Jump to content

FORO UR-QUATTRO


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Yo comparto más la idea de 200T. Creo que un foro para el Ur tendría movimiento de sobra, pero dejaría otro subforo un poco cojo.

 

Soy más de la opinión de dividir en subforos por generaciones. La generación del Ur junto con su coupe, el 200 y el 100. Luego el siguiente subforo sería para los m´s modernos 80/90 y sus Coupes/Cabrio, asi como el 100 de su generación su correlativo A6 y V8.

 

De todos modos solo es una opinión. y tampoco me parece tan mal que el Ur comparta el foro. Entre otras cosas porque se empezará a hablar de temas relativos a la restauración, posibilidad de encontrar piezas y cosas por el estilo que intereserá tanto a unos como a otros.

 

taluego, peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad despues de leer atentamente todas las opiniones vertidas, resulta complicado dar una respuesta que nos satisfaga a todos pero..bueno ahi va mi contribucion

 

1º- Creo que es indiscutible para todos, que el quattro marca un hito, en el mundo de los deportivos, de los raylles y de la marca, de hecho su manufactura alejada de las lineas de produccion masiva, permitio a AUDI alcanzar estandares de calidad desconocidos por la marca desde sus origines en HORCH o AUTOUNION

 

2º- Un subforo dentro de modelos antiguos...pues mas bien NO, porque no un subforo en el general, en el que se puedan desglosar los aspectos mas comunes de otros foros a su vez en subforos, mecanica, electricidad y carroceria

 

3º- De existir este foro dentro del general, permitiria que discursiones como las que veo en , otros foros, como " hoy e visto un quattro", o que potencia daba?? se queden en el foro antiguo , dando oportunidad a los foreros mas jovenes o menos avezados en la cultura de la marca a acercarse a un modelo, sin entrar en posts complejos como " cambiar la esfera del quattro y similares"que podrian aburrirles y hacerles desistir de seguir leyendo

 

4º- Por otro lado ...por muy especial que nos parezca nuestro quattro, no deja de tener una enorme herencia en posteriores modelos, y unos origenes comunes a otros muchos, el 200T por ejemplo, y personalmente creo que seria una pena no aprender de las dudas que nos plantean esos propietarios sobre sus monturas y no aportar nuestra pequeña experiencia sobre las nuestras para que puedan extrapolarla a las suyas

 

5º- La vida a los foros la dan las contribuciones de los foreros y aunque ahora parezca que casi monopolizamos el foro de modelos antiguos...aun existen coupes, y 100 antiguos que merecen nuestra consideracion y respeto

 

 

6º-Quizas y para finalizar como un paso intermedio yo pediria a los regidores de ASI, que creen un foro del QUATTRO sobre el general, y que los foreros escribamos sobre este modelo en el foro de antiguos, y que con el tiempo igual que se mueven temas a otros foros, los post que realmente aporten cosas como, informacion del modelo, trucos de mtto etc, se pasen a ese foro QUATTRO, que en principio estaria restringido a la escritura y luego si mas adelante vemos que esto cuaja pues que se libere el acceso al mismo

 

 

Finalmente aunque no sea materia propiamente dicha de esta consulta, creo igualmente que deberia existir un foro de modelos RS sea cual sea el numeral que los acompaña, lo mismo que opino deberia existir un unico foro 80/90/coupe pues la base es la misma y las dudas y experiencias serian mas enriquecedoras para todos

 

Un saludo a todos, y sea cual sea la decision, seguire aportando mis grandes dudas y escasos conocimientos en los post en los que puedan tener cabida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno... :flwrs:

Pues esto se esta poniendo calentito...

Bien pues creo que esto va para delante, por supuesto que pienso que el foro de UR deberia estar en el general de modelos.

 

Alfonso ha explicado perfecta y organizadamente el tema en cuestion...

!EL QUATTRO NECESITA SU ESPACIO EN SPORT IBERICA!

ADMINISTRADORES QUE VAIS PENSANDO... DECIR ALGO QUE ME MUERDO LAS UÑAS!!! :lol:

 

SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sres. Administradores, el motivo de la presente es sumarme a la petición de la creacción de un subforo urquattro, el poder de convocatoria de este modelo es evidente, trece urquattro uno detras de otro acudimos a Ocaña ademas de los propietarios que acudieron sin coche por problemas mecánicos y de los que no pudieron venir por cuestiones laborales o familiares -somos mas de treinta-, ya se han puesto en contacto con nosotros clubes extranjeros donde la fiebre urquattro esta a tope y aqui en nuestra tierra cada vez son mas los audimaníacos que admiran este coche, el otro día en un lavado de coches me ocurrió algo impensable solo hace unos meses, un orgulloso joven propietario de un coupe S2 que cuidaba como un tesoro me pidió si no me importaba fotografiar mi urquattro junto al suyo a lo cual accedí gustoso.

