado y pedía, no fue la que nos dierón.. Como se suele decir, "quisieron meternos gato por liebre" y con Jayro no colo!!! Eso si, repito que a pesar de eso, quedamos más que contentos con la comida y si no se da cuenta, no habría ni una pega ni queja Es larga la espera hasta el viernes, ya nos relamemos los dedos con el lechazo, y digo viernes porque aqui empezaremos la fiesta para este finde, con nuestro PRC el viernes noche, y unas horas despues, partiremos la caravana Gallega... pero para ir abriendo camino, os enviamos a Suso y Maaa para reconocer el camino!! Habrá que quedar para el sábado a tomar café en mi pueblo, y después seguir viaje juntos. Sobre las 9,15 - 9,30 , o para llegar a Carrión sobre las 11 - 11,15
jatdt Publicado 19 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 hace 1 hora, PLOFY dijo: Malo será que no tengán otra cosa tan apetecible para ese día!! Confiamos en tu buen quehacer y decisión Jayro, que el año pasado acertaste de lleno sobre todo en la cena del sabado en El Ruedo pd. fijate que aún me acuerdo del sitio un año despúes.. Pues quería llevaros a cenar el viernes también ahí, pero estará pedro ya en Carrión esperando y es mejor cenar y no mover el coche.
jatdt Publicado 19 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 hace 3 horas, Serjio dijo: Buenos señores, os tengo que dar una mala noticia, lamentándolo mucho, al final por diversas circunstancias en 5 días nos vemos en Carrión Se me ha parado el corazón por un instante.....no queda nada.
jatdt Publicado 19 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 hace 5 horas, susopampin dijo: Yo ya no se si estoy mas nervioso por la llegada del A5 o porque llegue el día. Jajaja se te Junta todo suso hace 1 hora, PLOFY dijo: Sin querer alargar el tema ni quejarme de la comida del año pasado, recuerdo bien el tema, que estaba justo en frente de Jayro y fui uno de los que saco fotos, que luego se usaron para la denuncia; y bueno, para mi la comida y el trato fue excelente, pero la calidad que Jayro había contratado y pedía, no fue la que nos dierón.. Como se suele decir, "quisieron meternos gato por liebre" y con Jayro no colo!!! Eso si, repito que a pesar de eso, quedamos más que contentos con la comida y si no se da cuenta, no habría ni una pega ni queja Es larga la espera hasta el viernes, ya nos relamemos los dedos con el lechazo, y digo viernes porque aqui empezaremos la fiesta para este finde, con nuestro PRC el viernes noche, y unas horas despues, partiremos la caravana Gallega... pero para ir abriendo camino, os enviamos a Suso y Maaa para reconocer el camino!! Mejor explicado imposible.
Publicaciones recomendadas