Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes a todos los foreros,

Aunque hace unos días hice la presentación en el foro principal, creo que en este subforo es donde más encaja mi coche.

Antes de nada decir que os sigo desde hace tiempo y he aclarado muchas dudas con vuestros comentarios, cosa que os agradezco mucho.

Acabo de recibir mi nuevo coche y quería compartirlo con todos vosotros:

Modelo y plazos de entrega:

• Modelo: A3 sportback black line edition 2.0TFSI quattro S tronic (190cv). Color Blanco Ibis
  • Pedido: 31 octubre 2017
  • Entrega: 4 enero 2018

Equipamiento:

• Matrix Led
  • Retrovisores calefactables, plegables eléctricamente y regulacion antideslumbramiento
  • Paquete Black Line exterior
  • Paquete S Line interior
  • Equipamiento de sonido Audi Sound System
  • Paquete asistencia conductor:
    • Control de crucero adaptativo (Stop&Go con S tronic)
    • Pre sense front, incluye dirección de peatones
    • APS. Sistema de aparcamiento acústico plus con indicación selectiva
    • Audi active lane assist
    • Asistente para las luces de carretera
  • Volante deportivo de 3 radios multifuncional achatado en la parte inferior con levas para el cambio S tronic
  • Traffic Jam Assist y Emergency Assist

Impresiones de conducción:

He rodado muy poco ya que hace a penas 3 días que lo tengo pero puedo decir que estoy muy contento con la respuesta del motor.

Puedo compararlo con mi otro coche (Scirocco 1.4 122cv) y hay una diferencia brutal en cuanto a potencia motor. La conduccion se parece mucho (posicion, entrada en curva, freno) aunque probablemente la traccion quattro marque diferencia y estas otras  prestaciones también sean mejores en este A3 (no lo dudo). Pero la diferencia principal es el par motor y la potencia entregada.

En cuanto al consumo mi primer depósito en carretera y autovia, 40% y 60% respectivamente, ha sido de un 8.5. No me quejo para ir probando los distintos modos de conducción, etc.

Un saludo a tod@s!!!

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Pablo González González dijo:

Buenas tardes a todos los foreros,

Aunque hace unos días hice la presentación en el foro principal, creo que en este subforo es donde más encaja mi coche.

Antes de nada decir que os sigo desde hace tiempo y he aclarado muchas dudas con vuestros comentarios, cosa que os agradezco mucho.

Acabo de recibir mi nuevo coche y quería compartirlo con todos vosotros:

Modelo y plazos de entrega:

• Modelo: A3 sportback black line edition 2.0TFSI quattro S tronic (190cv). Color Blanco Ibis
  • Pedido: 31 octubre 2017
  • Entrega: 4 enero 2018

Equipamiento:

• Matrix Led
  • Retrovisores calefactables, plegables eléctricamente y regulacion antideslumbramiento
  • Paquete Black Line exterior
  • Paquete S Line interior
  • Equipamiento de sonido Audi Sound System
  • Paquete asistencia conductor:
    • Control de crucero adaptativo (Stop&Go con S tronic)
    • Pre sense front, incluye dirección de peatones
    • APS. Sistema de aparcamiento acústico plus con indicación selectiva
    • Audi active lane assist
    • Asistente para las luces de carretera
  • Volante deportivo de 3 radios multifuncional achatado en la parte inferior con levas para el cambio S tronic
  • Traffic Jam Assist y Emergency Assist

Impresiones de conducción:

He rodado muy poco ya que hace a penas 3 días que lo tengo pero puedo decir que estoy muy contento con la respuesta del motor.

Puedo compararlo con mi otro coche (Scirocco 1.4 122cv) y hay una diferencia brutal en cuanto a potencia motor. La conduccion se parece mucho (posicion, entrada en curva, freno) aunque probablemente la traccion quattro marque diferencia y estas otras  prestaciones también sean mejores en este A3 (no lo dudo). Pero la diferencia principal es el par motor y la potencia entregada.

En cuanto al consumo mi primer depósito en carretera y autovia, 40% y 60% respectivamente, ha sido de un 8.5. No me quejo para ir probando los distintos modos de conducción, etc.

Un saludo a tod@s!!!

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

Buenas tardes:

Muy bonito!!!!!!  mismo acabado que yo y mismo motor ,  tracción. Muy equipado!!!!! bienvenido y a disfrutar , que nos vayas contando mas impresiones, fotos ......

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, Rafa7 dijo:

Buenas tardes:

Muy bonito!!!!!!  mismo acabado que yo y mismo motor ,  tracción. Muy equipado!!!!! bienvenido y a disfrutar , que nos vayas contando mas impresiones, fotos ......

Saludos

Muchas gracias Rafa.

Que tal tus impresiones con este coche, contento?? algun defectillo...jejej

saludos

Compartir este post

Enlace al post
hace 12 horas, Pablo González González dijo:

Muchas gracias Rafa.

Que tal tus impresiones con este coche, contento?? algun defectillo...jejej

saludos

Buenos días:

Muy contento, más aun que con el pre que tenía que ya iba muy bien, visita mi hilo:

Y te aconsejo te leas con detalle el hilo del compañero @DavidFB, y sus explicaciones detalladas, aprenderás un montón:

Saludos y disfruta del coche

Compartir este post

Enlace al post

Muy bonito.

Han tardado muy poco en entregártelo no?

El mío lo pedí el 16 de noviembre y tienen fecha teórica de fabricación para la semana 11.

Compartir este post

Enlace al post

Equipado, equipado, q buena unidad, q lo disfrutes mucho, el black line queda muy bien con el blanco.

Saludos!!!

Compartir este post

Enlace al post
En 14/1/2018 a las 10:52, Rafa7 dijo:

Buenos días:

Muy contento, más aun que con el pre que tenía que ya iba muy bien, visita mi hilo:

Y te aconsejo te leas con detalle el hilo del compañero @DavidFB, y sus explicaciones detalladas, aprenderás un montón:

Saludos y disfruta del coche

gracias, ya he visto vuestras entrada y la verdad es que se aprende muchos detalles que en ningun lado explican.

Un saludo,!!!

Compartir este post

Enlace al post
En 14/1/2018 a las 16:23, pemu87 dijo:

Muy bonito.

Han tardado muy poco en entregártelo no?

El mío lo pedí el 16 de noviembre y tienen fecha teórica de fabricación para la semana 11.

Hola,

Pues la verdad es que si. He firmado el pedido sobre el 30 de octubre 2017 y llega a concesionario el 4 de enero de 2018.

Unos 2 meses aproximadamente.

Creo que habia un huequillo y se ha podido adelantar bastante la produccion...muy contento en este aspecto la verdad!!

saludos,

Compartir este post

Enlace al post

Buen coche, muy bien equipado!!! Ya irás colgando fotos y explicando tus impresiones... 

A disfrutarlo mucho!!! 

Compartir este post

Enlace al post

Felicidades compañero por ese cochazo!

Tengo ese mismo motor aunque en manual y estoy encantado

Que lo disfrutes con salud y nos lo cuentes por aquí

Saludosssssssss

Compartir este post

Enlace al post

Que quieres que te diga yo, precisoso!!. Enhorabuena.

P.D. A ver si esta vez no se entera nadie de lo que te voy a decir...blanquitos al poder:4_joy::4_joy::4_joy:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.