Jump to content

FORO UR-QUATTRO


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Bueno, como “usuario” del foro de antiguos , voy a exponer mis opiniones respecto al tema que se discute, que creo que son bastante objetivas.

Como se comenta por aquí, creo que el sub-foro “Ur-Quattro” tiene cabida en esta gran familia ASI.

Es un modelo que si se mira por razones puramente objetivas, tienen mas usuarios que A2’s y A8’s, por poner un ejemplo.

 

El problema de raiz es que en España ( en general) no existe cultura de pasión por los coches, y cuando hablo de pasión, hablo de lo genuino. Hasta hace bien poco, un Quattro era un coupé “relativamente bonito, con muchas complicaciones, muy caro de mantener y que consumía una barbaridad”, pero gracias a gente como la que se “mueve” por aquí ( y os puedo decir que más de uno lo ha adquirido sólo porque existe ASI y gente que conoce, o por lo menos yo lo haría), estos coches han resurgido del olvido y se ponen al dia, protagonizando algo que es muy difícil hacer con coches “viejos”.

Por lo tanto, por estas razones doy mi voto a favor.

 

Ahora bien, como todos sabeis, yo tengo un Audi 200 10V y otro 20V, coches que desde pequeño me han enamorado y sigo tratando de devolverles la vida que se merecen (en mi opinión). El contratiempo llega cuando exista un sub-foro “Ur-Quattro” y yo, lógicamente, no haga parte de él, aunque sé que SIEMPRE escribiré en el de Ur-Quattro ( si existiese) ya que Audis 200 hay 2 en ASI ( los mios). Lo de separar el Audi V8/200 como se hace en los foros de Audiworld, es decir, separar por carrocerías está bien, pero aquí, señores, no hay “volumen” suficiente, por lo que los sub-foros Audi 100/200/V8 estarian prácticamente inutilizados.

 

Si hablamos por lo tanto exclusivamente de crear un sub-foro “Ur-Quattro”, prácticamente el 80% de lsos posts de antiguos se iran para allá, ya que los expertos son lo que se mueven con “ur-quattro”.

 

Y para volver al tema del 200, la mecanica es la misma, por lo que un Audi 200 está mas cerca de un Quattro que de un 100…….

 

Resumiendo, bien para la creación del sub-foro, pero con cierto respecto a crear un sub-foro “nicho” con todo lo que eso implica.

 

Saludos y a seguir igual de bien. ( Y perdon por el tocho, me siento inspirado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora bien, como todos sabeis, yo tengo un Audi 200 10V y otro 20V, coches que desde pequeño me han enamorado y sigo tratando de devolverles la vida que se merecen (en mi opinión). El contratiempo llega cuando exista un sub-foro “Ur-Quattro” y yo, lógicamente, no haga parte de él, aunque sé que SIEMPRE escribiré en el de Ur-Quattro ( si existiese) ya que Audis 200 hay 2 en ASI ( los mios). Lo de separar el Audi V8/200 como se hace en los foros de Audiworld, es decir, separar por carrocerías está bien, pero aquí, señores, no hay “volumen” suficiente, por lo que los sub-foros Audi 100/200/V8 estarian prácticamente inutilizados.

entonces, según eso, lo lógico sería que el foro A2 y A8 los hiciesemos uno que se llamase: OTros modelos, (por ejemplo).

 

Yo no tengo mucha idea de si poner 2 subforos mas o menos cuesta mas pasta del servidor u ocupa mas. No tengo ni idea. Pero si no es mucha complicación se podría hacer. Del 100 no creo, pero del 80/90/Coupe/Cabrio si se mueven bastantes posts dentro del foro modelos antiguos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como “usuario” del foro de antiguos , voy a exponer mis opiniones respecto al tema que se discute, que creo que son bastante objetivas.

Como se comenta por aquí, creo que el sub-foro “Ur-Quattro” tiene cabida en esta gran familia ASI.

Es un modelo que si se mira por razones puramente objetivas, tienen mas usuarios que A2’s y A8’s, por poner un ejemplo.

