Jump to content

Chucherias varias para el B9


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Jugnei dijo:

 

juasss, no te has dejado nada no jajajaja

 

la bandeja portaobjetos me la pille yo y super contento. del resto me quedaria ya mismo con las salidas de aire de los asientos traseros y lo de las redes para empezar.

 

Seria bueno poner este post en lo de los bricos para futuros usuarios ya que poco se ha dejado de comrpar pedro100 jajajaj :)

 

 

A mi de las salidas de aire de los asientos traseros, me hace gracia la foto donde sale una cucaracha ... pelín exagerados, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Jugnei dijo:

 

juasss, no te has dejado nada no jajajaja

 

la bandeja portaobjetos me la pille yo y super contento. del resto me quedaria ya mismo con las salidas de aire de los asientos traseros y lo de las redes para empezar.

 

Seria bueno poner este post en lo de los bricos para futuros usuarios ya que poco se ha dejado de comrpar pedro100 jajajaj :)

 

:4_joy::4_joy::4_joy:   y alguna cosilla mas que estoy dudando si pillarla o no.... :10_wink:

 

Por mi sin problema.  si los administradores consideran que puede ser util ,  pues perfecto!!!! :1310_thumbsup_tone1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, nigel55 dijo:

 

A mi de las salidas de aire de los asientos traseros, me hace gracia la foto donde sale una cucaracha ... pelín exagerados, ¿no?

depende de lo guarro que sea el dueño,  de esos peazo tubos puede salir hasta un señor con bigote....:221_see_no_evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, TheLIZAMA dijo:

El protector decorativo de las salidas del A/C de debajo de los asientos delanteros me ha gustado. Aunque no me guste Aliexpress, me lo voy a pedir. Gracias por el aporte, compañero.

¿Sabes si encajan bien y quedan fuertes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, TheLIZAMA dijo:

¿Sabes si encajan bien y quedan fuertes?

Encajan perfectamente,  ademas van sujetos con cinta 3M,  lo único que es que vas a tener que limpiar las salidas para que la cinta agarre bien.  ya que de los productos de limpieza, suciedad etc puede tener grasa.

La verdad es que quedan muy bien,   no entiendo como Audi deja esos tubos ahi.. por las buenas....:sorry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.