Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, jatdt dijo:

Hotel restaurante San Zoilo.

Hotel Real Monasterio San Zoilo
Calle Obispo Souto Vizoso, 34120 Carrión de los Condes, Palencia
979 88 00 50

https://goo.gl/maps/t86y7K57FKK2

Aquí os estaremos esperando

Ok, qué ganas de que llegue el sábado.....

• Respuestas 921
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 41 minutos, Tiburon3 dijo:

Id a comer a La Brasa. En la carta tienen lechazo y cochinillo. Este último lo probé allí hace poco (con algo df incredulidad,  por cierto, ya que no era por encargo) y estaba jod...damente bueno. Y el solomillo está espectacular.

Saludos 

Amigo amigo amigo....

El año pasado fuimos a la brasa y acabo denunciado con eso te digo todo.

Ojito con Jorge (dueño) que le conozco de toda la vida y el a mi. 

Publicado
hace 16 minutos, jatdt dijo:

Amigo amigo amigo....

Ya estamos a las puertas. Ir preparando las maletas ,para que no quede nada atrás. Todo lo demás ya está hecho, solo queda que disfrutemos y lo pasemos bien, que eso es cosa nuestra.

Nos vemos en unos días.:thumbsup:

Publicado
hace 41 minutos, jatdt dijo:

Amigo amigo amigo....

Cada uno cuenta la feria como le va en ella.

Yo he ido unas cuantas veces, y alguna como organizador de algún evento, y jamás he tenido problemas. Y siempre he comido bien.

De lo poco decente que queda por Saldaña, en mi modesta opinión, junto al Ancar. El resto se ha subido a la parra con el tema del turismo, y la gente no es tonta.

No digo más que todos los años el grupo de amigos de Saldaña quedamos a comer allí (en Saldaña)... y este año acabamos comiendo en Sahagún.

Saludos

Publicado
hace 1 hora, Tiburon3 dijo:

Cada uno cuenta la feria como le va en ella.

Yo he ido unas cuantas veces, y alguna como organizador de algún evento, y jamás he tenido problemas. Y siempre he comido bien.

De lo poco decente que queda por Saldaña, en mi modesta opinión, junto al Ancar. El resto se ha subido a la parra con el tema del turismo, y la gente no es tonta.

No digo más que todos los años el grupo de amigos de Saldaña quedamos a comer allí (en Saldaña)... y este año acabamos comiendo en Sahagún.

Saludos

No me quejo de que comiesesmos mal y de precio muy bien, me engaño y pago por ello.

En Sahagún donde? Lo conozco al dedillo y hay de todo.

Pero bueno hablaremos largo y tendido el sábado.

Publicado

Buenos señores, os tengo que dar una mala noticia, lamentándolo mucho, al final por diversas circunstancias 

en 5 días nos vemos en Carrión :clap:

Publicado
hace 19 horas, jatdt dijo:

Malas noticias para los que os quedáis a comer el domingo.

No habrá parrillada de cordero, estoy por poner lumbre a la puerta.. ...  Y hacerlas ahí mismo que es lo que me gusta. 

Malo será que  no tengán otra cosa tan apetecible  para ese  día!!

Confiamos en tu buen quehacer y decisión Jayro, que el año pasado acertaste de lleno sobre todo en la cena del sabado en El Ruedo :thumbsup:   

pd.  fijate que aún me acuerdo del sitio un año despúes..

Publicado
hace 14 horas, jatdt dijo:

No me quejo de que comiesesmos mal y de precio muy bien, me engaño y pago por ello.

En Sahagún donde? Lo conozco al dedillo y hay de todo.

Pero bueno hablaremos largo y tendido el sábado.

Sin querer alargar el tema ni quejarme de la comida del año pasado,  recuerdo bien el tema, que estaba justo en frente de Jayro y fui uno de los que saco fotos, que luego se usaron para la denuncia;  y bueno, para mi la comida y el trato  fue excelente, pero la calidad que Jayro había contratado y pedía, no fue la que nos dierón..     Como se suele decir,  "quisieron meternos gato por liebre" y con Jayro no colo!!!

Eso si, repito que a pesar de eso,  quedamos más que contentos con la comida y si no se da cuenta, no habría ni una pega ni queja :thumbsup:

Es larga la espera hasta el viernes, ya nos relamemos los dedos con el lechazo, y digo viernes porque aqui empezaremos la fiesta para este finde,  con nuestro PRC el viernes noche,  y unas horas despues, partiremos la caravana Gallega...      pero para ir abriendo camino, os enviamos a Suso y Maaa para reconocer el camino!!:laugh::laugh:

Publicado
hace 35 minutos, PLOFY dijo:

Sin querer alargar el tema ni quejarme de la comida del año pasado,  recuerdo bien el tema, que estaba justo en frente de Jayro y fui uno de los que saco fotos, que luego se usaron para la denuncia;  y bueno, para mi la comida y el trato  fue excelente, pero la calidad que Jayro había contratado y pedía, no fue la que nos dierón..     Como se suele decir,  "quisieron meternos gato por liebre" y con Jayro no colo!!!

Eso si, repito que a pesar de eso,  quedamos más que contentos con la comida y si no se da cuenta, no habría ni una pega ni queja :thumbsup:

Es larga la espera hasta el viernes, ya nos relamemos los dedos con el lechazo, y digo viernes porque aqui empezaremos la fiesta para este finde,  con nuestro PRC el viernes noche,  y unas horas despues, partiremos la caravana Gallega...      pero para ir abriendo camino, os enviamos a Suso y Maaa para reconocer el camino!!:laugh::laugh:

Habrá que quedar para el sábado a tomar café en mi pueblo, y después seguir viaje juntos. Sobre las 9,15 - 9,30 , o para llegar a Carrión sobre las 11 - 11,15

Publicado
hace 1 hora, PLOFY dijo:

Malo será que  no tengán otra cosa tan apetecible  para ese  día!!

Confiamos en tu buen quehacer y decisión Jayro, que el año pasado acertaste de lleno sobre todo en la cena del sabado en El Ruedo :thumbsup:   

pd.  fijate que aún me acuerdo del sitio un año despúes..

Pues quería llevaros a cenar el viernes también ahí, pero estará pedro ya en Carrión esperando y es mejor cenar y no mover el coche.

Publicado
hace 3 horas, Serjio dijo:

Buenos señores, os tengo que dar una mala noticia, lamentándolo mucho, al final por diversas circunstancias 

en 5 días nos vemos en Carrión :clap:

Se me ha parado el corazón por un instante.....no queda nada.

Publicado
hace 5 horas, susopampin dijo:

Yo ya no se si estoy mas nervioso por la llegada del A5 o porque llegue el día. :clap:

Jajaja se te Junta todo suso

hace 1 hora, PLOFY dijo:

Mejor explicado imposible.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.