 

El problema de raiz es que en España ( en general) no existe cultura de pasión por los coches, y cuando hablo de pasión, hablo de lo genuino. Hasta hace bien poco, un Quattro era un coupé “relativamente bonito, con muchas complicaciones, muy caro de mantener y que consumía una barbaridad”, pero gracias a gente como la que se “mueve” por aquí ( y os puedo decir que más de uno lo ha adquirido sólo porque existe ASI y gente que conoce, o por lo menos yo lo haría), estos coches han resurgido del olvido y se ponen al dia, protagonizando algo que es muy difícil hacer con coches “viejos”.

Por lo tanto, por estas razones doy mi voto a favor.

 

Ahora bien, como todos sabeis, yo tengo un Audi 200 10V y otro 20V, coches que desde pequeño me han enamorado y sigo tratando de devolverles la vida que se merecen (en mi opinión). El contratiempo llega cuando exista un sub-foro “Ur-Quattro” y yo, lógicamente, no haga parte de él, aunque sé que SIEMPRE escribiré en el de Ur-Quattro ( si existiese) ya que Audis 200 hay 2 en ASI ( los mios). Lo de separar el Audi V8/200 como se hace en los foros de Audiworld, es decir, separar por carrocerías está bien, pero aquí, señores, no hay “volumen” suficiente, por lo que los sub-foros Audi 100/200/V8 estarian prácticamente inutilizados.

 

Si hablamos por lo tanto exclusivamente de crear un sub-foro “Ur-Quattro”, prácticamente el 80% de lsos posts de antiguos se iran para allá, ya que los expertos son lo que se mueven con “ur-quattro”.

 

Y para volver al tema del 200, la mecanica es la misma, por lo que un Audi 200 está mas cerca de un Quattro que de un 100…….

 

Resumiendo, bien para la creación del sub-foro, pero con cierto respecto a crear un sub-foro “nicho” con todo lo que eso implica.

 

Saludos y a seguir igual de bien. ( Y perdon por el tocho, me siento inspirado)

Q conste q yo tengo un Audi V8 en el garage, por motivos economicos, lo tenemos parado al pobre :unsure: Cuando tenga el suficiente nivel adquisitivo m pondre manos a la obra para arreglarlo y q vaya como el primer dia :D

 

Por lo demas, no m parece mala idea poner un apartado mas sobre el Ur Quattro, ante todo, se podria dentro del foro modelos antiguos y ahi poder poner varios subforos como los q dice Xingu, esta seria mi idea :ph34r:

 

Foro Modelos Antiguos

--------------------------

 

Foro S2/RS2

Foro Ur Quattro

Foro 80/90/Coupe/Cabrio

Foro 100/200/V8

 

Ahi va mi propuesta :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con juanluisvg, hacer unos sub-foros dentro del foro "Modelos Antiguos",para los distintos modelos, ya que son muchos, pero la pregunta es:

 

¿Sería viable? Yo es que tampoco sé como va el tema del control del foro y de la creación de nuevos apartados dentro del mismo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

200 T ERES INCREIBLE :lol: , UN DISCURSO GENIAL...SI SEÑOR

 

Me ha pareceido perfecto lo que has dicho y esto de acuerdo con todo ello, sobre el tema de q el foro antiguos quedaria algo parado... yo personalmente siempre que surge un averia, duda, o cualquier cosa intenta poner lo q yo buenamente se... bueno ahi estan las pruebas!! :lol:

 

Pues eso, que estoy con ojillos felices... xq veo q esto puede llegar a buen puerto :( los motivos son aplastantes... creo

UN FORITOOO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en el desglose del foro de modelos antiguos, ya k son muxos modelos diferentes, seria mejor separarlos cmo aki se ha dixo antes el desglose de juanluisvg estaria bien.

