Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Yelmo89

Audi a3 1.9 tdi no anda

Recommended Posts

Buenas amigos, tengo un problema de potencia.

Bueno pues un dia iba circulando y me puse a adelantar a un coche, mi sorpresa fue que en mitad del adelantamiento el coche se capó. A los 5 minutos bajé la ventanilla y escuché un ruido muy raro.

Al abrir el capó vi que una de las grapas de la tapa de la distribucion se habia colado dentro de la misma...

Al desmontar la distribucion, saque la grapa y vi que se habia saltado 1 diente la distribucion. Pusimos todo en su sitio y el coche empezó a andar de nuevo.

EL coche no tirada casi nada, he cambiado la N75 cuatro veces, y el reloj de presion de turbo me marca maximo 12 PSI...

Ya nose que puedo mirar, que opinas que puede ser? 

El miercoles comprobaremos la compresion del motor a ver si el problema es falta de compresion..

Por la autovia, subiendo una cuesta desde abajo a 130, llego arriba a unos 70km/h... 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

90cv 110cv 130cv o 2500cv? llevan turbos distintos sobretodo el de 2500cv :7_sweat_smile:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.