TheLIZAMA Publicado 12 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2018 Hola compañeros. Abro este tema para saber si hay alguien de Zaragoza o cercanías. Soy propietario del nuevo Audi A4 B9 Avant y me gustaría entablar amistad e incluso realizar alguna kdd si se diera el caso. Si alguien está interesado, ¡¡que se pronuncie y que diga qué modelo tiene!! Estoy abierto a ello. Saludos y muchas gracias. Responder
jatdt Publicado 12 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2018 Hola Conoces la zona de tarazona?. Aunque sea de otro modelo (a3 8v)en abril tenemos una kdd por ahi Responder
TheLIZAMA Publicado 12 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2018 (editado) hace 1 hora, jatdt dijo: Hola Conoces la zona de tarazona?. Aunque sea de otro modelo (a3 8v)en abril tenemos una kdd por ahi Claro que lo conozco. Esta kdd, ¿es sólo del A3 8V? Yo tengo el nuevo A4 B9 Avant y mi hermano el nuevo A3 8V Sportback. Editado 12 de Enero del 2018 por TheLIZAMA Responder
jatdt Publicado 12 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2018 Pues pasate por aqui Responder
carlosv8 Publicado 4 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2018 (editado) Hola, yo Estoy por la zona jeje podemos quedar y conocernos y hablar un ratillo de nuestros zarrios ! Editado 4 de Febrero del 2018 por carlosv8 Responder
TheLIZAMA Publicado 14 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2018 En 4/2/2018 a las 10:04, carlosv8 dijo: Hola, yo Estoy por la zona jeje podemos quedar y conocernos y hablar un ratillo de nuestros zarrios ! Tienes un mensaje privado ;-) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.