Pero bien, no kiero ser pesimista pero no creo q se lleve a cabo, recuerdo no hace muxo(4/5 meses) se abrio la propuesta de crear un clan 80/90/coupe, nos desaconsejaron q lo hiciesemos, nos dijeron q nos darian propuestas de algun logo o algun signo significativo q nos diferenciase, pero vamos nose si x intereses ;) (no creo) o x olvido todo kedo en nada. ASI k nse hasta q punto la creacion de todos estos subforos se llebaran a cabo, pero deberiamos acernos notar eso esta claro .

enga salu2 :o :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que desglosar el foro antiguos en varios subforos no seria viable, de todods es sabidoq ue no tenemos el volumen necesario para poder hacer tal subdivision en cada uno de lo smodelos "antiguos"

 

Pienso que hay que hacer un apunte, si se echa un vistazo a todos los subforos de modelos que tenemos, se puede ver como tenemos un modelo "antiguo" infiltrado con el resto de los mas "actuales" Y ME PARECE GENIAL Q ESTE AHI, XQ DEBE ESTARLO Y FACILITA TODO MAS...

 

Hablo del indescriptible RS2, un puro 80 avant transformado a pepino por audi... total, un modelo antiguo (no es un A... de audi sino 80) que comparte foro directamente con sus hermanos mas modernos... De modo que simplemente el RS2 por haber tenido continuidad en el tiempo con el RS4 y el RS6, esta presente directamente en una categoria principal; ASI creo que UR-quattro deberia estar presente en este FORO GENERAL DE MODELOS AUDI, en todo caso, de situarlo dentro del foro modelos antiguos tampoco diria que no ;) pero bueno... UN UR ES ALGO ESPECIAL... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablo del indescriptible RS2, un puro 80 avant transformado a pepino por audi... total, un modelo antiguo (no es un A... de audi sino 80) que comparte foro directamente con sus hermanos mas modernos...

¿Y por Porsche también no?

 

Jeje ;)

Si, lo que ocurre que ahi tengo algunas dudas, pienso que el tema de que porsche metiera mano "supuestamente" en algunos aspectos del RS2 fue mas por tema de marketing que por falta de experiencia o conocimientos de audi.

 

Los 315CV de este modelo audi los podria haber sacado sin problemas aunq porsche no hubiera tocado el modelo... tiene tecnologia de sobra xa ello, sobre los turbos, suspensiones, chasis y todo en general...

 

Evidentemente salta a la vista que tanto el equipo frenos como las llantas si son de la casa de Stuttgart, lo que no tengo tan claro es hasta donde "metio los dedos" (no penseis ma... :lol: ) los de porsche por ejemplo en suspensiones??? la delantera es una mc pherson tipica mientras que la trasera cambia el esquema por ser avant, y no creo q porsche por entonces tuviera mucha experiencia en versiones ranchera...

La electronica... ni idea de hasta donde la tocaron, pero ahi dejo el tema, un poco mas comercial pienso yo de lo que en el fondo fue, de todas formas lo dicho porsche no fue indispensable xa esa potencia... (RS2 coupe seguro que podra comentarnos algo)

 

SALUDOS QUE NOS SALIMOS DEL TEMA FUNDAMENTAL!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablo del indescriptible RS2, un puro 80 avant transformado a pepino por audi... total, un modelo antiguo (no es un A... de audi sino 80) que comparte foro directamente con sus hermanos mas modernos...

¿Y por Porsche también no?

 

Jeje :lol2:

Si, lo que ocurre que ahi tengo algunas dudas, pienso que el tema de que porsche metiera mano "supuestamente" en algunos aspectos del RS2 fue mas por tema de marketing que por falta de experiencia o conocimientos de audi.

 

Los 315CV de este modelo audi los podria haber sacado sin problemas aunq porsche no hubiera tocado el modelo... tiene tecnologia de sobra xa ello, sobre los turbos, suspensiones, chasis y todo en general...

 

Evidentemente salta a la vista que tanto el equipo frenos como las llantas si son de la casa de Stuttgart, lo que no tengo tan claro es hasta donde "metio los dedos" (no penseis ma... :lol: ) los de porsche por ejemplo en suspensiones??? la delantera es una mc pherson tipica mientras que la trasera cambia el esquema por ser avant, y no creo q porsche por entonces tuviera mucha experiencia en versiones ranchera...

La electronica... ni idea de hasta donde la tocaron, pero ahi dejo el tema, un poco mas comercial pienso yo de lo que en el fondo fue, de todas formas lo dicho porsche no fue indispensable xa esa potencia... (RS2 coupe seguro que podra comentarnos algo)

 

SALUDOS QUE NOS SALIMOS DEL TEMA FUNDAMENTAL!!

