Jump to content

Audi a3 1.9 tdi no anda


Yelmo89

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos, tengo un problema de potencia.

Bueno pues un dia iba circulando y me puse a adelantar a un coche, mi sorpresa fue que en mitad del adelantamiento el coche se capó. A los 5 minutos bajé la ventanilla y escuché un ruido muy raro.

Al abrir el capó vi que una de las grapas de la tapa de la distribucion se habia colado dentro de la misma...

Al desmontar la distribucion, saque la grapa y vi que se habia saltado 1 diente la distribucion. Pusimos todo en su sitio y el coche empezó a andar de nuevo.

EL coche no tirada casi nada, he cambiado la N75 cuatro veces, y el reloj de presion de turbo me marca maximo 12 PSI...

Ya nose que puedo mirar, que opinas que puede ser? 

El miercoles comprobaremos la compresion del motor a ver si el problema es falta de compresion..

Por la autovia, subiendo una cuesta desde abajo a 130, llego arriba a unos 70km/h... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.