 

Saludos al personal. URQUATTRO POWER :blink: ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que si se deberia hacer este foro particular del ur-quattro, ya que es uno de los coches más de moda en éste foro, ademas es uno de los más carismáticos que ha creado audi hasta la fecha y se merece este rinconcito particular...

 

Apoyo esta idea al 100% y aportaré lo que pueda

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria saber si los administradores teneis constancia de este convocatoria para que nazca un apartado UR en "iberica" y se enriquezca un poco mas este foro... y si os habeis leido el hilo hasta ahora... :lol2:

UNA ADVERTENCIA... pienso luchar todo lo que pueda! :lol2:

 

DECIR ALGO AUNQUE SEA POCO Y NO DEFINITIVO... :D:D

SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos en ello ;)

Tal vez se efectue una reestructuración un poco mas amplia en pocas semanas , en la cual pueda verse reflejada vuestra propuesta.

 

Pero no puedo prometer nada , puesto que la decisión no depende de mi en su totalidad ; pero por supuesto , ponemos la cuestión en estudio , ya os comunicaremos nuestra opinión definitiva :p

 

Saludos , y muchos kms . por recorrer todavía para vuestros Ur B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SportQuattroLOVE: ¿Porqué no haces una encuesta? :blink:

 

Asi metes más presión a los administradores :blink:

No hace falta meternos más presión :blink:

Pensamos que es buena idea, estamos mirando como hacerlo de forma coherente, que no sea excluyente, sin crear tampoco subforos vacíos.

En vez de limitarse a crear un subforo "ur-quattro", que por muy mítico que sea no deja de ser UN modelo de la marca, estamos pensando en una categoría "antiguos" que incluiría varios subforos (un poco como el foro TT incluye el TT General, el TT eventos, el TT bricolaje...).

Así no se recargaría demasiado el índice de foros, pero quien tenga interés en los "clásicos" podría entrar en dicha categoría y encontrarse con distintos subforos reflejando varias generaciones de la marca.

El foro Audipassion (Francia) tiene por ejemplo los subforos siguientes :

 

- Coupé GT / UR-quattro / Sport quattro

- S2 / RS 2 / 100 S4 / 100 S6

- V8 / 100 S4-S6 V8 / S6 Plus

- 80 / 90 / 100 / 200

- 80 Cabriolet

- Patrimonio (Auto Union, Horch, DKW, NSU, Wanderer, Audi antes de 1965)

 

Y en el foro Audisport Suizo :

- Section S2-RS2

- Section 80-90-100-200-Coupé GT

- Section Patrimoine & Sport (Patrimonio)

 

Veo el foro francés demasiado subdivido (un subforo solo para el 80 Cabrio por ejemplo me parece excesivo), pero el suizo quizás demasiado simplificado.

En este planteamiento, puede que el foro RS2-4-6 desaparezca y que los RS se encuentren incluidos en el subforo correspondiente a su plataforma.

 

Estamos pendientes de vuestras propuestas, tomando en cuenta que convendría mantenerse en un número razonable de subforos (4-5 como mucho).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta es mi idea:

 

 

 

- Coupé GT / UR-quattro / Sport quattro

- S2 / RS 2 / 100 S4-S6 V8 / S6 Plus / ¿100 S4 / 100 S6?

- 80 / 90 / 100 / 200 / V8 / 80 Cabriolet

- Patrimonio (Auto Union, Horch, DKW, NSU, Wanderer, Audi antes de 1965)

 

 

 

ó

 

 

 

Coupé GT / UR-quattro / Sport quattro

- S2 / 100 S4 / 100 S6 / V8 / 100 S4-S6 V8 / S6 Plus

- RS 2

- 80 / 90 / 100 / 200 / V8 / 80 Cabriolet

- Patrimonio (Auto Union, Horch, DKW, NSU, Wanderer, Audi antes de 1965)

 

 

Son muy parecidos, pero en mi segunda opción separo los modelos S de los RS.

 

ALe, es mi opinión :lol::lol:

 

 

 

 

Edito: por lo que pone el jefe debajo :rolleyes: , apañao ya

Editado por sanchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy muy de acuerdo con goodson.

Mi propuesta es la siguiente.

Desparición del foro RS y meterlos en los foros de su plataforma.

De esta forma quedarian los foros ASI:

A4/Avant/Cabrio/S4/RS4

A6/Avant/Allroad/S6/RS6

 

Dentro del ANTERIORES crear estos

80/90/Avant/Cabrio/Coupe/S2/RS2

100/Y modelos S basados en el 100(como el S4, el V8etc)

200/V8

Quattro/GT/SportQuattro

 

Y los modelos anteriores a 1965... pues que posteen en el general y tal jejeje.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.