Sacado de s-cars.org:

Based on the Audi 80 B4 and S2 wagon (visit the S2 page on this site), the RS2 only comes in avant form and with a potent Porsche tuned 20-valve 2.2L turbocharged engine. The RS2 also shares a few other parts with various Porsche models, such as the brakes, 17" wheels and door mirrors, while the injection-moulded bumpers and chassis also had design input from Porsche. To extract the extra power from the 5-pot powerplant of the S2, modifications such as a bigger KKK turbocharger, stiffer camshaft, larger injectors and intercooler, retuned Motronic injection, new exhaust timing and a low-pressure exhaust system were implemented.

 

Equipped with the AWD quattro system, a 6-speed manual gearbox, an identical unit to the S2 (ditto for the Torsen diff that it's hooked up to), and the powerful 315 hp engine, the RS2 comes off as an obvious driver's car. And it delivers, even with a rather hefty 1600+ kg curb weight, 30 mph goes by in only 1.5 sec which is on par with a McLaren F1; 62 in 5.4. Grip and traction are abundant when joining the four-wheel-drive system and 245/40 Dunlop tires.

 

Exterior differences over the 80 include a new front bumper, fenders and larger air intake, uniformely coloured exterior details (ie mirrors) and a ride height that has been lowered by 40 mm (approx. 1.575 inches). Inside, a 3-spoke leather steering wheel, Recaro sport seats and a 188 mph (300 kmph) speedometer complete the package.

 

So what exactly is the point of the RS2 - a high performance, Porsche 911 matching, grocery hauler? Exactly. While the RS2 is still no 911, the steering is not responsive enough and the car understeers at the limit, it's the closest thing to a 5-door Porsche yet. Like so many other cars on this page, RS2's are somewhat of a rarity, due to the fact that they were produced in limited numbers, and a difficulty find for many enthusiasts.

 

Creo que el UR necesita un subforo para él sólito :lol2:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como “usuario” del foro de antiguos , voy a exponer mis opiniones respecto al tema que se discute, que creo que son bastante objetivas.

Como se comenta por aquí, creo que el sub-foro “Ur-Quattro” tiene cabida en esta gran familia ASI.

Es un modelo que si se mira por razones puramente objetivas, tienen mas usuarios que A2’s y A8’s, por poner un ejemplo.

 

El problema de raiz es que en España ( en general) no existe cultura de pasión por los coches, y cuando hablo de pasión, hablo de lo genuino. Hasta hace bien poco, un Quattro era un coupé “relativamente bonito, con muchas complicaciones, muy caro de mantener y que consumía una barbaridad”, pero gracias a gente como la que se “mueve” por aquí ( y os puedo decir que más de uno lo ha adquirido sólo porque existe ASI y gente que conoce, o por lo menos yo lo haría), estos coches han resurgido del olvido y se ponen al dia, protagonizando algo que es muy difícil hacer con coches “viejos”.

Por lo tanto, por estas razones doy mi voto a favor.

 

Ahora bien, como todos sabeis, yo tengo un Audi 200 10V y otro 20V, coches que desde pequeño me han enamorado y sigo tratando de devolverles la vida que se merecen (en mi opinión). El contratiempo llega cuando exista un sub-foro “Ur-Quattro” y yo, lógicamente, no haga parte de él, aunque sé que SIEMPRE escribiré en el de Ur-Quattro ( si existiese) ya que Audis 200 hay 2 en ASI ( los mios). Lo de separar el Audi V8/200 como se hace en los foros de Audiworld, es decir, separar por carrocerías está bien, pero aquí, señores, no hay “volumen” suficiente, por lo que los sub-foros Audi 100/200/V8 estarian prácticamente inutilizados.

 

Si hablamos por lo tanto exclusivamente de crear un sub-foro “Ur-Quattro”, prácticamente el 80% de lsos posts de antiguos se iran para allá, ya que los expertos son lo que se mueven con “ur-quattro”.

 

Y para volver al tema del 200, la mecanica es la misma, por lo que un Audi 200 está mas cerca de un Quattro que de un 100…….

