Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Ocio

La nueva generación del Audi A1 Sportback vuelve a dejarse ver en los test de invierno

Recommended Posts

08 Ene 2018

 

 

 

 

La segunda generación del Audi A1 continúa sus pruebas antes de su esperado debut mundial. Como otros fabricantes, los técnicos de la marca de los cuatro aros se han trasladado a sus instalaciones del Círculo Polar Ártico para poner a punto el nuevo modelo en condiciones de extremo frío.

 

 

 

 

audi-a1-201842693_1.jpg

 

 

 

 

audi-a1-201842693_11.jpg

Dos unidades del nuevo Audi A1 Sportback ruedan en la nieve del Círculo Polar Ártico en pruebas

 

 

Lo vimos por primera vez hace casi un año y vuelve a ponerse delante del objetivo de nuestros fotógrafos un año después pero con una diferencia importante y es que su desarrollo está tan avanzado que su estreno mundial podría producirse en el Salón de Ginebra.

 

 

Como sabes, esta segunda generación del modelo más pequeño de la firma de Ingolstadt es completamente nueva poniéndose a la misma altura del nuevo Volkswagen Polo y el SEAT Ibiza gracias al uso de la plataforma MQB A0, la variante más pequeña de la estructura del grupo alemán.

 

 

De esta forma, el nuevo Audi A1 Sportback será más ligero que su antecesor y a pesar de que será un poco más grande también con un pequeño incremento -la longitud superará por poco los cuatro metros- contará con un mayor volumen del maletero que puede irse hasta los 350 litros y equipamientos más sofisticados destacando el cuadro de instrumentos digital Virtual Cockpit, reconocimiento de señales y de peatones, entre otros. 

 

 

 

audi-a1-201842693_6.jpg

La silueta del nuevo Audi A1 luce más deportiva con las ruedas ubicadas en los extremos

 

 

Además, gracias a la pericia de nuestro fotógrafo, las fotos espía nos muestran dos unidades del nuevo modelo de Audi -que abandona la carrocería de tres puertas y sólo se ofrecerá con cinco puertas como A1 Sportback- uno con los faros delanteros de LED y la segunda unidad con faros halógenos, por lo que podemos ver la configuración lumínica de ambos modelos

 

 

Con las ruedas en los extremos de la carrocería y con una distancia entre ejes más larga, luce una silueta más estilizada dando la impresión de ser más grande. Aunque el camuflaje es muy pesado aún, da la sensación de que el nuevo pequeño modelo abandonará el diseño actual de los pilotos traseros apostando por su integración total en el portón trasero

 

 

El nuevo Audi A1 Sportback se fabricará en la planta española de SEAT en Martorell y se espera que se ponga a la venta en el segundo semestre de 2018, con una gama de mecánicas que comprenderá opciones de tres y cuatro cilindros desde 125 CV hasta 190 CV en las versiones normales, incluso algunas de ellas con tracción quattro en combinación con la caja de cambios DSG de seis o siete velocidades.

 

 

 

audi-a1-201842693_16.jpg

La parte trasera del nuevo Audi A1 Sportback muestra un nuevo diseño del portón del maletero con una luna de grandes dimensiones

 

 

FUENTE:  https://www.motor.es/noticias/audi-a1-fotos-espia-pruebas-invierno-201842693.html

Fotos: CarPix

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

La nueva generación del Audi A1 Sportback

 

.

01.jpg.5874626caf5bc7d75fb16495a95e1955.jpg

 

.

 

 

.

 

02.jpg.dcfee91a970cff5957f3fa2a349edc77.jpg

.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

01.jpg.d4a33a67872fe04a953339ec9903a79c.jpg

 

.

 

 

La nueva generación del Audi A1 Sportback

 

 

 

.

 

02.jpg.426fe9568c6f8fe75f031aebfa8c64a1.jpg

.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

es precioso, mas grande , musculoso, la parrilla mas ancha y estilizada al estilo a8, deseando ver el interior.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.