 

Resumiendo, bien para la creación del sub-foro, pero con cierto respecto a crear un sub-foro “nicho” con todo lo que eso implica.

 

Saludos y a seguir igual de bien. ( Y perdon por el tocho, me siento inspirado)

Q conste q yo tengo un Audi V8 en el garage, por motivos economicos, lo tenemos parado al pobre :lol2: Cuando tenga el suficiente nivel adquisitivo m pondre manos a la obra para arreglarlo y q vaya como el primer dia :D

 

Por lo demas, no m parece mala idea poner un apartado mas sobre el Ur Quattro, ante todo, se podria dentro del foro modelos antiguos y ahi poder poner varios subforos como los q dice Xingu, esta seria mi idea :lol2:

 

Foro Modelos Antiguos

--------------------------

 

Foro S2/RS2

Foro Ur Quattro

Foro 80/90/Coupe/Cabrio

Foro 100/200/V8

 

Ahi va mi propuesta :D

Esta parece ser una opción bastante aceptable.............aunque habría que valorar las también diversas opiniones de otros foreros que pudieran tener.

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como “usuario” del foro de antiguos , voy a exponer mis opiniones respecto al tema que se discute, que creo que son bastante objetivas.

Como se comenta por aquí, creo que el sub-foro “Ur-Quattro” tiene cabida en esta gran familia ASI.

Es un modelo que si se mira por razones puramente objetivas, tienen mas usuarios que A2’s y A8’s, por poner un ejemplo.

 

El problema de raiz es que en España ( en general) no existe cultura de pasión por los coches, y cuando hablo de pasión, hablo de lo genuino. Hasta hace bien poco, un Quattro era un coupé “relativamente bonito, con muchas complicaciones, muy caro de mantener y que consumía una barbaridad”, pero gracias a gente como la que se “mueve” por aquí ( y os puedo decir que más de uno lo ha adquirido sólo porque existe ASI y gente que conoce, o por lo menos yo lo haría), estos coches han resurgido del olvido y se ponen al dia, protagonizando algo que es muy difícil hacer con coches “viejos”.

Por lo tanto, por estas razones doy mi voto a favor.

 

Ahora bien, como todos sabeis, yo tengo un Audi 200 10V y otro 20V, coches que desde pequeño me han enamorado y sigo tratando de devolverles la vida que se merecen (en mi opinión). El contratiempo llega cuando exista un sub-foro “Ur-Quattro” y yo, lógicamente, no haga parte de él, aunque sé que SIEMPRE escribiré en el de Ur-Quattro ( si existiese) ya que Audis 200 hay 2 en ASI ( los mios). Lo de separar el Audi V8/200 como se hace en los foros de Audiworld, es decir, separar por carrocerías está bien, pero aquí, señores, no hay “volumen” suficiente, por lo que los sub-foros Audi 100/200/V8 estarian prácticamente inutilizados.

 

Si hablamos por lo tanto exclusivamente de crear un sub-foro “Ur-Quattro”, prácticamente el 80% de lsos posts de antiguos se iran para allá, ya que los expertos son lo que se mueven con “ur-quattro”.

 

Y para volver al tema del 200, la mecanica es la misma, por lo que un Audi 200 está mas cerca de un Quattro que de un 100…….

 

Resumiendo, bien para la creación del sub-foro, pero con cierto respecto a crear un sub-foro “nicho” con todo lo que eso implica.

 

Saludos y a seguir igual de bien. ( Y perdon por el tocho, me siento inspirado)

opino lo mismo mi voto a favor,tine mas movimiento que los subforos de a2 y a8....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naturalmente que si, porqué no iba tenerlo si se habla más de él que no de ciertos modelos actuales de Audi, ya sea A2 A8, etc. El UR-Quattro es un coche digno de admirar que marcó un antes y un después en el mundo de rallys a parte de ser portardor de tan maravillosa traccion... Todo mi apoyo a la creación de un subforo Ur-quattro y ahora más que nunca ya que se esta poniendo d moda entre diversos participantes del foro. La idea de juanluisvg está bien pensada tb, salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.